CAPITULO 103 SAN VALENTIN

1.1K 70 7
                                    

Luna
Salí de prisa de casa hacia la oficina , al llegar la oficina está adornada de corazones , entre a mi oficina donde me esperaba un ramo de flores , chocolates supuse que fue Angie así que con una sonrisa en los labios tome la tarjeta .

Camine hacia mi silla con la tarjeta en mis manos , con una sonrisa llame a la florería para enviarle unas rosas , al colgar me llamaron para el desayuno que teníamos tome mi abrigo y camine hacia la sala de juntas con el celular entre mis manos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hacia mi silla con la tarjeta en mis manos , con una sonrisa llame a la florería para enviarle unas rosas , al colgar me llamaron para el desayuno que teníamos tome mi abrigo y camine hacia la sala de juntas con el celular entre mis manos le escribía un mensaje a mi esposa .

Luna: Te amo gracias por el detalle mi amor !!

Coloque el teléfono en la mesa , todos se sentaron junto a mi mi amiga y del otro lado Tania al finalizar el desayuno hicimos el intercambio .

Tania
Me senté junto a ella , respiré su perfume , la tuve cerca de mi y cuando empezaron con el intercambio yo feliz con mi bolsa de regalo .

Luna : Ok veamos empieza de Antinoo hacia acá , la última seré yo !!.. dije y me volví a sentar con bromas y sonrisas Tania se puso de pie.

Tania : Bueno tengo poco tiempo aquí pero a la persona que le voy a dar este regalo es realmente una líder , nos motiva y apoya siempre Lic. Luna este regalo es para usted ... me sentía contenta feliz ella se puso de pie y lo tomo y me dio un abrazo ese momento fue mágico a mis 22 años me sentía enamorada de una imposible .

Luna: Gracias !!! ... tome la bolsa y abrí el regalo eran unas plumas , un termo y una pulsera , voltio a verla y le di las gracias esa pulcra tenia otra pulsera pequeña para mi bebé.

Tania: Espero te guste !! Dije algo emocionada .

Luna : Claro me encanto !!... dije tomando su mano , al terminar el convivio fui por mi lap ya que teníamos una reunión , regrese e iniciamos la reunión .

Angie
Estaba en mi oficina revisando contratos cuando llamaron a la puerta .

Sandra: Directora trajeron esto para usted... lo coloque en la mesa .

Angie: Gracias !! ... camine hacia las flores eran de mi esposa estaba ansiosa por ir a casa y verla , ordene una cena , una botella de vino y jugó de uva para ella iría por todo al final del día , seguí atendiendo mis pendientes , hasta que la hora llego me fui a comer con mi hermana y una amigas , después de comer pase por la cena tenía el tiempo justo para irme a casa y vestirme , compré velas , pétalos de rosas y llegue a casa adornando , coloqué una cajita en la mesa , me fui a la regadera , me vestí , fui a la sala estaba a unos minutos de llegar , esperé ansiosa , hasta que escuche su auto me acerqué a la puerta a esperar por ella hasta que la vi abrir la puerta su carita de sorpresa .

Luna: Que lindo recibimiento !!! Dije mientras dejaba un beso en sus labios .

Angie: Te amo !! Mi amor !! , mi esposa!! ... con una sonrisa en los labios , mi mano entrelazada con la suya , mi corazón enamorado de ella .

Luna: Me encanta tus detalles !! Me senté a esperar la cena .

Angie : Le ofrezco algo de tomar hermosa dama .

Luna : Si por favor !!! Ella me sirvió jugo de uva en mi copa .

Angie: Espero le guste la cena !! ... cenamos conversando de todo un poco , al terminar la cena se escuchó música afuera .

Luna : Es aquí ? ... ella me sonrió .

Angie : Me acompaña al balcón por favor ... la tome de la mano y le cante al oído .

Tienes la belleza que jamás mirara
Eres una reina eres una dama
Tienes en los brazos el calor que yo
Buscaba sabes comprenderme como yo necesitaba

Luna: Te amo !! ... ella me abrazaba por la espalda sus brazos me rodeaban .

Angie : Toda la vida te voy a amar mi Luna , mi princesa , mi alumna preferida !!!.. ella voltio beso mis labios , entre lazo sus manos con las mías , te amare toda la vida, la noche romántica siguió , bailas , conversamos , hicimos el amor .

Natalie
Laura recostada a mi lado , desperté con una enorme sonrisa en mis labios , fui a prepararle el desayuno .

Laura: Hola mi amor !! La primera ves que dormimos juntas y yo la sentí entregada al momento a nuestro momento .

Natalie: Hola mi amor !! Deje un beso en sus labios.

Laura : Amor no creo alcanzar a desayunar debo ir a la entrevista de trabajo .. ella me abrazo y me sentó para desayunar al terminar salí corriendo a la entrevista.

Natalie: Te amo éxito en tu entrevista. Le dije mientras la dejaba en ese corporativo .

Laura
Ingrese al corporativo una empresa muy grande , una de las tres mejores de la ciudad , la ciudad es pequeña y los sueldos no son tan altos pero esta es de las mejores , coloqué el gafete , entre a la sala de juntas , me ofrecieron café mientras esperaba entró el entrevistador , le gusto mi perfil y llamo a la directora general, una chica que entró muy seria me entrevistó, reviso mi curriculum , quedaron en llamarme me fui tranquila y algo ilusionada .

Luna
Llegue corriendo a la oficina , realicé algunas entrevistas y seguí con mi día era viernes de salir temprano así que tome todo con calma era junta de consejo al medio día por la tarde una comida en casa de mis padres y al final mi esposa y yo iríamos a cenar con unos amigos .

Angie
Salí de la oficina hoy es día de pasar al trabajo por mi esposa conduje contenta por verla al llegar , entre a la oficina su secretaria me ofreció un refresco mientras esperaba ya que estaba en una reunión, me desesperé un poco por la espera y salí a la terraza de su oficina minutos después ella llegó

Luna: Hola amor !! Ella se acercó dejando un beso en mi mejilla , yo coloqué mi lap en el escritorio tome mi bolso y salimos hacia el estacionamiento ella condujo hasta la casa de mis padres .

Angie: Amor entra a la casa mientras traigo el pastel ... ella entró yo tome el pastel y entre tras ella .

Carlos : Hola Angie !! Cómo estás ? ... deje un beso en su mejilla.

Angie: Hola Carlos muy bien Gracias , traje el postre ... fui a la cocina a dejarlo , mi esposa se acercó a mi.

Luna: Ven amor !!... la tome de la mano y fuimos a la mesa a comer con el resto de la familia .

Tania
Salí del trabajo y me fui a casa quería descansar , hacer una tarde de chicas con unas amigas y contarles lo que me pasaba .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora