Natalie
Mi familia llega mañana para pasar navidad juntos pero hoy es una noche especial es una noche previa a su baile como bailarina principal y yo soy su invitada de honor , soy su amiga y con eso me conformo , faltan 8 horas para el evento en el teatro más importante de la ciudad y yo quiero verla antes así que quedamos en desayunar juntas .Luna
Las calles eran hermosas todas adornadas por la navidad hacía frío eran las 11:00 am camine hasta un pequeño restaurante que me gustaba mucho servían comida mexicana al llegar me esperaba Natalie.Natalie: Hola , buen día bailarina estrella ... me gusta verla sonreír , me gusta su mirada.
Luna: Quieres un autógrafo ? ... lo dije en broma pero ella sacó su libreta de pasta roja al parecer muy especial para ella.
Natalie: A nombre de Natalie por favor ...ella me dedicó una sonrisa y escribió en mi cuaderno: 'Para la profesora más seria del Instituto con cariño Luna Fernández '
Seguimos con el desayuno era el medio día cuando salimos camino al teatro compramos café y al llegar al teatro ella se despedía.Luna: Gracias por el desayuno y el café , debo entrar tenemos ensayo y prueba de vestuario.. dejé un beso y un abrazo en su mejilla y camine hacia la entrada trasera.
Natalie: Gracias a ti por la compañía ... di unos pasos y al final le hable : Luna éxito te veo por la noche . . Me fui a mi casa eran vacaciones al menos en el Instituto las horas pasaron probándome vestidos hasta que elegí el Perfecto.
Luna
Entre ensayos y pruebas de vestuario llegó la hora todos se fueron a los camerinos y yo me puse de pie frente al escenario me sentí intimidada por lo grande que era el teatro pero cerré los ojos y pensé que ese era uno de mis sueños respiré profundo y con una sonrisa me fui a los camerinos era hora de vestirme , maquillarme y Helena se acercó .Helena : Hola mi bailarina preferida , podría darme un autógrafo antes de este evento ? ... dejé un beso en su mejilla y regrese a supervisar el vestuario cuando faltaban minutos para empezar los llame tras el escenario los felicite y les desee éxito ellos subieron al escenario y yo me sentía feliz de verlos al finalizar esperaba a mi bailarina principal con unas rosas .
Helena: Me encanto , fue mágico ... la abrace con fuerza.
Luna: Gracias ... mi mentón descansaba en su hombro cuando vi a una chica delgada , cabello risado , castaño claro , una sonrisa hermosa y unos ojos color café sus ojos se posaron en mi y con una hermosa sonrisa en mi rostro la reconocí , camine hacia ella y sin duda poder creerlo estando frente a ella dije mirándola a los ojos.
Luna: Tanto tiempo sin verte ... ella callo mis labios con un beso.
Angie: Te extrañe mucho mi amor pensé que te habías olvidado de mi... esperaba tanto escuchar de sus labios que también me extrañaba .
Luna: Amor... solo pude decir eso porque llegó Helena.
Helena: Luna ven los directivos y organizadores quieren felicitarte ... la tome del brazo y la lleve su amiga desapareció.
Luna: Me permiten unos minutos por favor busque a Kate.
Luna: Kate necesito que busques a Angie por favor esta gente no me deja moverme de aquí.
Kate: De verdad vino Angie? Claro yo la busco no te preocupes ... puse a los demás también a buscarla hasta que di con ella.
Kate: Angie? ... ella voltio a verme.
Angie: Si soy yo .
Kate: Soy Kate soy amiga de Luna, ven vamos harán una fiesta para festejar ... caminamos unas cuadras hasta llegar al lugar.
Angie: Gracias cuando voy a poder ver a Luna ?... la vi frente a mi conversando con una chica y dos hombres ella al verme me dedico una sonrisa y se dirigió a mi.
Luna: Que guapa te ves , me da tanto gusto verte en este día tan especial ... mis manos entre lazadas con las suyas , nuestros ojos mirándonos fijamente , el día era Perfecto.
Angie : Tenía tantas ganas de verte pero también miedo al pensar que me habías olvidado... mis ojos se llenaron de lagrimas y ella me rodeó con sus brazos .
Luna: Vamos, la tome de la mano... busque a Natalie para pedirle que me prestara las llaves de su auto pero no la encontré así que Helena estaba a la vista y ella me prestó sus llaves conduje hasta el campus.
Angie: Aquí es donde estudias? , está bonito el lugar me gusta como se ve... mi mano iba sobre la suya y cuando al fin llegamos a su departamento me acerque a ella y la bese como tantas veces lo soñé .
Luna: Yo no te busque porque ...
Angie : No digas nada estamos aquí... seguí besando sus labios acariciando su rostro nuestros cuerpos juntos y una sonrisa en mi rostro detuvo ese beso.
Luna: Te mordí o porque esa sonrisa? .
Angie: Bajaste de peso tú cuerpo está marcado y yo no pienso quitarme la ropa... me apene un poco y ella me regaló una sonrisa.
Luna: Si no quieres quitarte la ropa no hay problema no necesito que te la quites.. bese su cuello , sus mejillas y baje lentamente con besos y con una sonrisa levantando su blusa le dije: yo te quito la ropa mi amor ... ella sonrió y yo me dispuse a quitarle su ropa a besar su hermoso cuerpo a deleitarme con esos ojos y con ese rostro , mis manos recorrieron cada espacio de su piel , mis labios besaron todo su cuerpo , mi cama tenía su aroma y yo estaba loca de felicidad por volverla a ver.
Angie: No sabes cómo espere este momento fue un año pero me pareció un siglo , necesitaba verte abrazarte, saber que me amas tanto como yo a ti... nuestros cuerpos desnudos abrazados quería que el momento fuera eterno.
Luna: Te amo !!! Ángela te amo !!! ... dejé un beso en su mejilla me vestí y fui por un poco de agua estaba sirviendo cuando ella me abrazo por detrás y con una sonrisa pícara dijo :
Angie: Tengo hambre ... su aroma su cuerpo su sola presencia en mi hace grandes cosas.
Luna: Te voy a preparar la especialidad... tome el teléfono y llame al restaurante más cercano por suerte y aún cuando es navidad ellos si trabajan.
Angie: Es trampa tú no cocinas? , yo puedo preparar algo para las dos.
Luna: No mi amor no tengo nada solo para licuados y la dieta y hoy no quiero nada de eso. .. la abrace y caminamos hacia el sofá ella se sentó en mis piernas frente a mi yo abrí su blusa y dije: Me encantan tus senos, el color , el tamaño y las poquitas que tienes.
Angie: Me pones nerviosa... me sonroje pero también me encanta que me diga esas cosas , y así pasaron dos días solas a ratos tenía que compartirla con sus padres pero el mayor del tiempo era toda para mi , hicimos el amor muchas veces al día, comimos de todo pero ella insistió en llevarme a conocer la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.