Luna
Mi último fin de semana al menos antes de regresar al Instituto era sábado por la mañana salí a correr como de costumbre , me duché , vestí y mi madre llamó a mi puerta.Angelica: Buen día mi vida , el desayuno está listo y tenemos visitas .
Luna
Baje la escalera con una sonrisa en mi rostro , caminé hacia el comedor y un balde de agua fría callo sobre mi era ella , a penas y pude pronunciar su nombre .Luna: Hola , buen día profesora Helena ... la mujer sin más se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla.
Helena: Cuanto tiempo , has crecido , la última ves que te vi tenías 13 años... estaba apenada con ella por cómo la traté la comida latina ves y verla hermosa ahora es toda una mujer .
Luna: Si esa edad tenia .... el estómago se me revolvió , mi corazón latió con fuerza y el enojo se apoderó de mi pero actué como si nada pasara.
Angelica: La estoy convenciendo que regrese a las clases de baile y dejé un poco los estudios.
Helena: Excelente idea , te va a servir mucho... le di una sonrisa.
Luna : lo voy a pensar.. el desayuno pasó en silencio al menos de mi parte y por suerte le llamaron y se fue de prisa , tiene un hijo mayor que yo , no sé cómo se llama nunca se lo pregunte y ahora menos me importa tengo coraje hacia ella por la forma tan grosera en la que me trato.
La tarde pasó con mis amigos , jugamos , platicamos de todo y al final terminamos cantando , mi mejor amiga se quedó a dormir , el domingo vimos películas todo el día .
Angie
Mañana al fin la voy a ver con una sonrisa me fui con una sonrisa a la cama con toda la intención de verme muy bien en el primer día de clases , estoy enamorada de esa niña .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.