Angie: Buenos días mi amor... le lleve el desayuno hasta la cama decorado con una rosa.
Luna: Hola mi amor, eres mi invitada yo debí preparar tu desayuno, ven que tienes en el rostro... fue una pequeña trampa para poder comerla a besos.
Angie: Yo quiero consentirte es mi ultima semana contigo... lo dije agachando la mirada la despedida no será fácil.
Luna: Si lo se el viernes te vas y al irte te llevas parte de mi corazón, te voy a extraña mucho mi cielo... la bese nos abrazamos, vimos películas comimos de todo un poco pero el tiempo se fue tan rápido sin darnos cuneta llego el miércoles.
Angie: ¿Despierta tan temprano?... tenia unos jeans ajustados, abrigo y unos tennis, su cabello suelto y me miro atreves del espejo con esa sonrisa hermosa.
Luna: Debo ir al Instituto y después al campus por los horarios de clase, ¿quieres acompañarme?
Angie: ¿De verdad quieres que te acompañe?... me hacia ilusión acompañarla ir de su mano.
Luna: Si, amor quiero caminar por el campus de tu mano quiero que mis amigos conozcan a mi novia... lo dije con una sonrisa y con tantas ganas de estar con ella cada instante.
Angie: Si claro, no tardo... me duche de prisa, me vestí y camine con ella hacia el Instituto al llegar unos compañeros la saludaron y ella me presento con ellos como su novia, caminamos un poco mas y llegamos con su tutora, esperamos unos minutos sentadas en el sofá, la oficina era de cristal pero no pude ver la mujer que estaba dentro en uno de mis descuidos Luna me beso y tomo mi mano, minutos después el alumno que estaba con ella salió Luna se puso de pie y la mujer misterio salió de su oficina muy seria demasiado.
Natalie: Buena tarde señorita Fernández... lo vi todo vi cuando la beso, cuando le tomo la mano y también pude sentir como la ultima esperanza que tenia se esfumo con ese beso, sentí como si mi corazón fuera un vaso que al caer se hizo miles de pedazos.
Luna: Buena tarde Señora Williams, le presento a Ángela mi novia.... Al decir eso Angie con una sonrisa le extendió la mano.
Angie: Un gusto... la mujer se notaba celosa y molesta, es una mujer guapa e inteligente el tipo de mujer que atrae a mi Luna, pero lo que importa es que Luna me dio mi lugar y eso me dio mucha seguridad.
Natalie: El gusto es mío... debo reconocer que es una mujer guapa.
Natalie: Luna pasa a la oficina por favor... entro a mi oficina le entregue el horario de clases, las horas extras ya no serán necesarias asi que solo la voy a ver tres veces a la semana.
Luna: Gracias, por cierto, feliz navidad y feliz año nuevo, me permites darte un abrazo.
Natalie: Si claro... me puse de pie y disfrute tanto ese corto abrazo, pero se termino.
Luna: Nos vemos la próxima semana, cuídate mucho... Salì de prisa afuera me esperaba Angie.
Luna: Vamos al campus por el otro horario... extendí mi mano y ella la tomo.
Angie: Si claro vamos... tomé su mano y no pude evitar hacer un comentario.
Angie: Esa profesora esta enamorada de ti... si note su cara cuando me vio y también note la expresión cuando la abrazo.
Luna: Jajaja que cosas dices amor es mi tutora algunas veces se convirtió en mi amiga... ese comentario me dio risa, pero también recordé ese beso que me dio.
Angie: Es verdad eres guapa, eres una chica encantadora y si me dan celos, ella te tiene cerca y yo estaré muy lejos de ti.
Luna: Si, pero yo a quien amo y me gusta eres tu... cerré el tema besando sus labios y abrazándola por detrás, después del campus fuimos a comer, de compras y al llegar al departamento vimos películas, conversamos de muchas cosas al llegar la noche tomé su mano y nos fuimos a dormir, mientras se desvestía su voz se cortaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.