Angie
Eran las 2 am la fiesta seguía Luna y yo alejadas de los demás recordando su paso por el Instituto, conversando de su estadía en Francia caminamos hacia la orilla de la playa su mano tomó la mía , nuestros ojos se encontraron seguimos caminando tomadas de la mano , su sonrisa , sus ojos y la suavidad de sus manos a lo lejos se escuchaba la música y ella me miro.Luna se pusieron románticos.. voltee a verla la tome la cintura la abracé hacia mi y bailamos en medio de la nada.
Angie: Creciste... mi cara quedaba en su pecho mi frente a la altura de su boca , bailamos nuestros cuerpos juntos , nuestras manos entrelazadas , su otra mano en mi cintura y en ese momento no me faltaba nada , todo era Perfecto , no hacían falta las palabras .
Baile con ella, miramos la luna , vimos el sol parecer , el mar en calma mi mano unida a la suya , su mirada fija hacia el horizonte yo podría quedarme toda la vida con ella en ese lugar , con su mano entre la mía .
Luna
El tiempo , el mundo se detuvo todo era Perfecto , mi corazón estaba feliz , mi alma estaba tranquila me sentía complementada , unida a ella como si el tiempo no hubiese pasado un par de horas después nos levantamos , fuimos al carro y nos fuimos yo la lleve a su casa pasamos a desayunar .Angie : Está delicioso ... le di de mi comida en la boca , una sonrisa en su rostro.
Luna: Gracias ... terminamos el desayuno y conduje hasta su casa al llegar ella bajo del carro yo también .
Angie: Gracias por traerme por el desayuno ... me acerque a ella le di un beso en los labios sus labios tan tiernos .
Luna: Gracias a ti por todo... di vuelta y regrese al auto ella se acerco me tomo del brazo y me beso nos quedamos abrazadas unos minutos , los besos siguieron entre sonrisas .
Angie: Estos dos dias han sido maravillosos , gracias mi amor... tome su mano no quería separarme de ella pero sé que es un proceso .
Luna: Hablamos... ella se fue yo subí al auto conduje con una enorme sonrisa mi corazón latía con fuerza y la felicidad se notaba en mi rostro.
Angie
Cómo una adolescente a mis 42 años me sentía feliz enamorada , ilusionada , llenada de cosas por decir tanto por hacer , mi vida parece volver a ser la que tanto extrañaba , parece ser todo lo que yo estaba soñando , lo que imaginaba con risas , con mi rostro lleno de felicidad , entre a mi departamento dejé las lleva mi bolso me quite los zapatos y me fui a la ducha , cantando bailando y brincando de felicidad .Natalie
Empecé a hacer ciclismo de montaña con mi compañera de casa , empezamos a convivir más y en una de las salidas me caí y fracturé el brazo del hospital llamaron a Luna.Luna
Iba llegando a casa cuando mi teléfono sonó era del hospital Natalie sufrió un accidente y me tenía registrada como familiar , conduje hasta el lugar entre y el médico me dio indicaciones fui a verla a la habitación , se ve más delgada .Natalie: Gracias por venir insisto en que no te llamarán pero insistieron...
Luna: No digas más ... me acerque dejando un beso en su mejilla .
Natalie : Me senté en la camilla Luna me puso los zapatos y al ponerse de pie frente a mi , me abrace a ella .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.