CAPITULO 43 ¿AMIGAS?

2K 123 3
                                    

Natalie: Sigue con tu vida, sigue tus sueños profesionales, sal diviértete , conoce gente eres joven, volverás a enamorarte o volverás y ella estará esperando por ti... no sabia que mas decir ella recargada en mi hombro algo que siempre soñé pero lo que no soñé fue estar consolándolas por otra mujer. 

Luna: No se como manejar la situación ni siquiera me atrevo a escribirle después de estos casi 5 meses, mi semestre esta por terminar y yo no puedo ir a mi país porque tengo tramites para la universidad, porque tengo eventos con la academia de baile y si salgo con mis amigos contigo, con Helena pero ella le hace falta a mi corazón... con un suspiro lo dije. 

Natalie: Tranquila sigue como lo acordaste con ella... ella se acerco a mí y me abrazo. 

Luna: Gracias por escucharme y gracias por el café, debo ir al ensayo... tome mi bolso y salí de prisa. 

Natalie: Cuídate mucho nos vemos mañana te toca ir conmigo  la bascula te espera.... la vi irse y recordé su aroma, recordé su rostro frente al mío me encanta y debo reconocer que estos meses juntas han sido hermosos, me fui a casa a revisar el material para mi clase  y ordenar los expedientes de a academia de baile al revisarlo vi su foto en su expediente, pase la tarde ocupada hasta llegar la noche cuando estaba por dormirme y recibí un mensaje de ella. 

Luna: No puedo dormir.

Natalie: Quieres conversar?... siempre es un placer hablar con ella si que pasamos un par de horas conversando hasta que dejo de responder supuse qué se durmió así que yo hice lo mismo. 

Angie

Despertar, trabajar, correr, tomar mis cursos para ser directora, ir a la maestría, salir a veces con mi hermana, algunos amigos y Monica, mi vida se resume en eso y claro en pensar en ella, aun cuando no estamos juntas dejare que el tiempo haga su trabajo me fui a la cama de madrugada, apague la luz, camine hacia mi habitación y trate de dormir me espera un largo día. 

Monica

Irme a dormir y antes pensar en ella y en su hermoso rostro, todos los días reviso mi celular y veo la fotografía donde estamos ella, su hermana y unas amigas, cerrémosles los ojos e intente dormir. 

Luna

Me levante de prisa se me hacia tarde para mis clases en el Instituto, tome un vaso de leche y salí de prisa al llegar me encontré con Natalie. 

Natalie: Hola, buenos días señorita... seguí mi camino hacia el aula, mis clases con ella están por terminar en un mes para ser exacta después solo vamos a coincidir en la academia de baile durante la clase ella se enfoco a revisar intenta lo escrito en el pizarrón al finalizar salió de prisa a su siguiente clase  y no la vi hasta que era hora de su platica de nutrición. 

Luna: Hola, buen tarde... estaba en un short  un top y sin calcetas me tocaba pesarme y hacer cambios en mi dieta. 

Natalie: Buena tarde... la vi prácticamente sin ropa su piel blanca, su cuerpo muy bien formado y me quede sin palabras jamas imagine que  su cuerpo fuera tan atlético, al pasar mis manos por su cuerpo para anotar sus medidas estaba temblando tenerla tan cerca y sentir esa piel tan suave, me dejo sin palabras por suerte salgo de prisa ya que la siguiente alumna estaba ya preparada. 

Luna

AL terminar mi clase acordamos ir al departamento y hacer una pequeña reunion así que me anime a invitar a Natalie, fui a buscarla al consultorio. 

Luna: Natalie, ¿ tienes algo importante que hacer o estas libre?.

Natalie: Iba a casa a preparar mi clase de mañana y después dormir. 

Luna: Quieres venir al departamento haremos una pequeña Reunion.

Natalie: No les causara conflicto ¿ mi edad?. 

Luna: Jajaja que exagerada claro que no... la tome del brazo y la hice caminar hacia afuera al llegar a la pequeña Reunion conversamos sonreímos todos ella se animo mucho al llegar la madrugada me senté junto a ella en el balcón. 

Natalie: Gracias por esta velada, me la pase muy bien pero creo que mañana llegare tarde a clases.... hacia tiempo que no me divertía tanto y estar junto a ella aun mas. 

Luna: No tienes nada que agradecer es un placer estar con mis amigos y tú ya eres una amiga... lo dije con una sonrisa a la cual ella correspondió. 

Natalie: Me alegra saber que mes como tu amiga... lo dije con media sonrisa y pensé por algo se empieza pasamos horas conversando hasta que el sueño me venció y me dormí en el sofá con ella recargada en mi hombro me desperté la voz de su compañera Kate. 

Kate: Luna, Natalie llegaran tarde... iba poniéndome un tenia y con la otra mano un café cargado. 

Luna: Es tarde.. de un brinco me levante me fui a la ducha . 

Natalie: Creo que me daré una ducha yo también me duche en la habitación de Kate me puse ropa prestad y me fui a mis clases. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora