CAPITULO 27 EXTRAÑANDOTE

2.3K 140 5
                                    

Angie

Después de verla de abrazarla y de besarla, me fui al aeropuerto a verla desde lejos cuando la perdí de vista salì hacia mi auto maldije una y otra ves por dejarla ir, llore, tenia  ganas de buscarla de ir a donde este me sentí tan culpable, con el corazón roto, vi el sol ocultarse y vi la noche caer, hasta que entendí que era hora de irme a casa, al llegar me recosté sobre el sofá y un mar de recuerdos llego a mi memoria, recordé las tardes a su lado en ese sofá, recordé las sonrisas, las tarde viendo películas, las noches en que dormimos juntas , recordé todo lo que vivimos, el nudo en mi garganta se hizo mas grande, mis lagrimas cayeron una a una sobre el sofá, mis manos pedían a gritos poder abrazarla, quería dormir y pensar que al despertar voy a verla, de tanto llorar me dormí.

Luna

Después de un par de horas llegamos a un lugar muy bonito, mi padre bajo del auto y abrir mi puerta para bajar.

Carlos: Se como te sientes, se que te duele y se también que si pudieras cambiaras las cosas... no dije mas porque ella empezó a llorar de una manera que me partía el alma.

Luna: Yo no quería que las cosas se dieran así no quería decepcionar a mama ni a ti, pero me enamore... las lagrimas en mis ojos no dejaban de caer y mi padre me abrazaba contra su pecho lloro conmigo y trato de consolarme.

Carlos: Mi pequeña,  a mi no me decepcionas sigues siendo la misma niña, mi niña quiero que seas feliz, no todo en la vida es triunfar a veces  puedes tener el amor y éxito sin sacrificar ninguna de las dos cosas, pero si ella decidió darte tu espacio y tu decidiste aceptar quizás debes buscar desarrollarte en el baile en lo que te gusta, deja que el tiempo acomode las cosas y si después del primer año la sigues extrañando y ella a ti pueden intentarlo pero por ahora debes disfrutar tu experiencia en esa escuela por cierto muchas felicidades es difícil tener un beca... la abrace con fuerza y ella se tranquilizo un poco.

Luna: Pero creo que ella ya sale con alguien mas... eso me pone triste saber que esta con alguien.

Carlos:¿ Y como sabes que esta con alguien mas?, ¿ la viste besarse?, ¿ella te lo dijo?, siempre te dije que no supongas que mejor preguntes.

Luna: No, nada de eso pero le marque y me respondió una mujer.

Carlos: Quizás era una amiga o su hermana...mis palabras la tranquilizaron.

Luna: Tienes razón... una ligera sonrisa apareció en mi rostro.

Carlos: Bien señorita ahora vamos por algo de comer... caminamos abrazados hablando de lo bien que le ira en la escuela de baile.

Luna

Pasamos la tarde hablando, jugando planeando las próximas vacaciones al llegar la noche regresamos a casa.

Angélica: Cómo les fue ? , prepare palomitas para ver una película ... note a mi hija más tranquila y eso me hace feliz.

Luna: Yo prefiere irme a dormir... camine hacia mi habitación  pensé en escribirle pero no lo hice .

Angie
Las horas pasaron y yo seguía en el sofá , deseando que el tiempo pasara rápido , deseando verla entrar por esa puerta  y así pase dos días sin querer comer , llorando a cada instante .

Luna
Dos días llorando cada noche , recordando sus besos , soñando con volver a verla , escribiendo y borrando mensajes .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora