Angie
Las noches son eternas, tengo un té extraño y un abrazo que quiero darte , hoy has venido al instinto a inscribirte , el rosa te queda bien y esa sonrisa ilumina el día de cualquiera , te vi pero no me viste , estoy contando los días para verte .
Espero recuerdes nuestra amistad , porque después de la última ves que escribiste por mensaje no he vuelto a saber de ti .
Luna
Mis vacaciones se fueron como agua entre las manos , no le escribí a Angie ni ella a mi , traté de disfrutar a mis padres de aprender nuevas cosas , si a veces pensé en ella quiero decir que solo la recordé como una profesora pero no es así en una ocasión la soñé besando mis labios.Carlos: Princesa hora de irnos.
Angelica: Segundo semestre cuando fue que creciste tanto ?
Luna: Jaja madre por favor
Carlos: Ya pensaste que quieres estudiar?
Luna: Diseñó de modas o mercadotecnia de la moda .
Angelica: Perfecto pero será tu segunda carrera la primera debe ser algo relacionado con los negocios de la familia .
Carlos: Estudia lo que quieras preciosas Te apoyo .
Luna
Si es obligación ser contadora o administradora por los negocios de la familia pero también voy a hacer algo que me guste no sé porque recordé a Ángie y sin querer empecé a preguntarme : pensara en mi ?, notara mi ausencia ? , es posible que sienta algo por mi? , si todas las preguntas que te haces cuando te enamoras de alguien , enamoras? Dije te enamoras ? , eso le asusta , seguí eh mis pensamientos hasta llegar a casa mi padre se despidió .Carlos : Debo irme preciosa pero han sido unas lindas vacaciones al lado de dos mujeres hermosas.
Luna: Gracias Dad te voy a extrañar mucho... me abrace de él y recordé esa ves cuando tenía 11 años y se fue de la casa con sus maletas , no comprendía porque , si se llevaban bien y ahora no comprendo porque se llevan también y no pueden estar juntos.
Angelica: Cuídate mucho Charly, me avisas cuando llegues.
Luna
Él se fue mi madre y llegamos a casa pasamos tiempo conversando y tome valor .Luna: Madre yo no entiendo porque si se llevan tan bien , se apoyan , se cuidan y ninguno de los dos tiene pareja no pueden estar juntos.
Angelica: Ahora ya es hora podrás entender , el amor es el sentimiento más lindo y más cuando es correspondido pero a veces no es lo único o lo más importante en una relación Charly es el amor de mi vida , lo ame y fue todo para mi pero como pareja no funcionamos , no pudimos adaptarnos por esos decidimos separarnos.
Luna: Y porque no intentan regresar ?
Angelica: Ya lo intentamos y no funcionó por esa razón decidimos ya no intentarlo y ser felices cada quien por su lado lo intenté 3 veces y fracasamos .
Luna: Entiendo... después de unos minutos de silencio se fue a su habitación era viernes más último fin de semana antes de regresar a clases , así que mi mejor amiga y otros amigos vendrían a casa el fin de semana.
Angie
Te cuento un secreto ? Todas las noches antes de dormir pienso en ti y por la mañana le hablo a tu foto, cambie de posición en la cama y me fui a la ducha , estaba ansiosa porque el lunes llegara , por volver a cruzarla en el pasillo , por verla sonreír .
Luna
Me extraña? Irá a buscarme el lunes para conversar de nuestras vacaciones ? Siento alegría por volver a verla y una sonrisa acompaña ese sentimiento, la noche era hermosa , recordé las veces que bailé con mi madre es excelente bailarina práctica o practicaba ballet , baila de todo y me enseñó a mi es muy querida en una de las escuelas de mi ciudad , solté mi cuerpo y baile .Angelica: veo que no olvidaste todo lo que te enseñe, deberías retomar tus clases ...
Luna: Lo dices porque me amas pero no bailo bien al menos no como tú.
Angelica : La próxima ve te voy a grabar para que veas lo bien que bailas.
Luna
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y recordé porque dejé de ir a esas clases de baile y las cambié por las clases de fútbol , esa causa tenía nombre era una mujer delgada , alta de piel morena ojos muy oscuros podría jurar que eran negros , nos hicimos amigas o al menos eso pensé , le escribía cartas , regalaba rosas y un día me dijo que no podía recibir ni una carta más porque podían pensar que teníamos algo , hace un año entendí que esa mujer fue mi primer amor , hoy años después podría enfrentarla sin sentir nada o quizás verla y volverá enamorarme mi amiga la llamo la innombrable por obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.