CAPITULO 55

1.5K 113 14
                                    

Luna

Despertar en este lugar después de 3 año y medio, ir a buscarla a su casa, recorrer las calles, esas calles que nos vieron enamoradas, recordar todos esos besos y abrazos que nos dimos, tener tantas ganas de verla de decirle que la amo y que quiero intentarlo, que no quiero irme si no es con ella, que quiero hacer mi vida con ella y estar siempre juntas, al llegar a su casa algo era diferente, el taxi me espero y yo con una sonrisa baje de el, estaba caminando hacia la puerta cuando vi salir a un hombre con un bebe, me sentí mal pensé que ella se caso y tuvo hijos, el hombre se acerco a mi preguntando a quien buscaba dije el nombre de Angie y el me dijo que no la conocía, regrese al taxi con la voz entre cortada pedí al taxista que me llevara a casa al llegar baje mi equipaje, entre mis padres estaban en el sofá.

Luna: Aquí falta algo.. lo dije con una sonrisa, mi madre voltio la mirada a la puerta corrieron hacia mi. 

Carlos: Princesa... estaba feliz de verla a mi hija. 

Angelica: Mi amor debiste avisarnos para ir por ti al aeropuerto.

Luna: Quise darles la sorpresa... entre risas y abrazos mi tristeza por no encontrar a Angie paso un poco pero aun sentía la necesidad de verla de abrazarla, de decirle todo lo que siento y así pasaron los días y mi estancia en Mèxico estaba a un día de terminar, nos sentamos a cenar mis padres y yo. 

Carlos: Me da tanto gusto verte, te extraño muchísimo princesa. 

Luna: Y yo a ti te extraño y me haces mucha falta... me acerque a el abrazándolo con fuerza de alguna manera el sabe que estoy triste porque vine  buscar a Angie y no la encontré. 

Carlos : Estas por terminar tus estudios, ¿ vas a regresarte a vivir a México o prefieres quedarte halla?.. yo prefiero que vuelva a Mèxico pero depende de ella. 

Luna: Aún no lo decido.

Carlos: Haz lo que consideres mejor para ti, yo sé que hay algo que debes cerrar pero todo  su tiempo, confía... la abrace con fuerza hacia mí. 

Luna:  Tengo miedo quizás ya no este esperando por mi, quizás ya tenga a otra persona... respire profundo y me senté junto a el pasamos la tarde conversando. 

Angie

Ha pasado tan rápido el tiempo y yo sigo esperando por ti, no importa el clima, no importa si tu ya no piensas en mi, sigo guardando nuestra primera foto bajo mi almohada, guardo tu suéter, tu bufanda y los besos que me diste te extraño tanto... camine hacia la terraza cantando esa canción que tanto me recuerda a ella. 

Y sin pensar te alejé
Y hoy no sé que voy a hacer
Oír tu adiós sin cesar aún y me hace padecer
El vacío que me envuelve hoy llenaré si vuelvesTú eres mi amor contigo se fue
Ahora y siempre te esperaré
Tú eres mi fe estés donde estés
Sabrás que siempre te esperaré


Te esperare, un dìa tu volverás!!! 

Luna mi amor!!!

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora