CAPITULO 12 MI CORAZÒN TE PERTENECE

4K 201 30
                                    

Angie

Algunas ves soñé con tocar el cielo, con enamorarme y que alguien me correspondiera, alguien que al abrazarme me hiciera olvidar todo lo malo que paso, alguien con quien sonreir, con quien llorar, una persona que me amara con ternura y 3 años después apareció ella, es una niña lo se tiene a penas 17 años esta por cumplirlos pero me encana como es, la madurez que proyecta, la seguridad que tiene, me encanta verla sonreir, verla bailar.

Luna

Es sábado cumpleaños de Alex y un fin de semana sin ver a Angie, pero estoy feliz por lo que paso ayer, por ese beso que nos dimos, los abrazos, las sonrisas todo lo que paso me alegro y mucho.

Angelica: Amor, ya esta el desayuno ven por favor.

Luna: Si voy mamà... con una sonrisa en los labios y un fuerte abrazo me acerque a mi madre.

Angelica: Estas de muy buen humor, ¿ es por el cumpleaños de Alex?

Luna: Jaja no, algún dìa te dire.

Angelica: Ok, señorita secretos, voy a salir con una amigas pero paso por ti a la fiesta te parece bien a las 12:00 am.

Luna: Si esa hora esta bien mamà, me acompañas a comprar el obsequio aun no se que regalarle.

Angelica: Te acompaño pero si tu me acompañas a la oficina unas horas tengo que revisar unos documentos.

Luna: ok, me voy a duchar.

Angelica: Te veo en media hora preciosa.. le di un beso y me fui por mis documentos a mi habitación después a la oficina la tarde se fue de prisa pero tenia el obsequio, después de comer nos fuimos a casa, hizo algo de tarea y yo revise correos.

Angelica: Amor, ya son las 4:00 pm deberías de empezar a prepararte para la fiesta.

Luna: si ya voy... me puse un vestido no tan formal, zapatos altos y un poco de maquille y salí lleve traje de baño, era albergada también.

Mi madre me llevo a la fiesta, al llegar salude a mis compañeros y algunos amigos le di el regalo a Alex.

Alex: Gracias por venir, quieres algo de beber.

Luna: si por favor una limonada... estaba esperando a Alex, cuando llego Helena

Helena: Hola, no me digas que eres.

Alex: Hola Helena, ella es la chica de la cual te hable es Luna.

Helena: Es ella, ella... no supe que decir creo que mi rostro perdió el color y mi sonrisa desapareció.

Luna: Mucho gusto, Alex la conozco es mi profe de baile.... mi rostro cambio de color y no sabia que decir, la mujer que alguna ves me gusto y el chico con el cual alguna vez pensé en andar.

Helena: Claro es mi mejor alumna, chicos sigan divirtiéndose , me voy a descansar... camine de prisa hacia mi habitación, necesitaba salir despejarme y tratar de asimilar lo que había pasado.

Luna

Helena se fue pálida, note algo diferente en su mirada y me paso algo similar con la diferencia que yo ya no se siento nada por ella, si es una mujer muy guapa, sexy y una excelente bailarina, por suerte nunca pasamos mas halla de un beso y con Alex, bueno con el no existe ni existirá nada y ahora menos la fiesta paso muy bien pero ya quería irme mi madre llego justo a las 12:00 am ella y su puntualidad, me despedí de Alex y de algunos amigos.

Angelica: Como te fue bonita.

Luna: Muy bien estuvo divertida , sabias que Helena tiene un hijo.

Angelica: Si claro es un año mayor que tu, pero no lo conozco ella es muy reservada para esas cosas.

Luna: Y no sabes como se llama.

Angelica: No, no le pregunte.

Luna: Ok... un silencio hasta llegar a casa me fui a mi habitación, vi mensajes de Angie.

Angie: Hola mi niña bonita, espero te diviertas en la fiesta solo no bebas.

Angie: Hoy te extrañe bonita.

Angie: Me gustas mucho, me gusta abrazarte, saludarte con un hola en el Instituto.

Luna: Hola amor, vengo llegando de la fiesta, yo también te extrañe mucho hoy y por cierto yo no bebo.

Angie: Hola me gusta como se lee eso de amor, me encanta, yo salí con unos amigos pero hace unos minutos llegue a casa, tampoco soy de beber mucho... pasaron varios minutos no respondió y pensé que estaba durmiendo así que hice lo mismo, cerré mis ojos y vi su rostro, recordé ese beso que nos dimos y si quiero otro.

Angie

El domingo llego y mi primer pensamiento fue para ella, para mi niña.

Angie: Buenos dìas preciosa, espero tengas un excelente domingo, ya solo un dìa falta para verte... el medio llego y ningún mensaje de ella.

Luna

Dormí mucho jaja me desperté tarde desayune con mi madre, salì con ella de compras y a comer, pasamos la tarde viendo películas, comiendo palomitas y retándonos en el baile, al llegar la noche recordé que mi celular no tenia pila jaja lo cargue de prisa y vi su mensaje.

Luna: Hola, disculpa mi celular se descargo y lo olvide en mi habitación, escucha esta canciòn por favor.

Tengo ganas
Tengo tiempo
Y mil canciones que cantarte
Tengo historias
Tengo cosas que contarte
Mas hoy tengo tu llegada
Y mi mano voy a darteEs tan lindo
Cuando existe un sentimiento
Y cuando quieres
Cuando cuentas sin callarte
Que prefieres
Por ejemplo yo quisiera si no es mucho
Que te quedes


Angie: Wow, jamas me había dedicado una canciòn tan linda muchas gracias por todo mi amor... un suspiro escapo de mi, mi sonrisa cada ves era mas y mas grande.

Luna: Ya quiero que sea mañana para verte, quiero verte antes de ir al Instituto, podemos vernos en el parque de siempre.

Angie: Claro unos minutos antes de entrar al Instituto, pero por tu seguridad mejor te veo en mi oficina a las 6:40 am.... esa complicidad me encanta.9

Luna: Estaré ahi, dulces sueños mi amor... un suspiro y un brinco jajaja mi felicidad era grande.

Angie: Descansa mi vida te quiero, en realidad te amo.

Luna: El te amo es algo muy fuerte, no lo digas aun es muy pronto.

Angie: Te amo Luna, eres el amor que siempre soñé no lo discutas o se vera reflejado en tu calificación... jaja

Luna: Ok, no dire nada miss, nos vemos mañana, besos.

Angie: Luna mi corazón te perteneces mi niña.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora