CAPITULO 53 TE NECESITO

1.8K 114 30
                                    

Mi querida Luna:

Tal vez algún día leas estas lineas, quizás algún día vuelvas o quizás te enamores y tengas esa casa cerca de la playa el hijo que queríamos tener juntas, quizás no vuelvas a este paìs, tal vez me olvides pero yo siempre te tendré en mi corazón en un lugar especial, siempre te recordare con amor, voy a recordar esas tardes, esas noches y todas esas aventuras que compartimos, el aroma de tu piel.

Angie

El ultimo dìa de clases mi primer año como directora y el segundo sin ella, hubo muchas noches en las que llore por tì, te extrañe cada dìa te fui fiel incluso cuando decidiste dejarme, te deje libre a a pesar de amarte conserve la esperanza de verte de que volviera, de que me buscaras o al menos escribieras pero hoy mi vida te dejo ir quiero intentar volver a enamorarme , salir conocer gente, viajar, dejarte ser feliz. Di unos pasos hacia la puerta tomando mi maleta y un ticket de avión, tenia planes, tenia algo así como una cita con una chica muy guapa y detallista subí la maleta al auto e inicie mi camino. 

Natalie

Dos meses sin verla, sin hablarnos desde esa ultima ves que la vi en ese bar no supe mas de ella, no ha respondido a mis mensajes y yo me hice a un lado al menos no la busco pero si la extraño me encantaría volver a besar sus labios, ver una película con ella o simplemente sentirla cerca, me puse de pie e inicie mis actividades, empece a hacer mi maleta a preparar mis cosas para irme de viaje estaba lavando mis manos y pensé en ella. 

Niña ¿ cómo fue que te metiste en mi cabeza y mi corazón?, ¿porque no pude verte solo como alumna?... no sabes cuanto te extraño, las ganas que tengo de abrazarte, mis manos recargadas sobre el lava manos y mis ojos llenos de lagrimas, me cepille los dientes , me recosté di un par de vueltas sobre la cama, hasta que no pude mas, me levante, me vestí y salí de casa, conduje hasta una floreria, subí al auto y conduje al llegar a su casa me estacione baje y camine hacia la entrada tome mi celular y le marque a Kate necesitaba que abriera la puerta minutos después ella bajo. 

Kate: Que gusto verte, ¿ cómo estas?... me gustaba verla cuando sus ojos veían a Luna, parecía feliz y contenta, enamorada. 

Natalie: Bien pero necesito hablar con ella.... tengo tantas ganas de abrazarla de besarla. 

Kate: Claro pasa yo saldré un par de horas para que puedan conversar... me acerque a ella le di ánimos y me fui. 

Natalie

Camine hacia el interior de su edificio pensando en todo y en nada a la vez, entre al elevador pensé en regresarme en no insistir me quede indecisa hasta que la puerta del elevador se abrió y ella apareció me quede sin palabras sin aire ella se acerco a mi.

Luna: Hola Nat, ¿como te va?, que gusto verte.... me acerque dejando un beso en su mejilla.

Natalie: Yo, necesito hablar contigo... no sabia que más decir las palabras no salían de mi boca tengo tanto por decir y ahora que la tengo frente a mí las palabras no fluyen.

Luna: Claro, si quieres regresamos al departamento o vamos por un café yo iba por algo de cenar, ¿ vienes?. 

Natalie: Si claro, estas flores son para ti... deje el ramo de rosas en sus manos ella me miro de una manera tan tierna, tan dulce y yo tenia tantas ganas de besarla de abrazarla  tenia tantas cosas que decir pero las palabras no salían de mi boca hasta que puede decir, 

Natalie: Yo quiero.... ella me interrumpió diciendo lo mismo.

Luna: Yo quiero... jaja una sonrisa salió de mis labios.

Natalie: Habla tu primero te escucho.

Luna: Bueno no te busque porque estuve concentrada en mis estudios y los ensayos con la compañía de danza... hubo un silencio entre ella y yo hasta que ella se acerco a mí. 

Natalie: Luna, yo te extrañe y cuando no respondiste a mis mensajes pensé que no te importaba pensé que no me extrañabas y si se lo se no sientes lo mismo que yo pero... ella callo me gano las palabras. 

Luna: Claro que te extrañe pero tenia un desastre en mi cabeza sabes que yo la ame mucho, que significa mucho para mi que fue mi primer amor , mi amiga pero ella decidió que era mejor dejarme seguir mis sueños y tiempo después apareciste tu, poco a poco empece a sentir algo, pero no estaba segura y no quiero hacerte daño... ella se acerco a mi abrazándomelo con fuerza. 

Natalie: No sabes lo feliz que me siento saber que me amas como yo te amo, Luna dame la oportunidad de conquistarte se que el amor hacia ella fue algo muy importante en tu vida y se que me amaras de una manera diferente, dame la oportunidad de estar contigo, te necesito es difícil estar sin ti.... mi frente estaba recargada sobre su frente mis labios rosaron los suyos y mis brazos rodearon su cintura estaba feliz de tenerla tan cerca, no salimos del edificio regresamos a su departamento entre sonrisas y besos yo acariciaba sus mejillas mire sus ojos .

Luna: ¿ Porque no dejas de mirarme?... me sonrojaba que ella me mirara tanto.

Natalie: Puedo mirar tu rostro todo la vida eres hermosa, me encantas... con una enorme sonrisa  en mis labios me acerque a ella dejando un beso en su mejilla, mientras ella ponía los platos para cenar, me sentí tan feliz me imagine viviendo con ella. 

Luna:  Ven vamos a cenar... la tome de la mano y nos sentamos a comer.

Natalie: Te extrañe no vuelvas a dejarme nunca, no puedo estar sin ti, no se como fue que me enamore de ti, recuerdo la primera vez que te vi, la primera vez que tome tu mano, cuando vi tus ojos y no pensé que fueras a ser tan importante para mí. 

Luna: Estamos aquí es lo que importa... entre sonrisas, miradas y abrazos llego la madrugada con música de fondo cuando estaba sentada frente a ella escuche una canción que me encanta. 

P.D. Las he tenido muy abandonas pero aquí les dejo un capitulo algo corto pero les prometo un nuevo capitulo el fin de semana. 

Gracias por leerme y sus comentarios. 

Un beso Luna

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora