Angie
Todos los días despertar y ver su rostro , nuestro hijo cumple un año hoy , ella y yo cada día más enamoradas , compartimos tantas cosas, trato de conquistarla cada día con detalles y acciones , quiero pasar el resto de mi vida a su lado.Natalie
Vi en Facebook fotos de Luna con su bebé y su esposa , me sentí algo melancólica pero feliz por ella yo me casé con Laura hace un mes , estamos formando una familia , recuerdo con mucho cariño a Luna fue mi primer amor y eso jamás se borra ni se olvida pero entendí que merezco ser feliz y darme la oportunidad de amar y que me amen.Luna
Dedicada a mi familia , mi trabajo los viajes iniciaron la empresa empezaba a ir mejor cada día , lo cual implicaba pasar menos tiempo en casa, mi esposa confiaba en mi y yo en ella mi pequeño la amaba y la reconocía como su mamá , el espera atengo mientras nosotros terminamos de adornar para su fiesta de cumpleaños , globos, gorrinos de fiesta, dulces , bocadillos todo listos para celebrar su primer a los de vida .Angie: ¿Le puedes decir por favor que ya no crezca?, dentro de poco no podré cargarlo .
Luna: Dentro de poco el té va a cargar a ti , jajaja.... ella se molestó.
Angie : Y llegara con novia ... ella era algo celosa con el .
Luna: ¿Es venganza ?... dije sonriendo , los invitados empezaron a llegar , mis padres también , la familia de Angie y sus sobrinos también , Milo no oraba de sonreír .
Vero: Que guapo mi sobrino ... dejé un beso en su mejilla y tome entre mis brazos .
Angie: Hola hermanita ... dije un beso en su mejilla.
Vero: Me da tanto gusto verte feliz , lo mereces hacen una excelente pareja y se siguen viendo con esos ojos de amor , deseo de verdad que toda la vida sea así , que se amen y se respeten como hasta ahora.
Angie: Gracias soy muy pero muy feliz no cambiará por nada todas las experiencias vividas con Luna , soy intensamente feliz .
Vero: Lo se y me alegro mucho , me gusta saber que estás con quien amas y te ama , me gusta verte en tu faceta de mamá que por cierto caes muy bien , me encanta visitarte porque en tu casa se respira amor y tranquilidad , gracias por este sobrino tan bello ... bese la frente de Milo mientras seguía conversando con mi hermana .
Luna: Amor ven vamos a partir el pastel ... ella camino hacia mi con Milo de la mano , nos tomaron unas fotos , videos , queríamos conservar toda la historia de Milo , ella me abrazo y yo la abracé , todos querían fotos con Milo, lo llenaron de abrazos , regalos y yo me sentía feliz por ver a mi hijo crecer en una familia llena de amor , rodeado de gente que siempre iba a estar para cuidarlo y protegerlo , estaba alejada de todos admirando a mi hijo cuando Angie se acercó.
Angie: Bonita te amo , amo a Milo, amo la vida que estamos viviendo , la familia que hemos formado a , Gracias por todo mi cielo... bese su frente y la abracé minutos después Vero llevo a Milo quien necesitaba dormir , lo llevé con su nana y ella se encargó de llevarlo a dormirnos nosotros nos quedamos un rato más en la fiesta con los invitados , conversando , recordando viejos tiempos , cuando los invitados se fueron ella dijo.
Luna: Una botella de vino , unos bocadillos, la manguita por favor y me quitaré estos zapatos me duelen los pies ...la tome de la mano y fuimos hacia la terraza , nos sentamos a conversar, bailamos, la bese .
Angie: Te amo mucho, me encantas , me gustas, me fascinas y no quiero soltarte jamás quiero estar así contigo toda mi vida , quiero ver a Milo crecer .
Luna: Yo quiero envejecer a tu lado , véte todos los días despertar contigo, ponerte celosa haces una cara graciosa cuando lo estás... ella hizo cara de pucheros.
Angie: ¿Ose que disfruta que yo esté celosa ?
Luna: Disfrutó tu cara, tu postura , me gusta besarte para que dejes de sentir celos ... bese su cuello y me recargue en su hombro.
Angie
Pose mis manos sobre su cintura , su cabeza esta recargada de mi hombro , en ese momento yo era la persona más feliz del mundo , al terminar la canción , nos sentamos a bebé el vino ella se acercó y en tono sexy me beso , no pude resistirme , sus labios me encontraban entramos a ala habitación donde nuestro hijo dormía loa arropamos y seguimos nuestro camino hacia nuestra habitación .Luna: Quiero dormir así contigo cada noche , quiero despertar y verte, deseo compartir toda mi vida contigo ... besos y caricias , ella y yo como cada noche conectando nuestras almas y cuerpos yo la amaba y ella me amaba .
Angie: Contigo siento una conexión , contigo me siento libre , gracias por todos estos años juntas , gracias por amarme ocho yo te amo a ti , mi princesa .... bese su espalda y me recosté junto a ella y así es cada noche y cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.