CAPITULO28 LAS NOCHES SON PARA PENSAR EN TI

2.5K 145 7
                                    

Angie

Mi querida Luna: 

Escribo estas lineas para desearte una feliz navidad y también un excelente año nuevo, se que quizás esta carta tarde mucho tiempo en llegar a ti pero quiero que sepas que te tengo presente todos los días de mi vida, que recuerdo ese primer beso, esa primera mirada, esa primera tarde juntas y recuerdas esa bufanda color rosa que tanto te gustaba yo la tengo la conservo junto a las cartas y notas que dejaste cada día, también quiero contarte que conseguí mi beca para estudiar mi maestría en educación empiezo en febrero. 

Deseo que disfrutes  mucho tus clases en esa escuela que por cierto olvide felicitarte esa ultima ves que nos vimos. 

Con amor Angie. 

Esas lineas estaban escritas con amor , las guarde en un sobre el cual selle, anote la fecha y su nombre en grande la guarde en mi mesa de noche, me levante de la cama y salí correr un habito que ella me dejo, después de correr desayune con mis padres, las tardes las pasaba con mis hermanos y amigos mas cercanos las vacaciones e me hacían eternas, las noches como desde hace unos días eran para pensar en ella y llorar por no tenerla. 

Luna

La primera semana de enero llego el tiempo paso tan de prisa que sin darme cuenta mi viaje y el inicio de clases en la universidad de baile estaba muy cerca para muchos sería un sueño hecho realidad y también lo es para mi, pero algo me falto, me falta su sonrisa y sus besos un suspiro se escapo de mi mientras mi madre tocaba a la puerta. 

Angelica: Amor hora de levantarse debemos ir a hacer unas compras para tu nueva escuela... últimamente se levanta un poco tarde y la noto distraída. 

Luna: En media hora los veo en el comedor... me levante de mi cama, me duche y desayune con mis padres, después del desayuno salimos de compras mis padres y yo. 

Carlos: Necesitas zapatos y tenis para las clases, ropa deportiva así que tengo algo para ti. 

Luna: ¿ Que es?... dejo una pequeña cajita sobre mis manos con un dije. 

Carlos: Ahora los tres tenemos el mismo dije... nos abrazamos compramos muchas cosas para ella y al llegar a la casa nos sentamos frente al mar.

Angelica: Recuerdo la primera ves que te tuve entre mis brazos... me da melancolía saber que en unas semanas mi niña se ira al otro lado del mundo. 

Carlos: Si recuerdo esos ojos color café, esa sonrisa y esas manitas que no me querían soltar... mi hija creció muy rápido aun recuerdo esos juegos en la alfombra, esas risitas traviesas. 

Angelica: Siempre te gusto bailar si llorabas bailaba contigo y te dormías.

Carlos: Recuerdo cuando aprendiste decir papa... uno de los momentos mas felices de mi vida.

Luna: Los amo son lo mas importante que tengo en mi vida... los abrace con fuerza me quedan 2 semanas con ellos y después empezare en un nuevo lugar cosas nuevas, pero siempre te voy a recordar y pensar en ti Angie, el sol apareció y mis padres se fueron a dormir yo me quede pensando en mil cosas y en nada a la ves, últimamente no duermo tanto pero extraño demasiado. 

Angie

Me pregunto si me extrañas como yo a ti, han sido tan pocas semanas sin verte pero me parecen meses, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana. 

Veronica: No piensas dormir... me preocupa la noto muy triste. 

Angie: Ultimamente no tengo tanto sueño... lo dije mientras mis ojos buscaban el cielo, la luna. 

Veronica: Es un proceso yo se que la extrañas... la abrace a veces la conozco tan bien que no me puede ocultar las cosas. 

Angie: Si la extraño pero se que fue la mejor decisión.

Veronica: Si se aman aunque pasen años volverán a estar juntas pero tengo una duda ¿porque tu decisión tan repentina de dejarla?

Angie: Por esa beca si yo seguía mi relaciòn ella no se iba a ir  y yo quiero que sea feliz que haga realidad sus sueños la amo tanto que quiero que sea feliz aun cuando no sea conmigo. 

Veronica: Entonces trata de seguir con tu vida, de retomar tus proyectos... pasamos horas conversando. 

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora