CAPITULO 58 TE AMO

1.6K 105 8
                                    

Luna
Siento algo sobre mi pecho abro los ojos y veo su cabello rubio , sus brazos sobre mi , tomo un respiro y recuerdo lo qué pasó , el sol aparece por la cortina de esa habitación ella sigue dormida abrazada a mi, intento moverla sin éxito ella me mira y con una sonrisa en sus labios .

Natalie: Buen dìa mi amor... con una enorme sonrisa en mis labios yo deseaba tanto este momento que me sentía muy feliz , enamorada de ella .

Luna: Debo irme ... intente levantarme otra vez .

Natalie: Luna por favor se que quizás no deseas esto pero al menos no te vallas así , no me trates como a fuera...

Luna: No eso no lo eres... coloque mis dedos en sus labios .

Natalie: Así me haces sentir ... me recosté sobre ella , mirando sus hermosos ojos , su sonrisa .

Luna: Gracias !! ... no dije más que un gracias.

Natalie: Que es lo que me agradeces ? ... sus ojos color café me miraban con tanta ternura con tantas cosas bonitas que yo insistí en seguir abrazas a ella .

Luna: Que hiciste en tus vacaciones ? ... ella seguía sobre mi.

Natalie: Pensar en ti , te extrañe mucho me hiciste falta.

Luna: Te ves hermosa cuando sonríes ... dejé un beso en su frente.

Natalie: Luna yo te amo y cada día qué pasa te amo más y más... la mire fijamente a los ojos cuando amas de verdad esas palabras se dicen mirando a los ojos.

Luna: Natalie ..

Natalie: No digas más por favor déjame estar así contigo ... volví a recostarme sobre su pecho hasta quedarme dormida .

Luna: Las horas pasaron mirándola dormir , cuidando su sueño , pensando si lo que hice estuvo mal ,después de un par de horas ella despertó.

Natalie: Tengo hambre amor , tú no ?

Luna : si claro que tengo hambre , podemos ordenar algo .. no sabía que hacer o decir ,'e encanta estar con ella , es una mujer muy guapa .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora