Diana
Espere un largo mes para poder quedarme con unas horas de clases pagadas a parte de las horas en sábado , es un gran día para mi , me vestí con falda , saco , me siento tan bien tome a Sofía y conduje hacia el Instituto al llegar la lleve a su aula y yo e fui a esperar a Angela, llego minutos después que yo.Angie: Buen día Diana!!... la invite a pasar a la oficina le ofrecí café , pregunte como se sentía en el Instituto y le di la buena noticia la lleve a presentar con el grupo del cual ella será la docente, yo regrese a mi oficina a revisar documentos y a pensar en el regalo de mi Luna para su cumpleaños.
Diana
Salí de mis clases era hora de ir por mi hija para irnos a casa pero antes pase a buscar a Natalie al laboratorio de idiomas no la encontré, así que fui por Sofia y caminamos al auto y ahí estaba Natalie.
Natalie: Hola!!, listas para ir a casa a descansar?
Diana: Si fue un lindo dìa hoy, gracias a ti a tu apoyo!!.. la mire a los ojos sus ojos azules hermosos llenos de vida.
Natalie: No tienes nada que agradecer yo no hice nada, todo fue por tu esfuerzo.
Sofia: Mama tengo hambre!!
Diana: Me tengo que ir pero me gustaría invitarte a cenar o comer el viernes y no acepto un no por respuesta , llevo mas de un mes invitándote y no aceptas.
Natalie: Ok, el viernes... me despedí y me fui a mi auto, conduje hacia la casa y otra ves esa necesidad de verla de querer saber como esta y eso hice la busque en su casa, en medio de la lluvia.
Luna: Hola!!.. que haces estas empapada la hice entrar a la casa.
Natalie: Tuve la necesidad de buscarte, de saber como estas aunque cuando yo se que estas bien, que eres feliz porque estas con la persona que amas yo no puedo superarte por mas que lo intento todas las noches antes de dormir me haces falta al otro lado de mi cama, reviso mi celular esperando un mensaje tuyo, extraño mucho tu presencia, tu aroma, tus besos, tus abrazos.
Luna: Natalie , yo... ella se acerco a mi y me beso sin que yo pudiera reaccionar.
Natalie: Que hago?, como te olvido?... la abrace con fuerza no quería despegarme de ella.
Luna: Ya no te hagas esto, debes darte la oportunidad de ser feliz, de conocer a alguien... me senté frente a ella y la mire a los ojos.
Natalie: No es tan fácil en mi vida había amado a alguien como te amo a ti, tu me hiciste sentir viva, me diste las ganas de volver a disfrutar cada cosa aùn cuando fuera algo tan simple, me enamore de ti como loca y ahora no se como continuar sin ti, como dormir una noche sin pensar en ti, te amo y te amo mucho!!... la lagrimas recorrían mis mejillas, ella me miraba .
Luna: Natalie, yo también fui muy feliz contigo , me enamore de ti y te ame , te agradezco todo lo bueno que me diste, todo lo que me enseñaste , fuiste mi primera pareja ... las lagrimas recorrieron mi mejilla era algo necesario .
Natalie: Gracias, por todo, por tanto!!!... ella puso su frente con la mía me abrazo con fuerza, dejo un beso en mi mejilla y yo me sentí tan bien.
Luna: Ven, vamos a tomar un te esto es algo muy fuerte para las dos!!... caminamos hacia la cocina yo prepare el te y pasamos la noche conversando , hasta quedarnos dormidas en el sofá al dìa siguiente ella se despertó primero.
Natalie: Gracias!!, me hacia falta saber que me amas, yo te prometo dejarte ser feliz porque te amo y tu felicidad es muy importante para mi princesa, Luna eres y serás el amor de mi vida aùn cuando no estemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.