Luna
La noche se hizo eterna quería cerrar mis ojos y al despertar verla frente a mi , la noche pasó moviéndome de una postura a otra no podía dormir , no podía dejar de pensar , tenía miedo de perderla.Después de horas de intentar dormir al fin lo logré pero era hora de levantarme e ir al Instituto.
Angélica: Voy a irme una semana espero te portes bien y no te metas en problemas ... antes de irme debía hacer algo muy importante .
Luna: No te preocupes , espero volver a ganarme tu confianza ... se que será difícil.
Angélica : Te veo para comer ... tome mi bolso y mi lap , conduje hacia mi oficina , descuidé un poco el negocio de la familia durante estos meses, descuidé también a mi hija.
Luna
Conduje hasta el Instituto, al llegar busque su carro al no verlo trate de hacer tiempo en mi carro , después de unos minutos la vi llegar .Angie
Llegue y me tome un tiempo para respirar cuando de pronto la veo parada a un costado .Luna: Hola mi amor ... mi sonrisa apareció me sentí tan feliz de verla .
Angie: Hola mi cielo, me acompañas a mi oficina?... caminamos sin decir una palabra abrí la puerta y ella entró .
Luna: te extrañe mucho mi amor, me dio miedo perderte ,.. sin decir más la abrace y bese, después de unos minutos nos separamos.
Angie: Yo te extrañe más pero qué pasó con tu madre ?... mis preguntas no tuvieron respuesta ya que llegó la directora del Instituto.
Directora: Buen día profesora Ángela , alumna nos permite por favor .
Luna: Si , claro ... tome mi bolso y salí hacia mi aula , la tarde paso sin verla me preocupo no verla y al salir le marqué pero no tuve respuesta , llegue a casa comí con mi madre, por la tarde noche me fui a mis clases de baile no logré concentrarme y una voz me sacó de mis pensamientos .
Helena: Luna por favor al terminar la clase necesito conversar contigo .
Luna: Si profe puede respirar tranquila cuando nombró a dos compañeros más.
Helena : Quiero felicitarlos y decírseles que me siento muy orgullosa de ustedes . Luna te felicito espero tomes la mejor decisión... dejé sobre sus manos un sobre sellado.
Helena: Hugo y Jorge , los esperan el fin de semana aquí vienen los datos ... ellos son preseleccionados , pero mi Luna ella tiene en sus manos una gran oportunidad .
Luna : Gracias , ya me puedo ir?... no me sentía bien así que me fui directo a casa no dije nada más llegue a casa y me fui directo a la cama .
Angélica: buena noche preciosa ... dejé un beso en su frente y me fui a mi habitación , pospuse mi viaje me fui a mi habitación , pase la noche sin poder dormir vi el sol aparecer y a mi niña salir camino al Instituto.
Luna
Desperté buscando mi celular pero no tenía mensajes de ella , vi a mi madre en la cocina desayuné con ella y salí hacia el Instituto , sin ganas de nada pero con toda la ilusión de verla.Al llegar a su oficina mi espera termino.
Angie : Hola Luna , buen día .
Luna: hola buen día profe... para mi sorpresa ella no estaba sola .
Angie : Ella es Claudia mi auxiliar . ... su rostro desencajado y su sonrisa fingida y yo muriendo por dentro por no poder abrazarla .
Claudia : Hola mucho gusto .
Luna : Mucho gusto , bueno profe en otra ocasión conversamos ... con mi bolso en el hombro , con muchas preguntas salí de esa oficina , no espere su clase me fui a casa.
Angie
Me sorprendió no verla en mi clase , pero también me sentí culpable la tarde paso con mi auxiliar y yo preparando los exámenes y las clases a cada minuto pensaba en ella , no tuve el valor para escribirle me sentía culpable pero no sabía de qué y así pasó una semana lejanas sin ella en mi clase , sin ella en mi vida y yo sin el valor de buscarla .Claudia : Angie , tenemos que preparar los exámenes el semestre está por terminar .
Angie : Puedes empezar a prepararlos por favor . . Mi cabeza estaba ocupada pensando en ella , imaginando lo mal que debe sentirse y en lo mal que yo me siento quería que el viernes pasara de prisa , necesitaba verla al menos en las clases .
Luna
El fin de semana pasó sin ningún mensaje , ni una llamada yo dejé de ir a sus clases .P.D. Gracias por leerme y por seguirme , trataré de escribir más seguidos ... un beso para tod@s
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.