Luna
Un grito me desperté al abrir los ojos vi en la puerta a mi madre con un rostro como jamas lo havia visto.
Angelica: Quiero que se vistan que se valla esta mujer y te espero en la sala Luna.... no espere que Luna se comportara así no pensé encontrarla en la cama con una mujer y lo peor mayor que ella baje de prisa a la cocina necesitaba tomar agua, respirar para ser prudente y encontrar las mejores palabras para esta situación.
Angie: Lo siento mi amor, quiero hablar con tu madre... me sentía muy mal se que esto no era bueno para nosotros, no sabia que hacer ni que decir pero de lo que estaba segura era de mi amor por ella, por mi Luna.
Luna: No dame tiempo para hablar con ella por favor... me vestí de prisa, deje un beso en la frente de Angie y llegue hasta la cocina trague saliva y hable.
Luna: Madre yo quiero explicarte las cosas... tome aire pero ella me interrumpió.
Angelica: No señorita ahora yo voy a hablar y espero ser muy clara con usted... respire profundo me senté frente a ella.
Angelica: Te dimos toda la confianza, he tratado de ser mas que una madre una amiga, pensé que tenias la suficiente confianza para decirme lo que pasaba, Luna cuanto tiempo llevas ¿ haciendo esto? , ¿ desde cuando sales con ella?, te das cuenta que es una mujer mayor que tu, que ella ha vivido mas que tu, Luna mírate eres una niña aun.
Luna: Yo, bueno llevamos algún tiempo saliendo, la conocí en..... me interrumpió.
Angelica: Un tiempo saliendo, ahora entiendo las desapariciones, los supuestos trabajos, me decepcionas, te dimos toda la confianza no pensé que tu tiempo lo emplearas en una mujer mayor que tu.... estaba muy molesta con ella no por sus preferencias sexuales si no por como se dieron las cosas.
Luna: Yo iba a decirte pero no sabia como, tenia miedo a tu reacción, tenia miedo de perjudicarla.... suspire y me encogí de hombros una lagrima recorrió mi mejilla.
Angelica: Estoy muy molesta contigo por como hiciste las cosas pero esa mujer y yo vamos a hablar y tu vete a tu habitación.... el coraje del momento no me permitía pensar y no quería ser tan dura con ella.
Luna: Ok... seque mis lagrimas y camine hacia mi habitación era sábado por la mañana, mi madre salió de la casa y yo fui por un vaso de agua a la cocina tenia mucho que pensar, así que me fui a mi cama intente dormir y de tanto llorar lo conseguí, horas después me desperté e intente concentrarme en mis tareas del Instituto, horas mas tarde mi madre llego con algo de comida.
Angelica: Necesitas comer algo ven traje pizza.... la amo y trato de entender porque actuó así.
Luna: No tengo hambre... no quiero comer con ella estando enojadas.
Angelica: Ven vamos a comer... la tome de la mano bajamos las escaleras y fuimos a la cocina.
Luna: Madre yo... no pude decir mas un nudo en la garganta acompañado de mis lagrimas.
Luna: Me disculpas por no decirte las cosas, tenia miedo al rechazo, tengo miedo de lo que le pueda pasar a ella... no pare de llorar.
Angelica: Luna, lo que hiciste esta mal no porque sea una mujer, me molesta como hiciste las cosas, me molesta que sea una mujer mayor que tu, me molestan las mentiras, sabes que no tolero que mientas y eso me decepciono... me siento decepcionada por las mentiras, creo que de haber hablado conmigo yo hubiera tratado de entender.
Luna: De verdad lo siento no quise mentirte... no pude dejar de llorar, no podía calmarme, entonces sentí sus brazos rodearme.
Angelica: Eres mi hija y te amo.... bese su frente e intente consolarla pero el enojo seguí en mi a pesar de todo, como esa mujer pudo meterse con mi hija, una mujer de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.