Natalie
En la cama pétalo de rosas, sobre la mea una botella de champage , espere en la sala con un vestido rojo con un escote en la espalda, llevamos 1 año viviendo juntas, espere en el sofá con velas, con una copa de vino, pensaba en todas las cosas que hemos vivido en todos los momentos compartidos en todas las veces que hicimos el amor, en las veces que llego tarde al trabajo o a la universidad recordé la primera ves que la vi llegar en el aeropuerto, recordé las veces que hicimos el amor en el auto, o esa ocasión en el cine donde levante su falda y con mis dedos acaricie sus piernas y su sonrisa nerviosa, recordé tantas cosas, el reloj seguía su curso y escuche que abrieron la puerta me puse en mi posición y ella entro.
Luna: que guapa, que lindo recibimiento... ella con un vestido rojo, con esa sonrisa que tanto me gusta.
Natalie: Hola mi amor... ella se acerco y dejo un beso en mi frente.
Luna: ¿ Que festejamos hoy?, debiste recordarme amor vengo sudada por las clases y los ensayos... desde hace un año estoy de tiempo completo en la compañía de danza.
Natalie: Como sea te ves hermosa, me encantas... me acerque a ella la abrace con fuerza necesitaba sentir su cuerpo junto al mío, tengo tanto miedo de perderla.
Luna: tu te ves hermosa y sexy... deje un beso en su mejilla la abrace caminamos hacia el sofá besos, miradas, sonrisa.
Natalie: Cambie d opinión quiero irme contigo, no quiero que regreses sola a Mèxico quiero irme contigo... no soporto la idea de que se olvide de mi, de que no vuelva a buscarme.
Luna: Natalie, tranquila solo será un mes arreglas tus cosas y nos vemos en Mèxico como lo acordamos.... no se por que el cambio tan repentino.
Natalie: No quiero estar sin ti, quiero irme contigo... me sentía desesperada, los celos me traicionan me siento insegura.
Luna: Llevamos un año viviendo juntas, no tienes porque sentirte insegura... la abrace con fuerza.
Natalie: ¿ Me vas a esperar mi amor?... me daba tanto miedo la idea de que me olvidara, de que se encontrara con ella.
Luna: Claro que te voy a esperar tome mi celular... puse una canción que quería dedicarle la tome de la mano y empezamos a bailar mientras yo le cantaba esa canción.
Te buscaba en cada beso
Te busqué dentro de mi, en mi universo
Te buscaba en la mirada de la gente
Pero sólo hallé un vacio indiferenteTe buscaba con la locura
Del que mira las estrellas y no ve ninguna
Te busqué cuando caia la tormenta,
Y en la cama estabas tu sin darme cuentaContigo encontré mi destino
Contigo la llama encendida
Ardiendo en el fuego, contigo
Hallé la razón de mi vida
Hallé la razón de mi vidaTe buscaba en cada abrazo
Y en la huellas que dejaron tus caricias
Te busqué en lo mas oscuro de la noche
Cuando de repente aqui te hacias miaTu eres claro de luna
Mojado en agua bendita
La estampa de la ternura
Mi fantasia infinita
Natalie: Te amo, me has hecho muy feliz, inmensamente feliz... lo dije con lagrimas en los ojos, no quiero que la noche termine, no quiero que el sol se asome quiero quedarme así con ella.
Luna: Ey claro que te voy a esperar, no voy a comprar muebles hasta que tu llegues... le di un beso en la mejilla, nos tomamos de la mano y caminamos hasta la terraza esa noche hicimos el amor, la abrace para dormir, sus besos me despertaron a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.