Angie
10 mese sin verte y 3 semanas sin hablarnos a veces siento que no soy importante para ella y otras me da gusto que siga sus sueños, pero su ausencia me duele trate de dejar descansar mi cabeza y me fui a correr.
Natalie
Después de ese beso nada volvió a ser lo mismo hablamos solo lo necesarios nos vemos por las tardes, pero solo para que ella recupere mi materia como cada mañana desde hace 3 semanas vivo en el campus, voy al gym a la misma hora y siempre coincido con ella.
Luna: Buen dìa miss Williams.. segue mi camino me puse los audifonos y me dedique a mi rutina de ejercicio todo el tiempo pense en mi Angie, en lo mucho que la extraño y la falta que me hace, al terminar mi rutina me fui a las regaderas.
Natalie: buen dìa a todos... camine hacia el escritorio y ahí frente a mi estaba ella con esa sonrisa que tanto me gusta durante la clase estuvo muy atenta al finalizar la clase la vi salir de prisa a sus siguientes clases.
Helena: ¡ Luna!... al verla salir la llame para saludarla e invitarla a comer.
Luna: Hola, tengo un poco de prisa te veo despues del ensayo... corri mi clase estaba por iniciar.
Helena: ok, bye... despues de verla me fui.
Luna
Despues de clase fuimos a comer algo antes de los ensayos pero al salir recorde que olvide mi cuaderno y regrese al aula lo tome y camine hacia el estacionamiento era mas corto el camino para mi sopresa estaba Natalie discutiendo con un tipo me acerque cuando vi que el tipo la sostenia del brazo.
Luna: Buena tarde Sra. Williams... ella voltio a verme.
Natalie: Gracias señorita todo bien.
Harry: No hemos terminado de hablar pero prefiero irme.
Natali: Gracias señorita Fernandez... estaba muy a penada con ella y no se porque razòn empece a llorar.
Luna: ¿ Estas bien?, necesitas beber algo.. me acerque a ella y pude ver sus ojos llenos de lagrimas a lo cual no fui indiferente me acerque abrazandola.
Natalie: Gracias y por favor no comentes nada de lo sucesido.. esto podia costarme el trabajo.
Luna: No te preocupes, dejame ver tu brazo... su brazo estaba muy rojo y ella estaba temblado tome su bolso y a ella del brazo y fuimos a mi piso le prepare un te y se sento en el sofa.
Natalie: Gracias... no podia hablar seguia llorando y apenada ella me abrazaba meintras me decia que todo estara bien.
Luna: Todo estara bien necesitas descansar, toma tu te en lo que me cambio de ropa.. me fui a la habitaciòn a cambiarme de ropa al slair ella estaba recostada en el sofa.
Luna: Natalie, si lo prefieres puedes dormir en mi habitaciòn.
Natalie: No de verdad es mejor que me valla a mi casa... aun estaba nerviosa y algo asustada pero no queria incomodar.
Luna: Puedes quedarte o si lo prefieres te acompaño a tu casa aun me queda media hora antes del ensayo.... Ella acepto la acompañe a su casa espere a que entrara y di vuelta.
Natalie: Espera gracias por lo de hoy... lo dije apenada pero tambien feliz no fue indiferente a lo que me pasaba y eso quiere decir que de alguna manera le preocupa lo que me pase.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.