Angela
Que lindos son los sueños y mas cuando ella esta en mis sueños, debo aceptar abiertamente que me gusta mucho, hoy es viernes y voy a verla en el circulo de lectura, es una chica hermosa y muy centrada para su edad.
Luna
El viernes llego por primera ves en el semestre mi madre me llevo al colegio, pasaremos la tarde juntas y después yo iré a mi circulo de lectura y ella se ira a casa a trabajar un rato, el sábado haremos un viaje juntas, el tiempo con ella me hace muy bien y me fortalece.
Angelica: Cuídate mucho preciosa, te veo mas tarde.
Luna: Si mama no te preocupes te veo a las 2:00 pm... camine hacia mi aula en el trayecto encontré a Alex, el chico que me regalo la rosa.
Alex: Hola preciosa, como estas?
Luna: Bien gracias y tu?... dejo un beso en mi mejilla, me acompaño a mi aula y ahí estaba Angie.
Angie: Buen dìa jóvenes... si estaba celosa quería reclamarle pero recordé que no somos nada así que no tengo motivos.
Luna: Hola profe buen dìa... ella siguió su camino sin decir nada mas.
Alex: Bonita me voy te veo mas tarde.
Angie: Tienen dudas del tema que vimos la clase anterior?... mis ojos estaban mirándola discretamente, no se porque siento celos si no es nada mío, después de dos horas la clase termino y ella se fue antes porque no fue el profesor de las ultimas horas, me fui a mi casa como algo y al final me fui a la biblioteca y ahi estaba ella sentada afuera con una rosa, blusa blanca, una chaqueta de mezclilla y unos tennis color rosa.
Angie: Hola como estas?, aun no llega nadie.... se veía hermosa y su sonrisa me encantaba.
Luna: Si creo que están dos personas del grupo pero aun no quiero entrar.
Angie: Te molesta si te hago compañía?... me senté junto a ella su aroma invadió mis sentidos, su sonrisa y su mano choco con la mía por accidente, después de unos minutos llegaron todos e ingresamos al aula para leer nuestro texto yo seleccioné uno dedicado especial para ella.
Nada me has dado y para ti mi vida
deshoja su rosal de desconsuelo,
porque ves estas cosas que yo miro,
las mismas tierras y los mismos cielos,porque la red de nervios y de venas
que sostiene tu ser y tu belleza
se debe estremecer al beso puro
del sol, del misino sol que a mí me besa.Mujer, nada me has dado y sin embargo
a través de tu ser siento las cosas:
estoy alegre de mirar la tierra
en que tu corazón tiembla y reposa.Pablo Neruda
Después de leer el fragmento lo analizamos, después salimos con una lluvia algo fuerte y fue ahi cuando en medio de la lluvia la vi a ella, parecía esperar a alguien me acerque.
Angie: Hola quieres que te lleve tu casa esta muy cerca de la mía y con esta lluvia puedes enfermarte.
Luna: Estaba esperando un taxi.
Angie: soy mas segura que un taxi... su sonrisa se dibujo en sus labios y de mi escapo un suspiro.
Luna: Gracias, si vamos.. la lluvia era muy fuerte termine con el cabello, los tennis y toda mojada por la lluvia.
Angie: Que pena no traer un paraguas, ven sube... le di uno de mis suéter que tenia en el asiento trasero, su cabello mojado, su sonrisa y su cuerpo temblando por el frío.
Luna: Casi llegamos gracias por traerme, tu también estas temblando de frío quieres pasar a la casa?, te invito un chocolate caliente.
Angie: Estoy bien gracias, lo podemos dejar para otro dìa... estaba nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Roman d'amourEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.