Angie
Caminar a la orilla de la playa tomada de su mano , despertar y ver su rostro, saber que ahora es mi esposa y que nuestra felicidad apenas comienza.
Luna: Y esa sonrisa señora?... me senté a su lado admirando la belleza del amanecer.
Angie: Pensaba lo feliz y afortunada que soy!!... ella estrecho mi mano en ese amanecer podía sentir la brisa del mar, la arena, el sol calentando mi piel , un vestido azul sobre mi cuerpo, su cuerpo cubierto por un short y una blusa de tirantes sobre sus hombros color rosa, sus brazos rodearon mi cuerpo , su aroma era el perfume perfecto su voz la mejor melodía podría quedarme toda la vida así , junto a ella un silencio tan lindo nos acompañaba yo no quise moverme no quise salir de sus brazos y así continuamos por horas hasta que era hora de ir a desayunar, empacar e irnos de regreso a la realidad fueron dos semanas llena de amor, de sonrisas de miradas, de hacernos el amor de contar nuestros planes , de soñar juntas , de cocinar de vivir como el matrimonio que somos, conocimos algunos lugares.
Luna: Lista señora de Mendez... deje un beso en su mejilla, caminamos hacia la puerta con las maletas ella con un vestido amarillo, yo un short, blusa , tenis en una mano la maleta y de la otra ella tomada de mi mano, subimos al auto, durante el camino hablamos de los nuevos muebles.
Angie: Espero que los nuevos muebles ya estén en casa, estuve pensando también en comprar algunos muebles para la terraza.. ella beso mi mano y llegamos al aeropuerto , documentamos las maletas ella me dio un café y nos sentamos a esperar, mis manos estaban entrelazadas con las suyas, ella empezó a tener frio se puso una chaqueta deportiva y se sentó a conversar conmigo, al abordar el aviòn ella me abrazo y así estuve durante un largo , hasta quedarme dormida.
Natalie
Fin de semana en familia fuimos al cine, a comer y por la noche lleve a Diana a cenar , se puso un vestido negro con un escote en la espalda, Amelie se quedo en casa cuidando de la pequeña Sofia, al llegar al restaurante ella tomo mi mano para entrar con una sonrisa caminamos hasta la zona privada del lugar, la música era suave, el aroma a rosas , la luz discreta, los platos sobre la mesa y un par de copas .
Diana: Gracias por invitarme a cenar mi amor!!... tome su mano suave, el tono de su piel me encanta .
Natalie: Necesitamos pasar tiempo juntas , tiempo de pareja tu y yo sin las niñas.
Dianas: Te amo Natalie, gracias por este tiempo juntas!!... ella me dedico la sonrisa mas tierna , sus ojos azules , sus labios rojos eran solo para mi, con una sonrisa en mi labios , tome su mano mientras el mesero nos servia una copa.
Natalie: Te ves hermosa hoy!! y todos los días!!... ella poco a poco se ha ido ganando mi amor, mi cariño y mis pensamientos pero a veces aun pienso en Luna en como ser su vida ahora que se caso.
Diana: En que piensas?... a veces la sorprendo distraída y se que piensa en ella.
Natalie: En que mañana debemos ir a trabajar mi amor!!... nos trajeron la cena, mientras cenábamos conversamos de todo un poco y ella me pidió bailar, se puso de pie tras de mi tomando mi mano , se acerco a mi colocando su mano en mi cintura y la otra sobre mi mano, su aliento estaba tan cerca de mi continuamos bailando sonriendo compartiendo una linda velada.
Luna
Al llegar a la ciudad fui por las maletas, tome la mano de mi esposa y caminamos hacia el auto que nos esperaba conduje hasta la casa pero antes pasamos por la cena al llegar a casa baje las maletas.
Angie: Hogar, nuestro hogar hemos llegado a partir de hoy dormiremos juntas cada noche durante el resto de mi vida !!... me acerque dejando un beso en su mejilla.
Luna: Este es el momento donde yo te tomo entre mis brazos y caminamos hacia la casa!!... eso hice la tome entre mis brazos ella se aferro a mi cuello mientras entre sonrisas y gritos.
Angie: Amor no hagas eso me vas a tirar amor por favor!! no lo hagas peso mucho cielo!
Luna: Tranquila llegamos, la recosté sobre el sillón.
Angie: Gracias!! soy inmensamente feliz mi vida y los muebles me encantaron... si me preguntaran que es felicidad diría que es esto en lo que se ha convertido mi vida en verla sonreír en escucharla decirme esposa, en despertar de madruga o por la mañana y verla junto a mi.
Luna: Ven vamos a nuestra terraza a cenar mi amor... tome su mano y caminamos hacia la terraza.
Angie: Se ve delicioso amor podemos compartir la comida? si?.
Luna: Claro que si amor, que linda sonrisa tiene señora de Mendez, que lindas manos, que lindos ojos , que lindo cabello, que hermoso cuerpo que me invita a hacerle el amor... ella con una sonrisa nerviosa.
Angie: Lo dice la mujer mas hermosa del mundo quien por cierto es mi esposa , a quien amo , con quien quiero compartir toda mi vida!!, mi amor te amo !!, soy tan feliz de estar contigo de llamarte esposa, de poder besar tus labios , me siento tan completa y dichosa a pesar de los años que estuvimos separadas , las noches que te extrañe ahora se que valieron la pena porque estas aquí junto a mi, yo deseo que nuestro amor sea eterno al menos de mi parte lo será.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.