Luna
Sentada frente a un dispositivo raro esperando que cambie de color cuando al fin lo hizo Angie se había ido yo hice lo mismo conduje hacia la oficina pero saldré temprano a la hora de la comida llegue a casa antes que ella prepare la mesa , deje una pequeña caja junto a su plato ella llegó.Angie: Hola amor que rico comer juntas !!... fui al estudio a dejar mi bolso y portafolio , lave mis manos y fui a ayudarla pero al sentarme encontré una cajita roja yo la tome la abrí y encontré esto:
Mis ojos se llenaron de lágrimas mi corazón latía con fuerza me puse de pie , brinqué , baile la abracé e incluso la cargué.
Luna: Seremos mamás !!! ... con besos caricias , sonrisas ella se quedó abrazada a mi .
Angie: Lo soñé tanto ! Lo imagine y ahora es una realidad nuestro hijo será del mismo mes que tú mi amor !!!... la abrace bese su pansa le pedí sentarse acerque la ensalada y le serví.
Luna: Amor a penas son dos semanas , puedo hacer lo vida normal ... ella se acercó besando mi frente .
Angie: Tenemos que ir al médico lo llamaré me levante de la silla y tome mi celular .
Luna: Tengo cita a las 6:00 pm... ella me miró nerviosa.
Angie: Debes comer bien , trabajar menos , dejar de hacer tanto ejercicios , tendremos que ir a yoga para embarazadas , amor qué nombre le pondremos ?
Luna: Un pasó a la ves !!! La abrace para tranquilizarla .
Luna: Que felicidad !!!! Que más le puedo pedir a la vida !!... besos sonrisas abrazos , comimos y nos preparamos para ir a la consulta.
Angie : Yo manejó amor !! ... le abrí la puerta y le ayudé a subir durante el camino toque su pancita llena, conversamos de qué nombre le pondríamos sin llegar a un acuerdo al llegar al hospital a la revisión , la tome de la mano y caminamos hacia el consultorio saludamos al médico y la preparo para el ultrasonido yo tome su mano cuando lo vi en la pantalla no pude evitar llorar de la alegría.
Luna: Es tan pequeño ... el médico nos dio indicaciones y nos preparamos para salir ella tomo mi mano y mi bolso subimos al auto y en el camino yo me dormí.
Natalie
Eran las 7 cuando salí de la consulta con mi psicóloga estaba algo cansada , triste y no quería llegar a casa así que me fui a ese bar al llegar y sentarme Laura apareció.Laura: mi turno termino , te gustaría ir a tomar un café ?
Natalie: Claro !!.. ella se fue mientras yo bebía una cerveza ella llegó por mi.
Laura: Cárgalo a mi cuenta por favor , nos vamos francesa hermosa . .. los ojos más lindos, la sonrisa , la mirada , su cabello creo que me enamore .
Natalie: Merci, caminamos hacia mi auto le abrí la puerta subió y dije hasta donde ella me dijo durante el camino hablamos de libros de poetas , de lugares para conocer al llegar al lugar era lindo la luz , la música , el olor a café .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.