Luna
La primer mes fue complicada para Angie , Carlos Emilio , yo y la casa, terminaba rendida tanto que solicito unos días en el trabajo , dormía poco, desperté antes que ella porque el bebé lloraba , no la desperté yo lo atendí, lo tome entre mis brazos y caminamos hacia la terraza los rayos del sol empezaban a iluminar el día , lo coloqué sobre mi pecho e intenté dormirlo , minutos después Angie fue a donde estábamos.Angie: Hola mi amor debiste hablarme para que cuidara .... dije apenada .
Luna: Yo lo cuido , no tienes por qué estar tan preocupada el y yo estamos aprendiendo juntos y nos esta llenado muy bien al menos no se ha quejado ... dije sonriendo.
Angie: Amor tú hiciste la mayor parte lo trajiste a mis brazos ahora permíteme cuidarlos , protegerlos , amarlos cada día durante toda mi vida ... no podía expresar lo feliz que estaba , lo dichosa que era , todo en mi vida era Perfecto, teníamos salud, trabajo , una familia .
Luna: Te amo no pude elegir mejor mamá que tú y obvio no pude encontrar mejor esposa , pero relájate estamos bien el y yo ok , necesito que descanses , que retomes tus cosas y que confíes en mi a parte en una semana yo regreso al trabajo obviamente solo medio día pero ya es hora de volver .
Angie: Que no , el bebé a penas tiene un mes al menos espera a que cumpla dos Amor ... la mujer más inquieta del mundo , no sabe estar quieta.
Luna: Amor yo tengo pendientes en la oficina al menos iré a las reuniones de los viernes y por cierto mañana es viernes voy a llevar a Mila para que lo conozcan .
Angie: Dios , contigo no se puede pero bueno está bien al mensos son solo dos horas , te llevo y te traigo ok.... no estaba tan convencida pero Saraí que no iba a poder retenerla .
Luna: Gracias mi amor, ahora vamos a comer , que tengo hambre ... tome a mi bebé y caminamos hacia la mesa , me encantaba la luz del sol, el aire ligero que entraba por la ventana , el sonido del agua de la Fuente , me gustaba ver el jardín , la alberca donde mi pequeño dentro de poco podrá jugar estaba viviendo un sueño , una vida que pensé tardaría más en realizar pero no me arrepiento , con una sonrisa miré a mi esposa y a mi hijo .
Angie: ¿En que piensa señora bonita ?... ella sonrió .
Luna: Que soy la mujer más feliz y afortunada... comimos , conversamos , estuvimos con el bebé en el jardín y después yo me fui al estudio a revisa los presupuestos para la reunión de mañana , así como los aumentos de sueldo para algunos de los empleados , también tenía la evaluación de Tania al terminar me fui a la cama eran las 2:00 am .
Angie : Hola que hora es amor ... me quede dormida con Milo en el sofá.
Luna: Muy tarde mi amor ven vamos a la cama , tome al bebé y caminamos hacia la cama ella se recostó y a Milo lo llevé a su cuna , al regresar a la cama la abracé y así dormimos toda la noche .
Angie
Desperté antes que ella porque Milo lloraba , lo tome entre mis brazos y camine con él por la estancia , disfrutaba tanto esta etapa , disfrutaba tanto tenerlos en mi vida cuando Milo se durmió fui a la cocina , prepare café, fruta , jugo , y fui hacia la habitación ella ya estaba despierta con la lap en las piernas revisando correos.Luna: Hola que rico desayuno .
Angie: Amor otra ves , eres adicta al trabajo .
Luna: Adicta al trabajo y a tu sonrisa ... bese sus labios.
Angie: Primero vamos a desayunar y luego vamos a tomar el sol con Milo... durante el desayuno su celular sonó dos veces así que se fue y nos dejó solos a Milo y a mi .
Luna::Disculpa amor.. me acerque a ella y la bese y dejé un beso en mi bebé quien ya era su hora de comer .
Angie: Me case con una mujer muy inteligente , guapa , sexy , una mujer de negocios , te amo y te admiro mi amor ... bese su mejilla .
Luna: Gracias mi amor , tuve buenos profesores que te puedo decir sobre todo una profesora hermosa , guapa , tanto que me enamore de ella y actualmente es mi esposa.... ella sonrió , tome mi bolso, la pañalera, a mi bebé y nos fuimos a la oficina al llegar todos querían ver a mi pequeño .
Karina: Amiga está hermoso crece muy rápido apenas lo vi la semana pasada y ya está enorme .
Tania: Que lindo , está hermoso ... y ella se veía hermosa en su papel de mamá creo que me gustó más ahora que la veo en esa faceta pero solo puede ser mi amor platónico , yo sé que ella ama a su esposa .
Luna: Gracias , bueno es hora de irnos a la reunión Angie te dejo a mi nene... coloqué a mi bebé en sus brazos y me fui la reunión se extendió más de lo normal así que envié a Angie a casa de mis padres, eran las 6:00 cuando salí.
Angie : Amor , dejé a Milo con tu papá estaban felices con el , y yo feliz de ver lo mucho que lo aman, ¿como te fue en el trabajo ?... ella sonrió.
Luna: Muy bien estoy ansiosa por volver a trabajar .
Angie: Amor esperemos un mes más por favor..., dije muy seria .
Luna: Ok está bien... ese día pasamos toda la tarde con mis padres más tarde nos fuimos a casa ya que organizamos una fiesta por el primer mes de mi amado hijo , el tiempo con ella , con Milo todo era alimento para mi alma, el tiempo se fue de prisa mi hijo cumplió 3 meses al segundo mes yo regrese a mi trabajo , los viernes Angie y yo teníamos una noche para dos mis padres o Vero cuidaban del pequeño , nuestra relación era sólida.
Angie
siempre soñé con casarme con ella, tener un bebé de las dos , dormir y despertar a su lado , me enamore desde que la vi y cada día qué pasa la amo más , me encanta todo lo que está pasando en mi vida con ella , con Milo, la noche era perfecta , unas velas iluminaban nuestra cena romántica , nuestra labios estaban unidos en un beso y nuestras almas parecerían siempre ser solo una , en ese momento nada más existía , nada más me faltaba y todo me hacía feliz .Luna: Gracias por todo mi amor , quiero bailar contigo .... a ella le encanta Luis Miguel y hay una canción que me dedico cuando estuvimos juntas la primera ves .
Angie
La tome de la cintura y bailamos , recordé el primer día en que la ví, las veces que la vi a escondidas, recordé todo y resumí que es el mero de mi vida , que es la mujer que siempre soñé .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomantizmEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.