Angie
Las maletas en el auto , las llaves en mi mano y el mar tan lleno de calma , los muebles cubiertos, las ventanas cerradas, la despensa vacía, era el momento de regresar a ese lugar donde la conocí , ese lugar donde ella ya no esta, caminar por las calles donde camine tomada de su mano, recordar ese restaurante o ir a ese parque donde a ella le gustaba tanto ir, tenia tanto miedo de volver, no se que haré con tantos recuerdos, no se que hacer con tanto que ella me dejo, subí al auto, acomode el cinturón de seguridad respire profundo y conduje escuche varias canciones el camino era largo 6 horas para ser exacta, encendí el auto y mire hacia atrás por el retrovisor dejaba atrás una etapa muy buena en mi vida, una lagrima recorría mi mejilla , quería regresar a casa y no volver a esa ciudad pero ese regreso era para mejorar en lo profesional poco a poco la casa fue quedando atrás seguí mi camino con el mar de compañero, pare después de unas horas me detuve a tomar algo e ir al sanitario.Luna
un ticket en mis manos , unas llaves de un auto que me esperaban en esa ciudad , en mi ciudad, hace años no vengo a este lugar, tome mi equipaje y salí al estacionamiento eran cerca de las 10 de la noche, subí al auto, encendí la radio y conduje hacia mi nueva casa , mis padres están de viaje por consultas medicas, así que me fui a casa, necesitaba descansar mañana será un día cansado, mientras conduje hacia la casa pase por ese parque donde iba con ella, suspire profundo y mi celular interrumpió mis pensamientos.
Natalie: Mi amor ya te extraño, ya quiero verte.... tengo miedo de perderla.
Luna: Voy llegando, camino a casa.... no dije mas.
Natalie: Cuando llegues puedes marcarme para conocer nuestra nueva casa por favor.
Luna: claro espero no te quedes dormida, lo dije con una sonrisa... quería estar sola.
Natalie: Te amo!!... ella colgó la llamada y un profundo vacío quedo en mi corazón.
Luna
Colgué la llamada y conduje cerca de una hora pensando en todo y en nada, al llegar a casa me acerque a la caseta de vigilancia, después de unas preguntas abrieron y pase los jardines eran hermosos, el pasto muy verde y casi al final una casa con un hermoso jardín revise en mi celular y era la casa, mi nueva casa, baje mi mochila, las llaves de la casa y del auto no tome nada mas entre a la casa, encendí las luces y no tenia muebles, subí a la habitación donde tenia un balcón y una hermosa vista en la parte trasera una alberca, me lance a la cama que era lo único que tenía en la habitación, cerré los ojos y no supe mas.
Angie
Era la media noche cuando llegue al departamento que mi hermana me alquilo, subí con mi bolso y una pequeña maleta , abrí la puerta el lugar estaba vacío con mucha iluminación de la calle, camine hacia la habitación arrastrando mi maleta encontré un sofá y me recosté, dormí al instante.
Luna
Los rayos de sol en mi cara, abrí los ojos me costo reconocer el lugar y cuando lo hice de un brinco me levante de la cama vi el reloj y era tarde, baje al auto, tome mis maletas y entre a la casa, me fui a la ducha , me vestí , pase por café y un poco de fruta y conduje hasta la oficina que era de mi padre y que ahora será mía, baje del auto con mi bolso, un portafolio, tome aire y subí al ascensor, llegue a la recesión.
Recepcionista : Buen dìa señorita en que puedo ayudarla.
Luna: Buen dìa Soy Luna Fernandez, lo dije con una sonrisa.
Recepcionista: Disculpe señorita no la reconocí.
Luna: no tendrías por que reconocerme tenemos casi la misma edad y supongo que hace poco empezaste a laboral con nosotros.... lo dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.