CAPITULO 76 NATALIE

1.5K 115 5
                                    

Natalie
El frío de la noche , la lluvia resbalando por la ventana , hojas tiradas en el piso de mi habitación una pluma en mi mano , tanto por decir y no saber por donde empezar di vueltas en mi habitación , los recuerdos me invadieron y las ganas de verla eran inmensas así que tome mis llaves y conduje hasta su casa , escuché una y otra ves esa canción que necesitaba que ella escuchara mis ojos llenos de lágrimas , mis manos frías y mi cuerpo con algo de alcohol mi boca coreando la canción .

Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas
Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido
en todas acabo diciendo cuanto te he querido
Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Y hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas que acaban llegando tan tarde
Hay cosas que se lleva el tiempo sabe Dios a donde
Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre
Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido
en todas acabo sabiendo cuanto me has querido

Llegue y llame a la puerta no había ni una luz encendida , minutos después salió .

Luna: Natalie? Qué haces aquí a estas horas ? .

Natalie: Necesitaba verte .... me lancé a sus brazos , necesitaba tanto verla , sentirla la bese y ella se alejo .

Luna: Conduces con copas encima , muy mal ... la invite a pasar necesitaba un café y algo de calor la noche era muy fría .

Natalie : Coloque el celular y puse la canción con lágrimas dije: Hay cosas que sin ti no valen, hay cosas que acaban llegando tan tarde como yo a tu vida , porque no llegue antes que ella? Porque jamás me amaste ? Porque me enamore de ti? Y porque llevo meses llorando y extrañándote? No puedo soltarte ... me derrumbe , mis lágrimas , mi cuerpo era pesado .

Luna: Ey tranquila ven siéntate por favor le di un té ... me senté junto a ella y ella se acordó a mi se acomodó en mi pecho, Natalie quiero que estés bien y lo mejor es que regreses a Francia .

Natalie : Lo haré y discúlpame por molestarte bebí de más llevaba meses sin hacer esto pero quizás me puse melancólica ... estaba apenada , triste .

Luna: Todo estará bien... la abrace ella se durmió y la dejé en el sofá yo me fui a mi cama pero no pude dormir , eran las 10 am ella aún no despertaba le preparé desayuno y me senté a esperarla .

Natalie: Desperté con un dolor de cabeza terrible me senté en el sofá ... y traté de recordar lo qué pasó.

Luna: Buen día señorita cómo se siente ?... me senté junto a ella .

Natalie: Disculpa , dejó irme no quiero que tengas problemas con tu novia. ... estaba a penada , nerviosa por tenerla junto a mi.

Luna: Tranquila ven desayuna algo , toma café y después si quieres puedes irte ... es imposible no estar ahí y no preocuparme ella me hizo muy feliz y fue la primera mujer con la que viví significa mucho para mi.

Natalie: Gracias !! ... me acerque a la barra ella me dio café y el desayuno .

Luna; te equivocas fuiste la primera mujer con la que vivi , me enseñaste mucho y fui muy feliz contigo me enamoré de ti ... suspire .

Natalie; Gracias por decirlo !!!... tome su mano , respire y unos minutos después le pedí un abrazo ella se puso de pie junto a mi abrió sus brazos y yo entré en ellos me quede unos minutos sus labios se posaron en mi frente y mis lágrimas salieron de mis ojos no quería que me soltara así que no me moví ahí me quede.

Angie
Llegar a su casa y verla abraza a Natalie miles de dudas llegaron a mi mente , los celos pensé en irme en correr lejos pero traté de calmarme salí de la casa me senté en la escalera unos minutos , respire profundo y entre ella seguía abrazada a Luna , mi Luna.

Angie: Hola , buen día !!! ... Natalie soltó a Luna .

Natalie : Yo ya debo irme , gracias !!!... caminé hacia la puerta .

Luna: Espera te acompaño ... pase junto a Angie y la tome de la mano .

Angie: Yo también te acompaño ... tenia muchas preguntas para Luna pero ver el rostro de Natalie me recordó cómo me sentí lo mal que lo pasé y me anime dejando un abrazo eh Natalie.

Natalie: Gracias !!! ... Subí al auto conduje llegue a casa me metí a la ducha pensando en todo , salí y me recosté en la cama pensando y tome la decisión de irme , busque algunos vuelos y cuando estaba decidida a comprarlo mi madre marco a mi celular diciendo que mi sobrina vendrá a Mexico viene de intercambio por un año al colgar respire profundo y cambiaron los planes no buscaré boleto de avión ahora buscaré un departamento donde vivir con mi sobrina y después el tiempo dirá ella llega en dos semanas pasando navidad, me vestí y fui al Instituto a la posada y también a confirmarle a Angie que me quedaba un año mas, no tenia ganas pero era necesario al llegar me acerque a ella.

Angie: Bienvenida Natalie... la salude con un beso.

Natalie: Me permites un minuto en privado por favor... caminamos hacia su oficina.

Angie: Dime te escucho... en un inicio pensé que era referente a lo que paso por la mañana en casa de Luna.

Natalie: Estuve pensando y por ahora me quedare un año mas , si aún me aceptas me gustaría seguir en el Instituto durante ese tiempo... ella me miro.

Angie: Claro yo te comente que lo hablaríamos en enero yo te contemple en los programas de estudio los cuales se confirman en enero si lo recuerdas... en lo profesional me da gusto que se quede en lo personal y como mujer no quiero que se quede por el bien de ella y claro también por mi.

Natalie: Gracias!!! te lo agradezco... nos pusimos de pie y caminamos hacia la reunión los docentes conversaban yo me acerque conversamos bebimos un poco la pase muy bien eran las 11:00 pm cuando salí del lugar, al caminar al estacionamiento vi a Luna esperando por Angie, fingí no verla y ella estaba distraída con el celular, seguí mi paso subí a mi auto , mi compañera de piso esperaba para irnos a pasar navidad a casa de su familia, preparar mi maleta e irnos.

Angie

Salí de la reunión y vi a mi Luna esperando por mi.

Luna: ey guapa la llevo a su casa?... baje le di un beso y abrí la puerta del auto.

Angie: Estoy lista oficialmente para las vacaciones y estar contigo y tu familia... estaba feliz hoy dormiremos en mi casa , mañana salimos para la casa en la playa, bajamos del auto entramos a casa ella me abrazo y beso caminamos hacia la sala.

Luna: Me gusta tu sonrisa, eres hermosa... tome su mano.

Angie: Amor, yo estaba celosa, cuando te vi con Natalie cuando estaban abrazadas pensé que durmieron juntas o que algo paso entre ustedes... era necesario decírselo.

Luna: No tienes por que lo nuestro termino hace mucho y si la quiero , estoy pendiente de ella yo la traje hasta acá pero tiene claro que no volveremos.... bese su mejilla y se tranquilizo pasamos la noche en su habitación dormimos muy bien , a la mañana siguiente entramos a la ducha, subimos las maletas y conduje al aeropuerto, mis padres viajaron antes nos dieron nuestro espacio para estar en pareja una semana. 

Angie: Estoy nerviosa amor por el viaje por ir con toda tu familia a pasar navidad , pero feliz por estar contigo de pasar nuestra primera navidad juntas ... le di un beso , un abrazo nos sentamos a esperar que nos llamaran para abordar. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora