Natalie
Unos jeans , botines , suéter y chaqueta el día era frío y faltaban unos días para navidad , tome mi bolso , mi bufanda y salí de la casa algo nerviosa debo reconocerlo , subí al auto lo encendí , respiré profundo y conduje hacia el lugar acordado , revisé mis labios , el maquillaje y bajé del auto camine hacia la entrada ella estaba ahí con un suéter rosa jeans, tennis y un abrigo colgando de la silla me acerqué .-Natalie : Hola gracias por venir , cómo estás ? , ella se levantó de la silla yo la abrace y deje un beso en su mejilla.
-Luna: Hola !!
-Natalie te ves linda - ella me miró sonriendo .
-Luna: Gracias ! Tú también te ves muy bien diferente ...
- Natalie: Bueno la terapia ayudó .. la meseta se acercó .
-Mesera : desean ordenar ?
- Luna : un té por favor y un vaso de agua .
- Natalie café y una rebanada de pastel por favor .
- mesera : Enseguida les traigo su orden .
- Luna que has hecho ? , donde vives ? ... ella tomó mi mano .
-Natalie : Vivo cerca del centro rente un departamento , salgo a correr todos los días , voy a mi terapia y estoy venciendo los fantasmas jamás pensé a mi edad estar resolviendo tantos conflictos - la mesera se acercó
-Mesera : Aquí está su orden .
- Natalie prueba el pastel es muy rico - tomé las cuchara y la acerque a su boca -Gracias esta delicioso - dijo ella .
- Luna sigue te escucho .. estaba otra ves frente a la mujer que me enamoró , la mujer segura , inteligente y madura .
-Natalie Estoy cada mes mejor y quiero agradecerte tu fuiste quien me contacto con la psicóloga y también quiero disculparme por todos los malos momentos que te hice pasar yo ... una lágrima todo por mi mejilla .
-Luna ey ! Eso es pasado tu vida volvió a empezar y mereces ser muy feliz porque eres capaz de hacer feliz a quien te ame y tú ames ... ella me miró con esos ojos azules que en algún momento me hicieron sentir enamorada .
-Natalie Gracias pero necesitaba decírtelo ... ella tomó mi mano y con esa hermosa sonrisa dijo- eres una persona muy especial para mi , estuve enamorada de ti y ahora que te vuelvo a ver entiendo que fuiste y siempre serás una persona importante con un lugar en mi corazón .
-Natalie tú me amaste ?
-Luna si te ame y ahora te amo pero de una manera diferente , tengo momentos inolvidables contigo , tenemos una linda historia y deseo que encuentres a alguien que te ame y tú ames .
-Natalie me hubiera encantado que esa mujer hubieses sido tú y me encantaría que ese bebé fuera nuestro - pero - ella replicó . Tranquila - respondí .
-Luna : Solo se muy feliz mi francesa preferida !! Me puse de pie y ella hizo lo mismo , caminamos hacia la salida ella se acercó a mi cuando llegue a mi auto .
-Natalie puedo darte un abrazo . ..Me acerqué cerré los ojos nos abrazamos y así nos quedamos un par de minutos hasta que era hora de despedirnos estaba muy cerca de ella tome su rostro entre mis manos y la bese un beso tierno y largo al final mi frente se quedó junto a la suya no dije ni dijo nada nos separamos yo recorrí su brazo hasta llegar a su mano, la tome con fuerza e hice que regresara a mis brazos ella no dijo nada solo correspondió a mi abrazo, minutos después ella se separó de mi.
-Luna debo irme , cuídate mucho y que seas muy feliz... te guardo en un lugar especial- dije mientras caminaba hacia mi auto.
- Natalie Gracias , te ves hermosa con esa pancita y te veras hermosa cuando este entre tus brazos... que sea tan guapa como tu- dije mientras caminaba en sentido contrario con sentimientos encontrados , camine hasta llegar a una banca , una lagrima recorrió mi mejilla y sentí una mano sobre mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.