CAPITULO 11 ENAMORADA

4.1K 217 5
                                    

Angie

El viernes llego y con el la alegría de verla a ella, de comer de conocerla mas, a veces no se como me aguanto las ganas de besarla, de abrazarla, me puse unos jeans ajustados, zapatillas ella es mas alta que yo. 

Luna

Como cada viernes mis clase terminaban a las 12:00 pm, me puse el uniforme, desayune algo de prisa y salì camino hacia el Instituto, en el camino pensé en decirle lo que siento pero al final me convencía de no hacerlo por el bien de nuestra amistad, llegue al Instituto deje mi carro y me fui a mi aula mis clases pasaron de prisa tan de prisa que cuando me di cuenta era hora de salì, llegue a casa y empece a hacer mis tareas y trabajos los exámenes estaban próximos y el semestre estaba por terminar. 

Volteo a ver el reloj y eran las 2:30, di un salto y salí de mi habitación corriendo hacia el carro, camino al cafe le marque a Angie.

Hola, disculpa se me fue la tarde en hacer mis trabajos del Instituto. 

Angie: No te preocupes a penas voy para el lugar, así que con calma. 

Luna: Ok, te veo en unos minutos.. al llegar a la cafetería estaba ella.

Luna: Disculpa pero quise avanzar un poco los trabajos, el semestre esta por terminar. 

Angie: si yo ya estoy preparando los exámenes... comer con ella y ver esa sonrisa es algo que no cambio por nada, pasamos una tarde muy agradable hasta que llego la hora de despedirnos. 

Luna: Gracias por esta tarde, la pase muy bien, pero debo ir a mi clase de baile, cuídate mucho y disfruta tu fin de semana.... deje un beso en su mejilla y un abrazo. 

Angie: Tu también cuídate mucho y que tengas un muy buen fin de semana... tome su mano no quería soltarla y entonces ella se acerco a mi. 

Luna: Angie, debo irme... mis brazos rodearon su cintura, su mentón quedo en mis hombros, claro estaba sobre la banqueta y yo abajo. 

Angie: Me gusta convivir contigo, conocerte hablar, me gusta tu forma de ser.... mis brazos estaban sobre su cuello , mi corazón latía con fuerza y el mundo se detuvo después de unos minutos ella me soltó. 

Luna: Tengo que irme, cuídate mucho y me escribes cuando llegues a tu casa.... no quiero irme, no quiero dejar de abrazarla su fragancia me encanta.

Angie: Lo se pero... ahora yo la abrace por detrás, respire su aroma y deje un beso en su cuello.

Luna: Me tengo que ir preciosa, pero en cuanto salga te marco ¿si?...me di vuelta y quede frente a ella entonces un beso sello mis labios, un beso suave, dulce, un beso lleno de amor. 

Angie: Ahora si ya puedes irte.... mis manos la soltaron y empece a caminar pero ella regreso me abrazo por detrás y dejo un beso en mi cuello y se fue estaba feliz, llame a mi mejor amiga mi hermana. 

Fer: Hola, ¿ como estas hermanita?

Angie: Tengo algo que contarte pero no quise ni pude resistir hasta llegar a mi casa y llamarte.... una sonrisa se dibujo en mi rostro. 

Fer: Debe ser algo muy importante pero estoy durmiendo a Caro, me das unos minutos y ¿ hablamos por videollamada?

Angie: Claro en ese tiempo llego a la casa.

Fer: Y me da gusto escucharte tan feliz hace tiempo que no te escucho así.

Angie: Muy feliz, te amo besos.... conduje hacia mi casa la felicidad era mucha me sentía feliz, completa, enamorada pero sobretodo correspondida. 

Luna 

¿ Que hice?, estaba feliz contenta me encanto lo que paso, no fueron necesarias las palabras una enorme sonrisa en mi rostro, se desvaneció cuando Helena entro al  salón de clases. 

Helena: Buena tarde chicos, ¿ como están hoy?, vamos a trabajar en parejas Luna ven tu harás este ejercicio conmigo... me encantaba rosarla, me gustaba ver esa sonrisa y su seguridad al terminar la clase le di las gracias y un abrazo al cual ella no correspondió. 

Luna: Por nada profe buen finde... camine hacia la puerta y me fui de prisa, quería llegar a casa ducharme y conversar con Angie pero mi madre tenia otros planes. 

Angelica: Hola princesa, pasamos una noche de chicas pedí pizza... tenia una sonrisa enorme pero no quise presionarla. 

Luna: Si, voy a dejar la ropa sucia a la lavandería y a ducharme no tardo... después de ducharme le envié un mensaje a ella. 

Que pases buena noche y que tengas un lindo fin de semana

Me fui con mi madre y pasamos la noche viendo películas, comiendo pizza jajaja y terminamos bailando en el pequeño salón llegaron unas amigas de ella y todas bailamos, fue una noche divertida, me dormí muy tarde. 

Angie

Se fue el tiempo conversando con mi hermana, revise mi celular y tenia un mensaje de ella, de mi niña, lo respondí. 

Gracias, mi niña bonita espero tengas una linda noche y un buen fin de semana, gracias por este dìa.

Después de enviar el mensaje me fui a dormir, estaba sola en la ciudad solo tengo dos amigas y un amigo y salimos poco , mis pensamientos estaban llenos de ella, me parecía respirar su aroma, sentir la suavidad de sus labios, sus manos rodeando mi cintura. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora