CAPITULO 59

1.8K 111 24
                                    

Angie

Regresamos del viaje Monica fue por sus cosas a la casa,  no podía dejar de pensar en ella ese beso que nos dimos hace 3 meses atrás , mi vida se convirtió en un caos , solo me levantaba para ir a trabajar me mantenía tranquila toda la semana pero los fines de semana bebía en exceso no puedo aceptar que la perdí era sábado por la noche cuando tocaron a mi puerta. 

Veronica: Hola mi niña... sé que esta pasando por un momento difícil , verla y saberla perdida no es fácil.

Angie: La perdí, la vi en ese lugar con otra mujer, la vi feliz, la vi llena de alegría, no lo soporte y la seguí al sanitario la bese correspondió a mi beso pero al final me rechazo... con una copa de whisky en una mano  y en la otra sosteniendo la mano de mi hermana. 

Veronica: Dame el vaso por favor... se lo quite ella se sentí sobre el sofá mientras yo le preparaba un café.

Angie: Tan rápido me olvido, ahora ella besa a otra, hace el amor con otra y de mí se olvido.... entre lagrimas el solo hecho de imaginarlo me destroza por dentro. 

Veronica: ¿ Es necesario que pienses en eso?, Angela ya déjala ir comprende no pueden estar juntas ella ya es feliz, ella te amo  fuiste su primer amo pero el tiempo pasa la gente cambia y estoy segura que lo que menos quiere es verte así , destrozada estas haciendo a un lado tu trabajo, dejaste el doctorado, casi no comes y no duermes, deja que las cosas sigan su curso, deja que el destino decida, pero si ella vuelve le dolería mucho verte así y si ella no vuelve vendrá otra persona que te ame, que vea lo maravillosa que eres, así que levántate sigue con tu vida, con tus planes, intenta ser feliz .... me acerque a ella abrazándola con fuerza se ve tan frágil, tan vulnerable y llena de dolor me dolía verla así pasaron las horas abrazada a mi hasta que cansancio la venció y se quedo dormida yo me fui a mi habitación a descansar el viaje fue largo y cansado. 

Angie

La luz del sol me desperté del profundo sueño que tenia, desperté con un fuerte dolor de cabeza, coloque mi mano en la frente, me levante del sofá prepare café minutos después mi hermana llego a la cocina. 

Veronica: Hola, buen dìa!!... ¿ hay un lugar que quiero conocer, te parece si desayunamos fuera?

Angie: Claro dame unos minutos me ducho y nos vamos... camine hacia mi habitación y como siempre puse algo de música para ducharme escuche esa canción que describía exactamente lo que yo siento en ese momento , la recordé, recordé todo lo que paso, las palabras de mi hermana y era necesario para mi decirle lo que sentía pero será mas tarde, salí de la ducha, me vestí y fui con mi hermana. 

Angie: Vamos , muero de hambre...ella condujo y conversamos de muchas cosas, al llegar al restaurante, pasamos una mañana muy tranquila, conversando conociendo lugares que no conocía a pesar  de llevar tanto viviendo aquí llegamos a  casa por la noche. 

Veronica: Bueno hermanita yo mañana debo regresar a casa Alexander tiene clases, entrenamientos y yo tengo unas juntas en su colegio, pero prometo regresar en vacaciones con el que te extraña. 

Angie: Gracias por siempre estar conmigo, por escucharme, por tolerarme.... me acerque a ella dejando un fuerte abrazo me sentía mejor, más tranquila, nos fuimos a dormir y yo sentí la necesidad de escribirle un email y así lo hice. 

Mi amada niña, mi Luna:

Han pasado los años, yo se que te volviste a enamorar y que eres muy feliz, lo note cuando te vì con ella y me alegra saber que te hace feliz, que te cuídate, si es cierto hubo una sensación de celos en mi pero se que ahora yo ya no soy nada en tu vida, se que tu corazón ya le pertenece a alguien mas  y yo deseo de corazón que siempre seas feliz que siempre sonrías y que tus ojos sigan brillando todo el tiempo.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora