Helena: Hola Luna no quiero presionarte pero ya pasaron dos semanas desde que te di ese sobre y necesito saber cuál es tu decisión? ... ella no sabe que yo también me voy con ella o sin ella pero también me voy .
Luna: No he tenido tiempo para revisar el contendido del sobre pero el lunes te respondo...
Helena : Ok entonces el lunes en la clase lo platicamos . . . Deseo tanto que ella se valla conmigo .
Luna
Tome mi bolso como cada día , como desde hace dos semanas en que no voy a su clase , el semestre está por terminar y hoy he decidido volver a buscarla y hablar con ella , al llegar al Instituto la vi en su oficina .Luna: Buen día profe me permite conversar con usted por favor? ... la tal Claudia estaba sentada frente a ella .
Claudia : Voy por café.
Angie : Luna , disculpa por no escribirte ni buscarte , pero estuve pensando las cosas y yo... no encontraba las palabras correctas para decirle las cosas .
Luna: Angie no le des vueltas a las cosas , dime qué pasa?
Angie: Tienes razón , yo te amo y esa noche contigo fue maravillosa , única pero nuestra diferencia de edades es mucha , tu tienes planes , proyectos y yo busco una pareja , quiero vivir una relación estable y se que por ahora tu no puedes comprometerte .... mis lagrimas recorrían mi mejilla y mis ojos no podían dejar de ver esos hermosos ojos .
Luna : Pero como sabes lo que yo quiero , si quiero tener una relación contigo , si quiero vivir contigo y también quiero que esto sea algo duradero y si tienes razón tengo planes y proyectos pero tú puedes ser parte de ellos y apoyarme y ser parte de ellos ... tome su mano .
Angie : Pero yo quiero que vallas a esa escuela , quiero que vivas , que conozcas más gente que te vuelvas a enamorar y si después de todo eso aún me amas estaré esperándote ... no pude contener mis lagrimas y sin darnos cuenta estaba abrazada a ella pero segura de dejarla ir .
Luna: Creo que la decisión está tomada ... con lagrimas en los ojos y sin ganas de nada salí del Instituto sin rumbo , busque a mi mejor amiga .
Faby: Amiga vine a penas pude ... no hacía falta decir más la abrace y empezó a llorar , hablamos de todo pero era hora de irme .
Faby : Vas a estar bien ?
Luna : así estaré bien... conduje a casa me fui a mi habitación e intenté dormir o al menos eso pensó mi madre , la mañana llego y era hora de levantarme.
Luna: Hola mami, buen día ... no tenía tanto ánimo pero intenté fingir.
Angélica: Hola princesa ..
Luna: Abrí el sobre y tome mi decisión .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomansaEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.