CAPITULO 49 EL AMOR DE MI VIDA

1.8K 121 12
                                    

Natalie

Después de ese día en su departamento, después de esos abrazos no la he vuelto a ver salir de vacaciones y se fue de la ciudad con sus padres hace un mes que no la veo y espero ansiosa el regreso de clases para poder verla y poder disfrutar de su compañía en año nuevo y navidad nos escribimos pero no comentamos nada de ese abrazo yo pase las semanas con mi familia pero me falto ella iluminando mis días, extraño su sonrisa, su mirada el aroma de su piel de tanto pensarla tome el celular y le escribí. 

Natalie: Hola preciosa, ¿cómo van tus vacaciones?, ¿cuándo regresas?.. deje mi celular sobre la mesa y regrese a la reunión con mis amigos, las horas pasaban y yo revisaba mi celular necesitaba leer un mensaje de ella ya era un mes sin verla la conversación, mis amigos, las copas de vino y el momento me hicieron tomar valor alejarme un poco de ellos y llamarla por teléfono. 

Natalie: Hola mi amor ¿cómo estas?.

Luna: Hola buena noche, ¿ cómo estas?... una risa salió de mis labios. 

Natalie: Yo pregunte primero.

Luna: Bien gracias disfrutando mucho a mis padres y aprendiendo algunas cosas del negocio ¿ y tú ?. 

Natalie: Bien salí con unos amigos a una reunión, ¿ cuándo regresas?, ya quiero verte. 

Luna: Dentro de una semana tengo que ir a la Universidad a revisar mis materias y a la escuela de danza empiezo danza contemporánea. 

Natalie: Quiero ir por ti al aeropuerto, claro si tú me lo permites... tengo tantas ganas de abrazarla que si me pidiera ir por ella hasta donde esta iría. 

Luna: Si claro, yo te confirmo la hora de mi llegada. 

Natalie: Te extraño mucho, ya quiero verte... me estoy dejando llevar y diciendo lo que siento ya no lo voy a callar. 

Luna: Gracias... no supe qué más decir ella rompió el silencio. 

Natalie: Tengo un obsequio para ti, te lo daré cuando vuelvas de tu viaje ... pasamos unos minutos conversando de cosas sin importancia me hacia tanto bien conversar con ella, escuchar su voz hasta que mis amigos me llamaron y regrese a la reunión. 

Luna

Colgué el teléfono y regrese a mi cama estaba viendo tv y preparándome para dormir porque a sido una semana muy larga y algo cansada pero feliz por estar con mis padres me prepare para dormir no sin antes pensar en Angie recordé su rostro, su sonrisa todas las noches que pasamos juntas, la recordé pero con amor  no con dolor, la recordé como alguien a quien ame mucho , alguien a quien quizás vuelva a ver en algunos años o meses, o tal vez no vuelva a ver pero es alguien a quien ame mucho. 

Angie

La luna, el mar y cada noche hacer lo mismo pensar en ti, en esa sonrisa, en esa mirada en tus labios rosando los míos, cada parte de mi cuerpo la extraña y la necesita pero se que debo soltarla al menos no seguir llorando todos los días, debo levantarme de mi cama y seguir cada día, tengo que continuar, pensar en ella como el gran amor que fue y con ese miedo de perderla, la amo y siempre la amare pero por ahora mi lugar no es con ella ni el de ella conmigo. La noche era fría y mis lagrimas recorrían mi mejilla, mis manos reclamaban su cuerpo, su ausencia dolía tanto, mi corazón estaba con ella, mi memoria estaba llena de su recuerdo, mis labios tenían su sabor y mi cuerpo no quería otras manos que no fueran las de ella, pero estaba claro que no podía ser que no podemos estar juntas y que quizás me olvide pero esta noche estoy decidida a dejarla estar tranquila a dejarla ser feliz y si algún dìa vuelve quizás este esperando por ella o quizás no pero siempre la voy a recordar con el amor de mi vida, como la mujer de mis sueños, como esa niña que entro a mi vida y a mi corazón, camine hacia el mar con su foto en mi mano la lance al mar diciendo: Que tu vida este llena de éxitos que tengas mucho amor y que seas my feliz, que ames y te amen, que si algún día me recuerdas lo hagas con amor y si nos vemos al menos me saludes, te amo amor mío, te amo y deseo que seas feliz, que seas inmensamente feliz. 

Las lagrimas no dejaban de salir, mi voz se cortaba al hablar mi cuerpo temblaba y mi único compañero era el mar ese mar que durante meses me vio llorar por ella y que hoy me acompañan a despedirme de ella, intentando no pensar tanto en su sonrisa y esa hermosa voz que me fascina, el sol se asomo y me di cuenta que era hora de entrar a la casa darme una ducha y prepararme para el paseo en familia necesitaba volver a armarme y sonreír era algo complicado pero debía hacer para poder seguir con mi vida y dejarla a  ella ser feliz. 

Veronica: Hola preciosa buen día, que carita ¿no dormiste? ... imagine que era por Luna. 

Angie: No mucho , pero estoy bien mucho mejor... si me sentía más tranquila. 

Veronica: Por la noche conversamos ¿si?... me acerque a ella abrazándola con fuerza. 

Angie: Estoy bien pero claro que hablamos... ella siempre esta conmigo apoyándome , dándome ánimos. 

Veronica: Te amo hermana y siempre estaré para ti... deje un beso en su frente y me prepare para    irnos. 

Angie: Yo también te amo... salimos todos a conocer lugares cercanos porque ellos se van mañana las vacaciones terminaron pasamos toda la tarde divertidos al llegar la noche regresamos a casa todos se fueron a dormir y yo como cada noche salí a la terraza esta vez ya no dolía solo la recordaba como la ultima vez que la vi.

Veronica: Hola, me puedo sentar... me senté junto a ella una ligera sonrisa apareció en su rostro. 

Angie: Claro siempre eres bienvenida.

Veronica:¿  Te gusta vivir aquí?, estuve pensando y me gustaría quedarme un tiempo contigo mi hijo esta pequeño y aun no estudia, mi esposo viaja mucho y yo necesito unas vacaciones de un mes al menos... no quería dejarla sola. 

Angie: Yo regreso a trabajar dentro de un par de días pero eres bienvenida y lo sabes. 

Veronica:¿ Y tú cómo vas en el tema de Luna?

Angie: Muy bien al fin entendí que debo dejarla ser feliz y dejar de llorar por los rincones por ella no voy a olvidarla en un día ni en un mes pero sí pudo empezar a dejarla tranquila.... con una sonrisa lo dije me sentía convencida de dejarla estar tranquila. 

Veronica: Quizás sea lo mejor por ahora.... seguimos conversando hasta muy tarde ella se fue a su habitación y yo a la mía. 

Angie

Me puse la pijama y me fui a mi cama, leí un poco y después dormí por primera vez dormí tranquila sin lagrimas. 






Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora