Angie :
Como un rayo de luz, en plena oscuridad
Como estrella fugaz, así llegaste tú
El azul de mis noches, le diste un nuevo color
Librando mi corazón de su esclavitudLuna: Que linda canción !... se acercó a mi abrazándome por la espalda con la mirada hacia el lindo jardín .
Angie : Gracias por hacerme tan feliz , por formar una familia conmigo !! ... bese su mejilla , mis manos entrelazadas con las suyas , el sol estaba saliendo una bata color rosa cubría su cuerpo .
Luna : Las dos soñamos con esta historia y juntas la estamos escribiendo ... ella sonrió .
Angie: Cielo la consulta ... éntralos a la casa se metió a la ducha mientras yo ya estaba vestida y esperando ansiosa por ir con el médico.
Luna: Vamos !!! Ella tomó mi bolso , las llaves del auto y condujo hasta la clínica después de esperar pasamos , hicieron la revisión de rutina y el momento llegó , una sensación fría en mi vientre y ahí estaba.
Angie : Se ve hermoso !!.. mi voz se quebró mis ojos se llevaron de lágrimas , tome su mano con fuerza , me acerqué y deje un beso en su frente .
Luna : Que belleza !! ... las lagrimas de felicidad rodaron por mi mejilla algo que en algún momento no decir ni planeo pero hoy está aquí dentro de mi creciendo ,Angie acaricio mi mano la tomo con fuerza.
Angie: Soy inmensamente feliz !! Gracias... el medico salió ella se fue a vestir yo la espere y ayude a poner el suéter mientras la besaba salimos con el medico son dos meses de embarazo a penas pero estamos felices salimos de la consulta y subimos al auto es sábado e iremos a comer con sus padres y a darles la noticia.
Luna: Mi pansa creció ya viste , a penas y me cierran los pantalones... acaricie mi pansa mientras ella conducía hasta la casa de mis padres hace un par de meses que no los veo hasta hoy Angie bajo del auto y me abrió la puerta cerré mi suéter y entre el clima era delicioso sin sol, un poco frio unas botas , un pantalón entre verde y gris , una playera blanca y unos botines de piso , un suéter negro, entramos a casa mi madre fue a la sala y mi padre también los abrace y bese nos sentamos y fue hora de dar la noticia.
Carlos: Te extrañe princesa como va el trabajo, ya debieron donde pasar navidad y año nuevo?
Angelica: Te ves hermosa princesa!!, te extrañe, pensamos en pasa navidad aquí y año nuevo en la casa de la playa.
Luna: Claro estaremos con ustedes .
Angie: Nosotros tenemos algo que decirles no queremos aun comentarlo con mas gente hasta que pase más tiempo... respire profundo bese la mano de mi amada esposa.
Carlos / Angelica: Nos asustas !!.
Luna: Van a ser abuelos!!... ellos me miraron con una enorme sonrisa en el rostro se pusieron de pie caminaron hacia mi me abrazaron .
Carlos: Que hermosa pancita!!, te ves hermosa mi amor!!... me abrazo, me beso.
Angelica: Hermosa el brillo en tus ojos !! tu pansita esta creciendo rápido amor apenas dos meses y ya se nota, tienes que comer y dormir mas menos estrés tenemos que ir de compras esa ropa ya casi no te quede.
Luna : Gracias no se preocupen estamos bien también hemos decidido no comprar ropa ni nada para el bebe hasta que falta un mes para su nacimiento , tampoco sabemos el sexo del bebe.... entre sonrisas, caricias y hablándole al bebe pasamos la tarde hasta llegar la noche nos fuimos a casa, ella me tomo de la mano y en la otra llevaba mi bolso , abrio la puerta del auto y subí mientras me decía que estaba feliz y contenta .
Angie: Mi amor pasamos por algo para la cena, necesitas comer bien que se te antoja.
Luna: Casi nunca ceno pesado pero quiero una malteada y una hamburguesa...ella se detuvo a comprar regreso al auto al llegar a casa ella preparo la terraza para cenar.
Angie: Te amo mi esposa bella!!..
No es hablar por hablar, tú eres mi otra mitad
Hecha para mí, toda para mí
Tu manera de ser, tus ojitos café
Las miradas que das cuando mueres por más
Tu cintura, tus pies, mi talón de Aquiles
Mi delito favoritoAmo tus ojitos café, esos ojitos que ame desde que los vi por primera ves!!.
Luna: Eres bien correspondida mi amor te amo!!... bese sus labios mientras cenábamos , conversamos y al final nos fuimos a la cama a dormir.
Natalie
Sábado por la noche una chaqueta de piel, unos jeans botines mi bolso me senté en la cafetería a esperar a Laura, mi amiga en el últimos mes hoy iremos a tomar un café y después a un bar.
Laura: Hola !! que guapa te ves el día de hoy!! bueno siempre pero hoy mas... esta chica me encanta pero quiero que arregle sus problemas amorosos y después ya veremos.
Natalie: Lo dice la chica de los ojos mas lindo!! la chica de la sonrisa hermosa... me encanta su cabello , su sonrisa... conversamos un par de horas después nos fuimos al bar a bailar, cantar a compartir tiempo juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.