CAPITULO 100 TE EXTRAÑO

1.2K 86 3
                                    

Natalie
Era noche buena , las calles llenas de luces , la gente abrigada por el frío yo comprando los regalos mientras pensaba en su sonrisa, entre a una de las tiendas con ropa y cosas de bebé de inmediato pensé en Erandi y le compré un obsequio a Laura también le compré un regalo , mientras caminaba pensé en llamarla pero me arrepentí , guardé el celular y continué mi camino hasta mi departamento , mis padres estaban envolviendo regalos , mis sobrinas también y mi hermano se acercó invitándome una cerveza mientras hablábamos en la terraza .

-Adrien: Qué pasó con Luna ? Estaban felices y enamoradas cuando vinieron a Mexico ?... dije mientras tomaba un sorbo a mi cerveza .

Natalie
Un silencio que prolongue bebiendo mi cerveza , hasta que fue necesario responder .

-Natalie el amor de mi vida se encontró con el amor de su vida , eso pasó - tome un sorbo a mi cerveza con la mirada hacia el jardín y en mis pensamientos Laura no dolió decir que luna me dejó y no llore ni sentí ese nudo en la garganta acaso estoy curada de ella?, el me miró bebió su cerveza y no dijimos nada hasta qué Amelie fue a la terraza para avisarnos que nos buscaban .

-Amelie Nat, Adrien, llego Angelica ... dije mientras caminaba hacia la sala .

-Natalie: Gracias !! - me puse de pie y camine hacia la estancia , ahí estaba Angelica  la madre de mi Luna.

-Angelica Hola pensé que estarías sola y vine a invitarte a pasar navidad con nosotros pero veo que está tu familia me gustaría que fueran a casa hoy por la noche - me acerque a ella y la abrace .

-Natalie yo te agradezco pero será incómodo .. cuando dije eso ella me miró al parecer lo sabía pero quiso ser Cortez .

-Angelica respeto las decisiones de mi hija y lo se tuvieron una historia pero tú la cuidaste  y pásate muchas navidades con ella - la abrace con fuerza en un silencio que ella rompió.

-Natalie gracias iré a verte mañana te parece ? Gracias por venir , por no enojarte por lo qué pasó y debo decirte que es la persona que más he amado en mi vida .

-Angelica te lo agradezco pero la vida sigue y tú mereces ser feliz , deja que alguien te enamore , que alguien haga por ti todo lo que tú hiciste por ella . .- la abrace caminamos hacia la puerta nos despedimos yo subí al auto al llegar a casa Luna se acercó a mi .

-Luna hola !! . . Conozco ese rostro y se que algo hice y ella no está muy de acuerdo  por eso me acerqué a hablar con ella.

-Angelica has hablado con Natalie ... con voz firme y mirándolas los ojos.

-Luna si hace poco .. con voz tímida respondí .

-Angelica ok cuando la vuelvas a ver si no le has dicho debes verla como una amiga y hacérselo saber Luna tú hiciste tu vida pero ella  salió más afectada en todo esto ... ella me miró sin decir nada solo respiro profundo y acercó  Ángela .

-Ángela es hora de ir a la mesa estamos listos para el brindis y la cena ... tome de la mano a mi esposa y caminamos hacia el comedor ella se sentó junto a mi y junto a su papá , los demás estaban del otro lado de la mesa y junto a mi bríndalos , bebimos obvio ella con jugo de uva al terminar la cena iniciamos una partida de póker ella no sabía nada de ese juego le expliqué y todas los juegos los ganó ella , cuando ya estaba aburrida me hizo bailar con ella todos se unieron hasta el amanecer estuvimos en casa de sus padres ella y yo nos fuimos a casa  en el camino ella tomó mi mano , mientras me decía lo feliz que era al llegar a casa fuimos a la habitación a dormir , o al menos eso pensé pero sus besos me quitaron el sueño la acaricié la bese y converse con ella .

Natalie
Espere un mensaje de navidad de Laura el cual no llego tenía tantas ganas de verla , de leerla , de escuchar así que le marque pero me envío a buzón .

Laura
Tengo miedo de seguir enamorándome de ella , así que tome distancia apague mi celular , me concentre en mi familia , mi hija pero el espacio de ella estaba ahí vacío imaginé tenerla junto a mi en esta fecha pero no fue así , extraño sus ojos azules , su sonrisa , su mirada , me fui a dormir y encendí el teléfono mensajes , llamadas pedidas de ella y me cuesta tanto ser fuerte y tratar de ser indiferente pero no debo hacerme ilusiones con ella por mi bien y por el bien de mi hija , me recosté tome el celular escribí y borré mensajes y en tantos intento ella me marco no respondí y así estuve hasta que la enfrente .

-Natalie hola feliz navidad!... escuchar su voz me encanta .

-Laura gracias también para ti estaba por dormirme te parece si hablamos después por favor ?. Respondí sonriendo por escuchar su voz pero con la conciencia recordándome que ella ama a otra .

-Natalie entiendo un abrazo fuerte mi amo... respire profundo y pronuncie su nombre Laura ella colgó.

Laura
Feliz de escuchar su voz pero triste es mejor mantenernos alejadas un tiempo ella necesita sanar y yo olvidarme de lo que siento , cerré los ojos e intenté dormir pero mi celular vibró.

Natalie : Laura yo llame porque necesitaba escuchar tu voz , saber de ti , te extraño mucho y quisiera poder darte un abrazo fuerte , poder ver tu sonrisa , escuchar tu voz , Laura yo quisiera hablar contigo pero frente a frente dime cuando vuelves por favor .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora