CAPITULO 83 CONFIANZA

1.7K 99 9
                                    

Diana

Después de 2 meses logre salir otra ves con ella  a comer era sábado por la tarde Sofy estaba con sus abuelos y yo tengo tantas ganas de ver a Natalie de perderme en sus ojos azules , de tenerla frente a mi , me puse una falda, blusa y salí hacia su casa llame a la puerta y ella salio. 

Natalie: Hola buena tarde pasa por favor, ya casi estoy lista dame unos minutos... regrese a mi habitación a maquillarme y regrese con ella a la sala. 

Diana: Te ves muy linda... salimos hacia el auto . 

Natalie: Hoy yo reserve el lugar te va  a gustar ya lo veras.. el condujo hasta el restaurante. 

Diana: Es lindo el lugar pero muy elegante ... caminamos hacia la zona de las terrazas. 

Natalie: La comida es muy rica en este lugar , el vino también lo es pero hoy tu manejas jajaja.. lo dije sonriendo. 

Diana: Es trampa pero esta bien te dejare beber el día de hoy... su sonrisa es hermosa. 

Natalie: Esa voz me agrada... conversamos, ordenamos la comida y estaba pasándola muy bien hasta que unas personas se acercaron a saludarme. 

Carlos: Profesora que gusto verla... deje un beso en su mejilla. 

Angelica: Natalie un gusto verte.

Natalie: Gracias el gusto es mío.. lo dije mientras Luna y Angela se acercaban a mi mesa. 

Luna: Hola!!... deje un beso en su mejilla. 

Angela: Buena tarde profesora... solo eso dije no le di un beso ni nada. 

Natalie: Hola ella es Diana una amiga... todos la saludaron incluso Luna. 

Luna: Un gusto Diana... deje un beso en su mejilla la chica no sabia que decir ni que hacer solo se limito a verme y ver a Natalie. 

Carlos: Les gustaría compartir mesa con nosotros?

Natalie: LE agradezco pero nosotros estamos por terminar. 

Angelica: Pero tenemos que vernos para tomar un café estoy muy agradecida por el apoyo que le dio a Luna durante su estancia en Francia.

Natalie: No tiene que agradecer era mi trabajo... no sabia como salir de esa situación Angela quería asesinarme. 

Luna: Cuídate mucho un gusto verte Natalie, un gusto Diana... deje un beso en la mejilla de Natalie y otro en la mejilla de Diana caminamos hacia nuestra mesa la situación con Angela era algo tensa, pero mi padre como siempre sabia como mejorarlo todo converso con Angela de cualquier cosa y ella se tranquilizo del otro lado Natalie no dejaba de mirarme sus ojos azules estaban posados en mi me sentì mas tranquila cuando las vi irse nosotros terminamos nuestra comida fuimos al auto de mis padres ellos se fueron y nosotras nos fuimos a casa , la tarde era lluviosa. 

Angie: Amor hoy quiero estar en tu casa me gusta los arboles y la lluvia en tu casa, me invitas?.

Luna: Tu no necesitas invitación mi amor... conduje hacia casa ella y yo la chimenea , la lluvia , un café , una película y su cuerpo entre mis brazos. 

Angie: Amor no te duermas siempre te duermes a media película, dejare besitos aquí  en tu mejilla, otro en tu cuello y uno mas en tus labios, no te duermas... seguimos viendo la película. 

Diana 

Salimos del restaurante con mala cara de Natalie, no quise hablar de nada conduje sin saber a donde ella no dijo nada dimos vueltas por la ciudad hasta que ella rompio el silencio. 

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora