CAPITULO 13 MI PRIMER AMOR

4.2K 187 16
                                    

Angelica: Buenos dìas princesa, te levantaste muy temprano que raro... deje un beso en su frente.

Luna: Si tengo que llegar al Instituto antes porque la tutora quiere ver un tema conmigo antes de que inicien las clases.

Angelica: Ok, corazón hoy no voy verte llegare un poco tarde tengo junta de consejo con tus tíos y los abuelos.

Luna: No te preocupes entiendo me tengo que ir, te amo mamà... me fui d prisa, llegue a la oficina de mi novia o miss, bueno aun no somos pareja.

Angie: Hola preciosa, buenos dìas... ella cerraba la puerta cuando yo la abrace por detrás, besando su cuello diciendo cosas al oido.

Luna: Te extrañe, te ves hermosa hoy... nuestros ojos se encontraron, nuestros labios se buscaron y se unieron en un delicado y tierno beso.

Angie: Te suelto porque necesito respirar, pero podría quedarme toda la vida entre tus brazos... los besos subieron de tono y mis manos llegaron a su abdomen y me sorprendió.

Angie: Enserio esta marcado tu abdomen, no inventes y yo con esta lonja.... me apene mucho.

Luna: No exageres estas hermosa, me gusta mucho... bese su frente, la abrace con fuerza.

Angie: Mi amor ya es hora de irnos a clase... no quiero separarme pero tenemos cosas que hacer.

Luna: Si, tienes razón que tengas un bonito dìa... regrese a darle un beso y me fui.

Angie

Esa niña me lleva al cielo es hermosa, me encanta lo linda que es conmigo, su mirada, se que estoy arriesgando todo por estar con ella pero se que vale la pena ella vale mucho.

Luna

Después del receso la clase de ella comenzaba, me puse nerviosa y feliz por verla.

Angie: Buen dìa chicos, alguna duda de la clase pasada... ella frente a mi intentaba no verla porque me distraía me ponía muy nerviosa, cuando mi clase termino ella ya no estaba en su asiento, al parecer tenia clase en otra aula ya no la vi en toda la tarde, hasta que llegue a mi casa.

Luna: Viene a comer contigo.

Angie: Claro quieres que pida algo, que te gusta, pasa, ¿ quieres agua o refresco?

Luna: Tranquila, estoy bien en realidad vine a comerte a besos... sin pensarlo la abrace

Angie: Se me hizo muy difícil verte en clase, me puse muy nerviosa, quería besarte... sello mis labios con un largo beso, nuestras manos entrelazadas.

Luna: Eres una mujer muy linda, encantadora.. la cargue por toda su casa entre mis brazos.

Angie: Nos vamos a caer peso mucho... entrelace mis manos en su cuello, deje besos en su mejilla.

Angie:¿ Y si nos quedamos así toda la vida?

Luna: Si tu quieres si.. comimos, hablamos, sonreímos claro nos besamos y así llego la hora de irme a clases.

Angie: No digas mas tienes que irte a clases.

Luna: Si tengo que ir a clases, gracias por esta tarde, disfruto mucho tu compañía.

Angie: Gracias a ti, hoy voy a soñar contigo.. nos despedimos con un beso y un abrazo.

Luna

Se me hizo tarde si por primera ves llegue tarde.

Luna: Buena noche profe puedo pasar... odio tener que pedirle algo a Helena.

Helena: Claro pasa, inicia tu calentamiento... algo diferente en su rostro yo tenia tenia tantas preguntas que no deje de mirarla toda la clase.

Helena: Luna ven vamos a mostrarle el paso.. mis manos chocaron con las suyas y una sonrisa apareció en su rostro.

Helena: Muy bien chicos nos vemos mañana, Luna me permites unos minutos por favor.... estaba nerviosa.

Luna: Claro... camine hacia donde estaba ella.

Helena: Yo, no se como empezar esto es muy complicado, no pensé que Alejandro estuviera enamorado de ti, ni tampoco pensé volver a verte y despertar el sentimiento que tenia hacia ti.. una lagrima rodó por mi mejilla.

