CAPITULO 93 HOSPITAL

1.2K 91 6
                                    

Luna
Una bata de hospital posada sobre mi cuerpo , la habitación no me gustaba el olor , los pasillos , las camillas y menos los doctores es algo que simplemente no tolero y no me agrada . Ella estaba sentada en el sofá y mi con cara de fastidio tanto que ella se acercó .

Angie: Tranquila , todo estará bien mi amor... me recosté deje un beso en su frente el médico se acercó y pidió quedarnos un par de horas a ella no le pareció pero es lo mejor .

Luna: Pensé que ya podría irme !!! Repliqué molesta con frío .

Médico: Tendremos mejores resultados si permaneces recostada unas horas más .

Luna: Ok ni hablar ... Angie se ofreció a ir por algo de comer yo encendí la tv cambiando sin ver nada estaba muy aburrida, Angie regreso .

Angie : Ya casi mi amor !!!... me senté junto a ella y le di de comer en la boca se ve tan linda .

Luna: Ya faltan 20 minutos a fin . Ella sonrió y me abrazo.

Angie : Gracias mi amor !!!...bese su frente el médico llegó y le autorizó levantarse de la camilla vestirse e irse a casa  yo espere afuera mientras colocaba en el bolso sus cosas al terminar me senté a esperarla al verla salir del sanitario en mi rostro se dibujo una sonrisa. 

Luna: Vamos no tolero los hospitales y llevo prácticamente todo el día aquí ... camine hacia la puerta ella me alcanzo tomo mi mano y caminamos hacia el estacionamiento. 

Angie: Amor!! te amo bonita!!... deje un beso en su frente la abrace y seguimos caminando le abrí la puerta del auto yo conduje. 

Natalie

Iba llegando al hospital cuando vi a Luna de la mano de Angela, se me hizo raro verlas en este lugar pensé en su salud  por mi cabeza paso la idea de acercarme y preguntarle pero seguí mi camino  subí al elevador al llegar al piso me encontré con Diana ella dejo un beso en mi mejilla entramos a la habitación de su hermana converse con ella  pero me sentí incomoda la madre de Diana no sabe que somos pareja pero en ocasiones es algo grosera conmigo así que me despedí y me fui , estaba entrando al elevador cuando Diana se acerco. 

Diana: Llego mas tarde amor!!, gracias por venir... ella me miro fijamente con esos ojos verdes. 

Natalie: Diana fue un error venir acá, así que no te preocupes me retiro... entre al elevador y ella hizo lo mismo era incomodo estar con ella. 

Diana: Mi amor no te enojes . 

Natalie: Le falto decir a tu madre que yo no tengo nada que hacer aquí que no me tolera!!... lo dije en voz firme. 

Diana: Amor !!... ella no volteo ni a mirarme me ignoro así que camine con ella. 

Natalie: Ahorrate tus excusas, tus explicaciones y dale gusto a tu madre, me voy Diana  je m'en vais!!... subíal auto y arranque estaba molesta con Diana y preocupada por Luna , conduje sin saber a donde ir hasta que llegue a un bar, pedí un vodka, me senté frente a la chica que servia las bebidas y era tan parecida a Luna no podía dejar de mirarla minutos mas tarde llame a mi amiga se unio a mi y bebimos algunos tragos conversamos y la chica de la barra termino su turno , me acerque a ella le invite una copa pero dijo que no bebía, me ofreciósu numero para tomar un café yo lo acepte , ella se acerco y dejo un beso en mi mejilla cerca de mis labios , su perfume, su piel, regrese a la mesa.

Rox: Eso que fue , no conocía tus dotes de conquista.. a ella los ojos se le iluminaron.

Natalie: Es muy linda la chica .

Rox: Si, lo es y al parecer tu también le gustas.

Natalie: Le di mi numero que hice yo vivo con Diana.... respire profundo arrepentida.

Rox: Solo intercambiaron números no durmieron juntas , tranquila.

Natalie: Diana y yo.... mi celular sonó con tono de mensaje era la chica.

Hola, este es mi numero te parece si desayunamos mañana, por cierto me llamo Laura.

Natalie: Rox es la chica de la barra.

Rox: Responde .

Natalie

Tome el celular y le escribí: Un gusto Laura soy Natalie... coloque el celular sobre la mes ay continue conversando con mi amiga quién llamo a más amigos y seguimos la fiesta en su casa.

Angie

Me levante muy temprano prepare un rico y nutritivo desayuno para mi esposa, coloque una rosa en la pequeña mesa de desayuno, entre a la habitación con una pijama color rosa coloque la mesa sobre la mesa de descanso me acerque dejando besos en sus mejillas, el día era frio, la lampara estaba encendida las cortinas abiertas, los arboles se veían desde la ventana, deje otro beso en sus labios ella despertó con una sonrisa.

Luna: Hola amor que rico despertar con tus besos !!.

Angie: Toda la vida voy a despertarte a besos!!... acerque la charola con el desayuno acomode su almohada , yo coloque la charola sobre sus piernas y empezamos a desayunar conversando, sonriendo hablando de nuestros planes , de nuestros sueños de mi salio un suspiro largo y profundo. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora