Luna: Hermosa dama que le parece si vamos a mi casa?, le ofrezco una botella de vino, algo de música y una hermosa vista.
Angie: Que mas me ofrece?, convenza señorita... ella se acerco a mi oido.
Luna: Puedo ofrecerle dormir en mis brazos , después de recorrer su cuerpo con mis labios... ese mensaje lo acompañe de una sonrisa, ella me dio una mirada complice .
Angie: No se diga mas hay que pedir la cuenta.
Luna: Perfecto... llame a la mesera, termine mi café ella hizo lo mismo al darme la cuenta , salimos del café y conduje hacia mi casa.
Natalie
Caminar se me ha hecho un habito , correr por las mañanas y caminar por las tardes , disfrutar las calles , pensando en todo y nada de regreso a casa compre algo para cenar mi sobrina esperaba haciendo su tarea de la facultad , al llegar ella se acerco a la mesa y conversamos mientras cenábamos, al terminar cada una se fue a su habitación yo revise mis email y encontré una foto con Luna recordé lo feliz que fuimos, lo enamorada que estuve de ella y lo mucho que la amo, fue como una luz en mi vida me duele tanto no estar con ella saber que esta con otra y que esa otra es mi jefa en el trabajo , me dan celos cuando Angela llega con una sonrisa o cuando la encuentro con Luna aun no la supero , a veces me despierto y la busco al otro lado de la cama o espero su llegada a casa... mis lagrimas acompañaban mis pensamientos, hasta que el sueño me venció.
Diana
Cuidar a mi hija, realizar mis planes de clase, esperar a que el padre de mi hija deposite para sus gastos, los ahorros se acaban y mi hija esta creciendo a veces tengo la cabeza llena de cosas, pero mi hija me mantiene en pie , al terminar de revisar las cosas me fui a la cama e intente dormir .
Luna
Llegamos a casa , ella se puso comida, yo saque la botella de vino servi las copas y puse algo de música ella salio al balcón le encantaba la vista .
Angie: Me encanta la vista, tu casa, tu!!... ella me dio un beso.
Luna: Gracias tu me encantas... deje su copa en la mano .
Angie: Me gusta estar así contigo!!
Luna: A mi me encanta tenerte entre mis brazos, me encanta despertar y verte junto a mi , me gusta verte vestida así, segura , me encanta la mujer que eres .... sin decir mas la bese un beso tierno y apasionado.
Angie: Te amo mi Luna!!.
Luna: Le gustaría bailar conmigo ?... le di la mano y empezamos a bailar , beso su mejilla, sus labios, tome su cintura nuestros cuerpos juntos , sus manos buscaron recorrer mi cuerpo , sus caricias y sus besos nos llevaron hasta la habitación con la luz que venia de la calle nos alumbro hasta llegar a la cama donde hicimos el amor hasta el amanecer eran las 4:00 am cuando ella se acomodo en mi pecho y dormimos unas horas a la mañana siguiente cada una a sus actividades , yo reuniones , entrevistas al personal nuevo.
Angie
Llegue de prisa a mi oficina donde Natalie me esperaba.
Natalie: Buen día Ángela !!.
Angie: Buen día Natalie ven pasa a mi oficina ...se sentó frente a mi.
Natalie: Tengo el listado de los alumnos para el curso de Francés e Inglés de los sábados tendré que hacer dos grupos , pensé en Diana para que tome uno ... Diana necesita el dinero y yo ayuda .
Angie: Ok , pero se va a pagar ese día y por cierto cómo va ? Una de las profesoras de matemáticas se va y me queda esa vacante .
Natalie : Va bien y hasta donde se necesita el dinero ... me alegraba mucho por Diana .
Ángie: Ok , bien entonces te parece si le comentas del sábado y le pides que venga a mi oficina y programo la evaluación para presentarla ante el consejo ... ella me sonrió y así lo acordamos , al salir de mi oficina yo le escribí a mi Luna .
Angie: Hola amor bonito día!! ... empecé a hacer mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.