Luna: Helena tu y yo no tuvimos nada me enamore sola pero no te preocupes hace años que deje de sentir eso que sentía y de Alejandro no te preocupes el y yo ya hablamos no podemos andar por varias razones... a veces la gente es tan dura que cuando llora no sabes si creerle.

Helena: Pero el te quiere se enamoro de ti y yo, yo ya se que te perdí desde hace mucho, disculpa por lo mal que te trate, de verdad me arrepiento pero eras una niña y yo no podía perder mi trabajo.

Luna: No digas mas no hay rencor Helena, cuídate y seguimos viéndonos aquí pero solo como profesora y alumna... tome mi bolso y salì creo que fui algo dura con ella.

Helena

Ella salió por la puerta del salón y yo me derrumbe llore como hace tiempo no lo hacia, me case con alguien a quien no amaba, me quede sola con mi hijo cuando el era un niño de 6 años, no me di la oportunidad de tener una pareja por miedo a la reacción de mi hijo, tuve muchas aventuras, después Luna apareció en mi vida con 11 años y yo 29 años me conquisto con esas rosas que me regalaba, con los chocolates con el festejo de mi cumpleaños en el salón, con sus mensajes y cartas pero era una niña.

Y ahora soy yo quien llora, quien la extraña, me enamore cuando ella dejo de amarme, cuando ella apareció en la vida de mi hijo, los dos enamorados de la misma mujer, tome mi bolso y salí del salón era tarde y estaban cerrando la escuela, maneja a casa por suerte Alejandro estaba durmiendo me fui a mi habitación, saque mis recuerdos, esas cartas y todo lo que ella me dio, lleve una botella de vino, algo de música y llore, llore tanto, escuche una canción que me recordaba a ella, cante y le marque.

Aún recuerdo aquella tarde que nos conocimos
Aun recuerdo aquella noche que dijiste adiós
Las mañanas sin tus ojos no tienen sentido
Y las cosas van perdiendo poco a poco su sabor. Tengo que reconocer que ya no soy el mismo
Sigo atado al espejismo de tus besos , de tu voz
Tengo que reconocer que que desde tu partida
Un pedazo de mi vida no se donde se perdió Y tú no estás, no sé donde andarás
Si la mañana llega cae la noche me da igual
Y yo no sé que diablos puedo hacer
Si la vida me cuesta, se me clava aquí en la piel. Y tú no estás
Aún recuerdo la sonrisa que curaba todo
Y las horas que pasaban lentas en aquel sillón
El otoño con el viento se llevo tus ojos
El invierno se ha marchado, pero el frió se quedo.

Helena: Luna, disculpa mi torpeza, disculpa por darme cuenta a penas de lo mucho que te amo.

Luna: Helena, no hay rencores debes estar bien y tranquila... un suspiro y si de alguna manera me dolió escucharla así, es una mujer con un carácter muy fuerte.

Helena: No es fácil para mi y disculpa por molestarte, que pase buena noche descansa flaquita bella.. así le decía desde que la conocí rompí en llanto y ella se quedo al teléfono conmigo.

Luna: trata de descansar te hará bien... llore un poco me hacia falta hablar con ella, la quise mucho fue mi primer amor, pero ahora estoy enamorada de otra persona.

Helena: Gracias por escucharme aun cuando no lo merezco, Luna mi Luna, mi amor, mi niña, gracias.. colgo el celular y yo e fui a mi cama.

Luna

Acomode mi almohada, me recosté e intente dormir, cuando la alarma sonó, me puse de mal humor y me levante de prisa, me duche, me puse el uniforme casi dormida y mi madre me dio mi almuerzo y un café, salí de prisa hacia el Instituto quería dormir.

Angie

Llegue al Instituto un poco tarde, así que no la vi, pero le envié un mensaje de buenos dìas.

Hola mi amor que tengas un lindo dìa te mando muchos besos y abrazos.

Luna: hola estaba en clase, gracias preciosa, tambièn bonito dìa para ti, ¿ te veo mas tarde?

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora