Angie
Revisar mi correo y ver su respuesta me hizo feliz pero me deja intranquila quisiera verla y abrazarla, pero esto me ánimos para seguir, me prepare para salir como cada fin de semana desde hace un mes, tengo un grupo pequeño de amigos y hoy en especial tengo muchas ganas de salir y bailar.
Verónica: Hermanita pensé que no venías ... le di un abrazo .
Angie : Estoy feliz le escribí y respondió fue algo maravilloso me encanto saber que aún me ama y que piensa en mi pero no quiero que deje sus estudios .
Verónica: Habla con ella hazle saber que la vas a esperar el tiempo que sea necesario.
Angie: Ya es mayor de edad , es guapa , sexy y muy inteligente me dan celos me da miedo perderla ... lo dije algo triste
Veronica : No creo ella te ama así que confía... la tome de la mano y nos unimos al grupo.
Natalie
Después de ese beso que le di salí de prisa del sanitario mi amigo me alcanzó hasta mi auto y ahí fue donde le dije todo.Natalie: La chica que entro es ... no encontraba las palabras .
Cris: Es de quien estás enamorada ?
Natalie: No se si estoy enamorada pero pienso mucho en ella en su sonrisa en su mirada soy tan tonta que insiste en una asesoría necesaria ella ya no lo necesitaba, me gusta tanto que me pongo celosa de esa mujer con la que habla me duermo y deseo soñar con ella, la veo y quisiera abrazarla, cuando esta frente a mi quisiera sonreírle de la misma manera en que me sonríe ella a mi pero soy tan seria y seca con ella no se que me pasa hace tiempo que no me sentía así parezco adolescente, me descubro mirándola.... me siento tan confundida.
Cris: No estas confundida estas enamorada son cosas diferentes y me alegra mucho saberlo y verte así el rostro te cambia cuando hablas de ella.
Natalie: Pero a mi no me gustan las mujeres , estoy casada con Harry.
Cris: Casada pero no tienen una relación el no se quiere ni así mismo y tu, tu trata de luchar por lo que sientes y por ella.
Natalie: Lo poco que había ganado lo acabo de perder la bese en el sanitario y se que esto me hace perder terreno a parte ella al parecer sale con esa mujer que llego es su profesora de baile y yo solo soy la profesora amargada.
Cris: Espera al lunes y trata de hablar con ella... seguimos conversando ella se quedó más tranquila.
Luna
Domingo no podía despertar ando algo cansada y necesito dormir me levante a la cocina a buscar algo que comer y regrese a mi cama cerré los ojos y recordé lo que sucedió con Natalie eso me complicaba las cosas porque ahora no quiero asesorías ni tampoco nada que ver con ella yo amo a mi Angie y su correo me da la esperanza de volver a intentarlo de volver a conquistarla.Natalie
No se que es peor si lo mal que me siento por lo que bebí o la pena que siento por lo que hice , no sé cómo voy a poder verla , no sé cómo voy a hablarle y lo peor por mi actitud perdí lo ganado estaba tan concentrada pensando en ella pero Harry me marcaba al celular.Harry: se te olvida que tienes deberes como esposa necesito que vengas a casa tu lugar es aquí .
Natalie: Harry quiero el divorcio y también quiero que dejes de llamarme... colgué el teléfono y me recosté pero por hambre me levante y salí a comprar algo de despensa estaba en el pasillo cuando la vi topamos de frente y ella se limitó a un buen día profesora .
Luna: Buen día profesora ... seguí mi camino intentando ignorarla.
Natalie: Buen día señorita Fernández... la vi irse sin mirarme .
Helena
Pasamos una velada muy linda su compañía siempre hace magia en mi.Luna
Llegue a casa con las compras acomode y me fui a mi habitación mi celular marcaba correos nuevos y una sonrisa apareció en mi rostro.
Mi princesa :
Yo también te extraño y mucho , me haces muchísima falta pero esta oportunidad que tienes es única y yo quiero que consigas tu desarrollo profesional y no importa el tiempo que pase te voy a esperar toda la vida si es necesario porque no quiero otros besos que no sean los tuyos no quiero a nadie más que a ti, no sabes estos meses no saber de ti tenia miedo que alguien mas pudiera enamorarte.
Te amo mi vida , te amo con todo mi corazón y yo sé que esto es temporal , pronto estaremos juntas .
Con todo mi amor Angie.
Luna
Una sonrisa en mi rostro lo decía todo le respondí .Hola mi amor me alegra tanto leerte, no sabes lo feliz que me hacen tus respuestas yo también te amo y mucho no sabes como te extraño y la falta que me haces, el Instituto y mis estudios de baile van muy bien en un mes tenemos un evento quisiera ir a verte pero aun falta para terminar mi curso, te amo mucho mi vida, envíame tu numero por favor.
Besos Luna.
Deje mi celular sobre mi cama continue viendo tv hasta que el sueño me venció.
Natalie
La mañana llego vivir en el campus tiene beneficios puedo ir al gym por la mañana, puedo ver a Luna pero creo que por ahora no es muy prudente verla y hablarle estoy muy apenada no se que actitud tomar, no se que hacer ni que decir, me recosté en la cama intentando dormir.
Angie
Buenas noches mi Luna, un beso para ti, te amo bonita, cada noche al dormir repetía lo mismo y me recostaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.