CAPITULO 45 FELIZ CUMPLEAÑOS

1.8K 111 6
                                    

Amor mío

Hoy quisiera acortar la distancia tenerte entre mis brazos , comprarte un pastel ir a cenar bailar sentir tu cuerpo junto al mío , quisiera verte sonreír escuchar tu voz , sentir tu respiración pero estamos muy lejos así que no me queda mas que desearte un feliz cumpleaños mi vida , deseo que vivas muchos años más que sigas iluminando la vida de más personas con esa sonrisa y que yo pueda volver a verte , volver a besarte y pasar otro cumpleaños juntas .

Feliz cumpleaños mi princesa .

Con amor Angie

Guarde en un sobre esas líneas y me fui a la cama  vi una y otra ves sus fotografías recordé la última vez que hicimos el Amor entre lágrimas logre dormir o al menos lo intenté . Necesitaba estar bien para mi examen y lograr la dirección de un Instituto en otra ciudad a 9 horas de donde vivo actualmente .

Natalie

Llegue al departamento de Luna, Kate me abrió la puerta me senté a esperar la media noche entre a su habitación ella dormía y yo me quede frente a ella pensando como fue que me enamoro, por mas que pienso no entiendo en que momento entro en mi corazón y en mi cabeza, me acerque a su cama y en voz baja. 

Natalie: Feliz cumpleaños mi amor... fue lo primero que dije no escucho así que volví a acercarme. 

Natalie: Feliz cumpleaños preciosa... ella se movió abrió sus ojos y encendió la lampara. 

Luna: Hola!! buenas madrugadas, gracias !!.. ella se acerco a mi abrazándome yo correspondí a ese tierno abrazo. 

Natalie: Espero que no te moleste que yo este aquí quería verte, felicitarte ser la primera en hacerlo un silencio y su mirada fija en la pared. 

Luna: No me molesta al contrario gracias por estar aquí... recordé a Angie, ella siempre era la primera en llamarme. 

Natalie: Ahora te dejo dormir... estaba levantándome de su cama cuando ella tomo mi mano. 

Luna: No creo poder dormir así que si quieres podemos preparar cafe , conversar... no podría dormir así que le pedí se quedara en mi vida. 

Natalie: Si claro... caminamos hacia la cocina ella preparo el café mientras yo la admiraba. 

Luna: Te gusta el café con azúcar o sin azúcar. 

Natalie: Con una de azúcar por favor... ella preparaba el café mientras yo admiraba su rostro, su sonrisa, sus manos. 

Luna: Ven vamos a mi habitación encendí la tv... ella se quedo de pie a un lado de la cama.

Luna: Ven... tome una de las almohadas y ella se acerco a lado mío.

Natalie: ¿ Mañana tienes practica?... estaba temblando tan cerca de ella, tan cerca sin poder besarla. 

Luna: si pero de 10:00 am a 3:00 pm.

Natalie: Ok,¿  qué película vamos a ver?... no sabia que decir ni que hacer ella puso la película que por cierto no puse nada de atención mis manos sudaban, mi cuerpo tiembla y yo no dejo de besarla quisiera tanto poder abrazarla, besarla decirle lo que siento por ella pero no quiero perder lo poco que he ganado después de dos horas ella se durmió yo me recosté junto a ella sentía su calor, vi sus ojos cerrados, rose su mejilla con mi mano y de tanto contemplarla me quede dormida junto a ella. 

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora