CAPITULO 14 ARRIESGADO

4K 186 0
                                    

Luna
Después de clases fui a su casa como cada tarde  .

Angie: Hola mi amor... la abracé con fuerza

Luna: Vendré mas seguido a tu casa , me gusta este recibimiento ... correspondí a los besos .

Angie: Y espera a que vivas conmigo , te voy a despertar a besos .

Luna: Yo encantada , me gustan tus labios ... admire su rostro , acaricie sus mejillas y me perdí en su mirada.

Angie: Me encantas guapa , eres lo mejor de mi vida ... sus manos estaban en mi cintura sus labios en mi mejilla y con besos recorrió mi rostro hasta llegar a mi cuello , bajo a mi clavícula , sus besos me ponían a temblar tiene un poder especial se acerca y me enchina la piel .

Angie: Amor para por favor  si sigues no voy a poder detenerme... tenía tantas ganas de recorrer su cuerpo.

Luna: Quieres que me detenga ? , estás segura?... seguí besándola  empecé a acariciar su espalda llegue a su espalda baja y ella de un brinco se alejo.

Angie: Amor de verdad no sigas , quiero que tu primera veas sea diferente , única e inolvidable te amo ... tenia tantas ganas de hacerle el amor.

Luna: Ok como tú quieras mujer bonita... estaba cerca de ella abrazándola cuando mi celular sonó.

Angelica: hola mi vida donde estás ?.

Luna: Estoy en la biblioteca pero ya estoy por irme a las clases de baile .

Angelica: Ok mi vida cuídate mucho nos vemos por la noche.

Luna: Si , te amo... colgué

Angie: Así que estás en la biblioteca.

Luna : Es la primera ves que le miento a mi mamá ... me siento rara

Angie: Disculpa por hacer esto... me sentí culpable . .. la amo y no quiero cambiarla y menos para mal.

Luna: No te preocupes ... me senté junto a ella y la abracé.

Angie:  Te amo mi niña .

Luna: Yo también te amo y mucho... después de besos y abrazos me fui a mis clases.

A veces quisiera dejar de hacer tantas cosas y quedarme todo el día con ella pero debo hacer mis cosas y darle su espacio  , llegue de prisa a la escuela para cambiarme de ropa e ir a clases .

Al salir de los vestidores estaba Helena cambiándose de ropa.

Helena: Hola buena tarde Luna, cómo estás?... una sonrisa se dibujó en mi rostro mis sentimientos hacia ella no han cambiado.

Luna: Hola profe buena tarde... no tengo intenciones de seguir la plática así que salí de los vestidores me fui al salón y empecé mi calentamiento.

Helena: buena tarde chicos ... comencé mi clase hoy se ve muy sexy con short y un top , no perdí oportunidad y me acerqué a acomodar su brazo no estaba haciendo las cosas mal pero quería sentir su piel.

Luna: No hice el paso mal y mi brazo esta firme ... lo dije para que dejara de tocar me y estar tras de mi.

Helena: Disculpa... cada vez que yo intentaba  acercarme ella me rechazaba , la clase siguió y el tiempo de verla se terminó, la vi desaparecer del salón acompañada de un suspiro .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora