Angie
Toda la sal
Todo el azùcar
Todo el vino
Toda mi vida, solo deseo
Vivirla contigo
Toda la luz
Todo el oscuro
Todo lo que escribo
Todo el camino, ardo en deseos
De andarlo contigo
Con tu amor, siento calma
Y a la orilla del rio
Tu calor se me agarra y me llenas
El alma de luz y rocío
Con tu amor siento ganas
En los cinco sentidos
Y me llevas tan lejos, que apenas
Recuerdo de donde venimos.Luna: me encanta cuando me cantas ... sus brazos en mi cuello y mis manos en su cintura , besos pausados , miradas que llenan el alma y alimentan nuestro amor , sonrisas tímidas acompañadas de complicidad .
Angie: En mi otra vida voy a volver a buscarte y te puedes enamorar otra ves de mi por favor ... nos miramos fijamente .
Luna: Te amo!! ...me quede mirando sus ojos y así pasamos el sábado desveladas , conversando , sonriendo , bromeando el domingo dormimos hasta tarde , salimos a comer y después vimos una película , durmió en mi pecho cerca de mi corazón hasta quedarnos dormidas .
Angie: Se me hizo tarde... de un brinco me levante me duché , vestí y estaba por irme cuando ella se acerco a mi .
Luna: Señorita directora usted puede llegar tarde... bese su cuello .
Angie: No mi amor tengo reunión a las 10 con los padres de familia y son las 9:00, te amo amor te veo más tarde... salí corriendo , conduje y llegue al Instituto a las 10:10 por suerte Natalie estaba con los padres.
Natalie: Aproveche para hablar con los padres pasa.
Angie: Gracias , me senté con ellos.
Natalie: Un gusto saludarnos , me retiro.. me molesta imaginar de donde viene con una enorme sonrisa mientras yo no puedo dormir y no dejo de extrañar a mi Luna , me fui a la sala de profesores tenía dos horas libres una hora después llego Angie.
Angie: Gracias por atender a los padres ... me senté a lado de ella.
Natalie: No te preocupes no le cuesta nada ... lo dije en tono seco.
Angie: Gracias !!... notó un tono de enojo y molestia en su voz.
Natalie: Buen día... me levante y estaba por irme.
Angie: Natalie somos un equipo y eso lo valoro en ti.
Natalie: es mi trabajo Ángela no busco amistad contigo y otro cuando tengas reunión trata de llegar temprano dile a tu noviesita que tienes responsabilidades .... furiosa es poco.
Angie : Mi vida personal no te incumbe .
Natalie: entonces no te acerques a mi ... abrí la puerta.
Angie : Ok... está mujer es difícil regrese a mis labores la mañana estuvo algo pesada .
Luna
La mañana de prisas , reuniones ,
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.