CAPITULO 52 AMO TU SONRISA

1.7K 105 17
                                    

Natalie

Paso una semana sin escribirle, sin buscarla tenia miedo a su rechazo pero sobretodo miedo a perder su amistad toda la semana me mantuve ocupada haciendo ejercicio, revisando exámenes pensando en que era lo mejor para las dos, el sábado llego yo salí por la noche con algunos amigos a un bar cercano, en medio de platicas, sonrisa, algunas botellas de vino y en mi pensamiento ella, su sonrisa la textura de sus labios, sus ojos marrones pero mis pensamientos se interrumpieron. 

Jean: Ven vamos a bailar.

Natalie: ¿ Bailar?, hace mucho que no lo hago... él me tomo de la mano y empezamos a bailar me hizo sonreír , cuando voltee hacia la puerta ahí estaba ella con algunos chicos y chicas no me vio. 

Jean: ¿ Y esa cara?.. voltee la mirada hacia donde ella estaba mirando y era su querida Luna. 

Jean: Ya veo deberías ir a saludarla, hazte notar. 

Natalie: no ella me ha evitado toda la semana y asumo que no quiere veme.. caminamos hacia la mesa pero el hizo sonreír a todos de tal modo que hasta ella voltio hacia la mesa me dedico una sonrisa y un hola con la mano paso cerca de una hora seguí en mi mundo. 

Jean: Ahí viene tu amor imposible. 

Natalie: ¿Luna?... cuando dije su nombre ella estaba parada justo junto a mí. 

Luna: Hola, buena noche a todos... le di un beso a Natalie en la mejilla y ella me beso cerca de los labios. 

Natalie: Que gusto verte... si mi sonrisa, mi noche mejoro me sentí feliz. 

Luna: El gusto es mío, no te busque antes porque estuve con muchas cosas los ensayos, los exámenes etc... ella me miro con una hermosa sonrisa. 

Natalie: No te preocupes yo entiendo eres una chica muy ocupada... entonces Cristina hablo. 

Cris: Deberías sentarte con nosotros... ya la conocía y sé que Natalie muere por ella. 

Luna: Gracias me encantaría pero vengo con unos amigos... Me acerque a Natalie dejando un beso en su mejilla me despedí y regrese a mi mesa. 

Natalie

Ella se despidió y regreso con sus amigos las horas pasaron mirándola dedicándole una sonrisa... cuando escuche una canción en automático me recordó a ella a lo que yo sentía tome mi celular y le envíe un mensaje. 

Hola esa canción es para ti... coloque el celular sobre la mesa las horas pasaron y era hora de irnos la vi irse la vi del brazo de otras personas yo respire profundo tome un trago mas y salimos hacia mi casa durante el camino pensé tanto en ella, en esa sonrisa, en esos labios, en esos brazos donde anhelo dormir.

Al llegar a casa me duche , me fui a la cama e intento dormir cuando el sol apareció por mi ventana , me di vuelta e intente dormir pero mi necedad me hizo tomar mi celular y escribir en letras mayúsculas : AMO TU SONRISA!!, deje el celular cerrémosles los ojos y dormí casi todo el día. 





Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora