Luna
Dos meses durmiendo en la misma cama, conociendo sus hábitos, sus rutinas, los defectos que no sabia que existían a veces no coincidimos en todo pero siempre , siempre el amor ha ganado hoy regreso de un viaje no le he llamado ni he respondido a sus llamadas quiero darle la sorpresa , subí al auto durante el camino le marco a uno de mis amigos para ver si esta todo listo el me confirma llego a casa de el y de ahí nos vamos a mi casa , al llegar las luces estaban encendidas y su auto estaba en al cochera , baje de prisa sin hacer ruido, me pongo de pie bajo nuestra ventana.
AngieEstaba revisando exámenes cuando escuche música en el jardín por un momento pensé que era para la vecina de la casa de a lado, después de unos minutos tocaron otra canción y me asome a ver por el balcón para mi sorpresa era ella con un ramo de rosas enorme, una bolsa de regalo acompañada de un mariachi y su amigo Javi, yo feliz me quede escuchando la música en el balcon, su sonrisa, su cabello suelto, un pantalón negro, una blusa con aplicaciones negras, zapatillas, un abrigo sobre sus hombro y yo con la sonrisa mas grande dibujada en mi rostro , me quede atenta escuchando las canciones y enviándole besos , pensé que se había olvidado de nuestro segundo mes de casadas y me alegro tanto saber que no fue así , es jueves por la noche yo en pijama, revisando exámenes y al verla me llene de felicidad, ella entro a la casa.
Luna
Entre a la casa subí al balcón la tome de la mano y empece a cantarle.
Yo quiero ser
quien acaricie por la noches tus cabellos
Yo quiero ser
el dueño eterno de tus noches y tus sueños
Yo quiero ser
confesionario donde digas tus pecados
Yo quiero ser
la fe perdida que otro amor te haya robado
Yo quiero ser
Amanecer en tus insomnios de tristeza
Yo quiero ser
el crucifijo del rosario donde rezas
Yo quiero ser
quien te acompañe para siempre en tu destino
Yo quiero ser
tu gran amor hasta el final de tu camino
Angie: Gracias mi amor por este hermoso detalle pensé que lo habías olvidado!!.. ella callo mis labios con un beso , un beso largo, lleno de amor, pasión de esos besos que te devuelven la vida , ella tomo mi mano entramos a la casa y en el sofá de la sala estaba un muñeco de peluche enorme, una bolsa de regalo, mas rosas.
Luna: Feliz aniversario mi amor!!... la abrace mientras ella lloraba de felicidad, con besos y caricias seque sus lagrimas mientras la música seguía afuera.
Angie: Te amo Luna!!.
Luna: Yo también te amo mi amor!, mi vida!!.. el mariachi se fue y ella y yo cenamos mientras conversábamos , ella sutilmente me pidió dejar la cena para mas tarde se puso de pie junto a mi beso mi mejilla, mi cuello tomo mi mano y me llevo al sofá de la sala donde me senté en el sofá se quito la bata dejando su cuerpo desnudo frente a mi, su cuerpo perfecto el primer cuerpo de una mujer que toque llegaron miles de recuerdos a mi, sin decir mas ella se acerco a mi besando mis labios , desabrochando mi blusa, acariciando mi cuerpo, ella se sentó sobre mis piernas, besando mis labios , besos, sonrisa, complicidad , ella abrazada a mi y yo a ella , hicimos el amor hasta quedarnos dormidas en el sofá.
Natalie
Llegue temprano al colegio Diana llegaría mas tarde porque Sofi tiene consulta al llegar para mi sorpresa Angela venia bajando del auto de Luna , Luna le dedico un beso a la distancia se veía tan sexy, tan linda , encendí un cigarrillo para dejar un poco los celos, al terminarlo mastique un cliché y me fui a mis clases Diana me busco durante el receso pero yo no tenia tanto interés en lo que ella decía así que preferí evitarla e irme al laboratorio.
Angie
Era mi hora de salida y ella llego por mi , así que espere en recepción , con mi bolso , maletín y llego Natalie.
Natalie: Buena tarde Angela!!.. registre mi salida y me fui me tope con Luna.
Luna: Hola!!, como estas?... la note mas delgada.
Natalie: Bien y tu?... mas delgada, hermosa.
Luna: Muy bien con mucho trabajo como siempre pero bien!!, Amelie sigue contigo.
Natalie: Si, claro le faltan unos meses para concluir su estancia.
Luna: Dale un abrazo de mi parte y dile que pase a verme por favor... su cumpleaños fue el lunes.
Natalie: Claro lo haré.... estaba conversando con ella cuando llego Angela.
Angie: Hola amor!!... deje un beso en su mejilla.
Natalie: Cuídate mucho, me dio gusto saludarte... me fui enojada, molesta no fui a casa fui a un bar el mas cercano, me alcanzo mi amiga y conversamos de lo que paso ella me aconsejo dejarla ir ya, llegue a casa muy noche Diana y las niñas no estaban así que me fui a dormir .
Diana
Llegue a casa Natalie estaba durmiendo así que preferí no despertarla duche a Sofia, la acosté y me fui a la cama con Natalie ella estaba dormida así que solo la abrace y me acomode junto a ella hasta quedarme dormida.
Luna
El reloj marcaba las 6:00 am , me preparé para ir a correr pero antes deje un beso en su mejilla y me fui, al regresar prepare café , me fui a la habitación me duché , desayunamos juntas y después cada quien a su trabajo con una sonrisa y un beso la despedí.Luna: Que tengas lindo día mi amor !! Vendré a casa a comer contigo.
Amague: Si mi amor bonito día !! Te amo muñeca... subí al auto conduje hasta el colegio al llegar recibí una llamada de Natalie quien se reportó enferma y quedó en llegar más tarde .
Natalie
Me levante y puse de excusa mi salud Diana se fue yo me vestí de prisa y me fui directo a su oficina la esperé cuando ella llegó la abordé desde la recepción .Natalie: Buen día !! ... se veía hermosa con ese pantalón azul , blusa morada casi Lila .
Luna: Hola ?... me sorprendió verla .
Natalie : Necesito hablar contigo... ella me miró .
Luna: Claro ven acompáñame .. subimos al elevador ella no dijo nada ya que había más gente al llegar a la oficina la invité a pasar y pedí dos cafés .
Natalie: Podemos cerrar las persianas por favor ...ella me miró.
Luna: El cristal no permite que se vea así el interior yo si puedo ver así fuera y no entiendo para qué quieres cerrar las persianas .
Natalie: Quiero hacerte el amor , necesito sentir tus labios , tocar tu piel , deseo tanto sentirte junto a mi ... me puse de pie frente a ella .
Luna: Natalie esto ya lo habíamos hablado yo estoy casada y tú tienes una relación ... ella se acercó a mi moviendo mi silla para que yo quedara frente a ella , se abrió el abrigo y me mostró su cuerpo desnudo .
Natalie: Dime no me extrañas , yo te extraño y deseo tanto hacerte el amor
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.