CAPITULO 102 ETERNAMENTE TE AMO

1.2K 82 5
                                    

Angie

Desperté antes que ella me quede admirando su rostro su sonrisa , sentir su pancita que cada día estaba mas grande , acaricie sus labios y ella desperto.

Luna: Hola amor, ¿ que hora es?... me encanta despertar y verla .

Angie: Hora de comerte a besos mi amor!!... bese sus labios y ella me regalo una sonrisa.

Luna: Llegaras tarde señorita Directora!!... me puse de pie y me fui a la ducha ella me siguió minutos después salimos mientras nos vestimos ella no dejaba de verme.

Angie: Eres mi sueño hecho realidad, sabes soñé mucho tiempo con casarme contigo, tener un hijo , con envejecer juntas, con estar así una mañana preparándonos para el trabajo , tomando café, viendo una película por una tarde lluviosa y mira aquí estamos y soy inmensamente feliz , te amo mi niña siempre te voy a amar!!.. deje un beso en sus labios y me fui a la cocina a preparar su comida ella fue minutos después le di un vaso de jugo, fruta y su bolso .

Luna: Gracias amor pero si sigo comiendo así seré un globo!.

Angie: Tienes que alimentarte por dos y yo quiero que nuestra hijo nazca sano y fuerte... deje un beso en sus labios tome mi bolso y salí de la casa rumbo al colegio al llegar me esperaban los docentes , era la primera reunión del curso al entrar encontré a Natalie .

Natalie: Buen día !! Cómo está Luna ? , cómo va el bebé ? .. lo dije tranquila sin miedo sin celos ella me miró sorprendida .

Angie : Bien , muy bien Gracias por preguntar !!... me sorprendió su pregunta y me alegro su seguridad al preguntar por ella y por nuestro bebé la noté muy segura en sus palabra había un desinterés al menos ya no la vea cómo la chica que amaba o amo y eso me alegro , camine hacia la mesa donde estaba todos sentados durante la reunión no la sentí incómoda con mi presencia .

Luna
Llegue al trabajo como todos los días subí el elevador al bajar mi asistente tomo mi bolso y camino conmigo hacia mi oficina con todos los pendientes en la mano me senté y ella empezó a decirme todo lo que tenía que hacer hasta que nos interrumpieron .

Antonio : Hola buen día Luna , ella es Tania es la nueva chica de finanzas .

Luna: Hola qué tal bienvenida ... no preste mucha atención a la chica.

Tania: Hola mucho gusto !! ... una chica muy guapa .

Antonio : En media hora haré la reunión para presentarla a todos .

Luna: Perfecto !! .

Antonio : nos vemos más tarde.. salí cerrando la puerta , caminamos hacia su área de trabajo.. ponte cómoda esta es tu oficina en unos minutos vengo por ti para presentarte en la reunión .

Tania : ! Gracias !! ... me quité el suéter , coloqué mi bolso en el perchero , abrí la ventana y para mi fortuna ahí estaba ella en una de las islas revisando unos documentos  yo no podía dejar de mirarla hasta qué Antonio entró .

Antonio : Vamos es hora de la reunión , siempre debemos llegar antes que Luna ella está 5 minutos antes de la hora acordada y llega a la oficina a las 8:30 .

Tania: Ok y el que llega tarde paga el desayuno ? ... lo dije sonriendo ella estaba sentada en la silla principal no sé cómo llego antes .

Luna : Hola otra ves ... lo dije mientras regresaba la mirada a los documentos minutos después Antonio la presentó.

Tania

Durante la reunión no podía dejar de verla su sonrisa, su cabello , hasta que se puso de pie una pancita hermosa pero mi corazón se rompió si hay una pancita hay un papa eso quiere decir que no le gustan las chicas , al finalizar la reunión me quede con ella revisando unos puntos me acerque un par de sillas a ella, su aroma , su sonrisa, me repetía a mi misma que eso no podía estar pasando no quiero volver a enamorarme y volver a sufrir ella me desperta de mis pensamientos.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora