CAPITULO 2 LA PRIMERA TARDE JUNTAS

10.9K 305 54
                                    

Ángela
Llevamos 4 viernes coincidiendo en los círculos de lectura es una niña muy agradable inteligente y muy guapa , tiene una sonrisa hermosa, una mirada muy expresiva que cosas digo esas características no las debo ver y menos pensarla , es mi alumna, es menor de edad, es menor de edad y sobretodo no se si le gustan las chicas.

Luna
Entre tareas, círculos de lectura mis clases de inglés y el deporte a penas y tengo tiempo para salir con mis amigos , espero ansiosa el fin de semestre para descansar un poco y salir de la ciudad. Es lunes es el  día mas cansado de la semana , práctica de fútbol y clase de inglés tareas, pero a veces es mejor estudiar que estar en casa sola mis padres se separaron hace 5 años, soy hija única, mi madre trabaja todo el día, mi padre siempre esta de viaje lo veo muy poco mi compañía es mi tía que vive cerca de la casa es la que se encarga de estar pendiente de que coma, de que me porte bien . 

Angela 

Estaba en el estacionamiento cuando la vi acercarse a dejar su coche al verme me dedico una sonrisa y un hola. 

Angela: Hola señorita Luna, buen dìa.... algo me pasa cuando la veo me pongo feliz y necesito verla en mi clase y al terminar el dìa. 

Luna: Muy bien profe con muchas tareas... caminamos juntas por el estacionamiento, no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa. 

Angela: Que hiciste el fin de semana?, que nos vas a leer el viernes en el circulo de lectura?.... me encantaba su cabello negro y sus ojos.

Luna: Es sorpresa profe y de fin de semana el sábado fui a clases de ingles por la mañana y por la tarde salí con mis amigas y ayer pase el dìa con mi madre y usted

Angela: Yo el sábado tuve un cumpleaños en casa de mis padres y regrese ayer por la noche... le pedí que me esperara para ayudarme con unas copias para la clase me espero afuera de la sala de maestros, me sentía feliz por ir con ella.

Luna: Si profe la espero... me quede afuera del aula de maestros y llegaron unos compañeros. 

Tony: Hola Luna, que tal tu finde.

Carlos: Esperas a alguien?

Ely: Hola amiga tengo muchas cosas que contarte. 

Luna: Si, yo también amiga en el receso tenemos que platicar. 

Tony: Vamos al aula.

Luna: Estoy esperando a la profe de Contabilidad pero valla y los alcanzo. 

Ely: Ok, nos vemos mas tarde.

Angela: Vamos... camine con ella por el pasillo quería que ese pasillo fuera mas largo para disfrutar de su presencia.

Angela: Tienes hermanos.

Luna: No soy hija única. 

Angela: Eres la consentida de tus padres, yo tengo 1 hermana mayor que yo y dos hermanos menores.

Luna: Algo así, en realidad están separados desde hace 5 años, yo vivo con mi madre... al principio me costaba hablar del tema ahora lo veo mas natural, supongo que me acostumbre. 

Angela: Buenos días chicos... deje mis libros y lap en el escritorio ella se acerco a darme las fotocopias. 

Luna: Aquí tiene profe.

Angela: Gracias preciosa... cuando sus ojos se encontraban con mis míos me ponía nerviosa. 

Luna: No tiene que agradecer... camine hacia mi haciento que por cierto estaba frente al escritorio, mi amigas se sentaban cerca de mi y dos amigos al final del aula.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora