Luna
Conduje hasta mi casa con una enorme sonrisa en el rostro, feliz no dejaba de ver ese dije en mi cuello, unas rosas en el asiento del copiloto quería quedarme en su casa, en sus brazos, sintiendo sus besos en mi frente y en mis labios, al llegar a casa deje las flores en mi habitación, pensé que mi madre estaba en su recamara pero no, la busque hasta llegar al jardín estaban algunos amigos, un pastel, regalos , cantaron las mañanitas, la pase muy bien, al irse todos me fui a mi habitación quise escribirle a mi Angie pero era muy tarde.
Angie
Le desee muy buenas noches pero no recibì respuesta me fui a mi cama, ya que al dìa siguiente viajo muy temprano.
Helena
En su cumpleaños pude estar con ella festejar, recordé el cumpleaños al que me invito y me fui, recordé su carita cuando le di su obsequio, cuando le di un fuerte abrazo, los recuerdo me llegan con mucha fuerza y me arrepiento tanto.
Luna
El sábado llegó con un rayo de sol en mi habitación , le escribí a Angie un buenos días que fue interrumpido por mis padres.Carlos: Hola princesa feliz cumpleaños .
Angelica: Tenemos un regalo para ti pero después del desayuno que te prepare.
Luna
Pase el día con regalos , besos y mucho amor de mis padres, pase un fin de semana maravilloso pero extrañando a Angie, a veces me siento mal por no decirle a mi madre lo que pasa entre mi profesora y yo pero tengo miedo a su reacción y a la de mi padre, me fui a dormir, fue un fin de semana cansado pero muy divertido.Angie
Era domingo por la noche cuando regrese a la ciudad, llegue a casa me duche, cene algo mientras le escribía a ella era ya muy tarde así que no espere respuesta, mi vida ha cambiado tanto desde que llegaste a mi vida, me siento feliz llena de vida con muchas ganas de hacer cosas de vivir y a veces quisiera tener tu edad para poder estar mas tiempo contigo, un suspiro acompaño mis pensamientos, me recosté sobre mi cama cerré los ojos y ahí estaba ella con esa hermosa sonrisa, con esa mirada tan llena de vida, con ese cuerpo tan perfecto, recordé nuestro primer beso.
El dìa llego con un hermoso rayo de sol, mi alarma sonó desperté feliz porque voy a verla en los pasillos y por la tarde vamos a comer juntas.
Luna
Mi alarma interrumpió mi sueño, era lunes a un mes y medio para que las clases terminen e irme a mi curso de baile, solo serán dos semanas voy a extrañar mucho a Angie, mi madre entro a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos.
Angelica: Princesa hora del desayuno... le tenemos una sorpresa.
Luna: Si ya voy, solo me pongo el suéter.... baje de prisa mi madre estaba lista para el trabajo y mi padre, con su maleta para regresarle a la ciudad donde vive, durante el desayuno conversamos de muchas cosas jugamos.
Angelica: Hora de irnos preciosa... un nuevo carro esperaba en la puerta, así que tape sus ojos y su cara de felicidad nos hizo feliz.
Luna
Después de la gran sorpresa me fui al Instituto, tengo tantas ganas de ver a mi Angie quiero abrazarla y pasar mucho tiempo con ella, me encanta su sonrisa , su mirada, sus caricias, la amo, al llegar vi en el estacionamiento su carro, camine hacia su oficina porque aun era temprano, toque a la puerta y su dulce voz me permitió entrar.
Angie: Hola ¿ como estas?.. mi sonrisa, su mirada, mis brazos sobre su cintura el mundo se detiene, nuestros labios se unieron en un delicado beso.
Angie: Besas delicioso y esa sonrisa me encanta.
Luna: Me sonrojo cuando dices eso.
Angie: Te extrañe se me hizo eterno el fin de semana, pensé mucho en ti.
Luna: Deberíamos vivir juntas... lo dije jugando aun no estoy preparada para vivir con nadie.
Angie: Te gustaría vivir conmigo, pronto cumplirás 18 años, bueno en un año podríamos vivir juntas, casarnos, tener un hijo con esa hermosa sonrisa.
Luna: Jajaja ¿ quieres hijos y casarte?... no respondió a mi pregunta porque alguien llego la soltémoslo de prisa y me senté frente a ella.
Angie: Señorita Luna si ya no tiene dudas, por mi parte es todo.
Luna: Gracias profe será mas fácil para mi.. me puse de pie y salí de su oficina eso de tener hijos y casarnos me gusta pero dentro de unos años cuando termine mis estudios.
Angie
Ella se fue a su aula y yo me quede conversando con la Directora que por cierto es mi amiga, estudiamos juntas pero aun no le digo que me gustan las chicas, me encanto decirle que quiero casarme, tener un hijo con ella pero no respondió a mi propuesta, tendré que esperar.
El dìa pasa tan de prisa cuando haces lo que te gusta al final solo me faltaba ella para terminar mi dìa de docente e irme a mi casa a preparar la comida a estar con ella y verla dormir junto a mi a veces tengo tantas ganas de hacerle el amor pero me detengo porque aun no es el momento, al llegar a su aula estaba conversando con otros chicos y chicas preparando su semana del estudiante cuando entro al aula su sonrisa ilumino mi dìasintente no ponerme nerviosa pero era difícil verla y no perderme en esa mira, no querer besar esa sonrisa, durante la clase nuestros ojos de encontraron muchas veces al terminar la clase me envié un mensaje diciendo que nos veríamos en una hora mas, ella aun tenia una clase conduje hacia casa prepare la comida y espere su llegada.
Luna
Salí del Instituto y conduje hasta su casa en el camino compre unas rosas.
Angie: Pasa mi amor, ¿ como te fue?
Luna: Muy bien te traje esto... deje las rosas entre sus manos un beso en sus labios y caminamos hacia la cocina tomadas de la mano, ella se acerco a servir los platos yo la abrace por detrás, dejando besos en su cuello.
Angie: Cielo por favor no hagas eso...me eriza la piel, me pone nerviosa y quisiera tomar entre mis brazos y hacerle el amor.
Luna: ¿ No te gusta que lo haga?... lo volví a hacer pero esta ves la respuesta fue diferente.
Angie: Me canse... me puse frente a ella besando su frente, sus labios con mucha pasión mi lengua entro a su boca y mis manos acariciaban sus piernas, mis besos bajaron a su cuello, su piel se erizo y no hicieron falta las palabras, caminamos hacia la recamara.
Angie: ¿ Estas segura ?, ¿ quieres estar conmigo íntimamente?... no quiero forzar las cosas.
Luna: Si claro estoy segura.
Angie: Mi cielo quiero que sea único y especial esperemos si, quiero estar contigo pero que te quedes a dormir conmigo... nuestros labios se unieron fuimos a comer, pasamos la tarde juntas dormimos juntas una hora pero como cada tarde era hora de irse a sus clases de baile.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.