CAPITULO 75 FAMILIA

1.6K 105 4
                                    

Angie
Cansada , sentada en mi silla mirando hacia el patio del Instituto costo mucho llegar a la dirección , he trabajado duro y voy por muy buen camino , mi vida es maravillosa estoy con la mujer que amo y me ama , estoy en la mejor etapa pero quiero ya vivir con ella tener un hijo , viajar , un respiro profundo llamaron a la puerta.

Asistente : Directora la profesora Natalie quiere hablar con usted .

Angie : Que pase . .. espero que no sea para discutir por Luna.

Natalie : Hola Ángela buena tarde ... ella estaba sentada en su silla.

Angie: Hola !!! ... no dije mas l invite a sentarse respiro profundo .

Natalie : Yo pensé en retirarme y regresar a Francia no tengo ya nada que hacer acá , así que puedes ir buscando profesor de Francés por favor y también de inglés . .. me trajo Luna y ella ya no está en mi vida así que quiero irme estar lejos porque me duele ver cuando la abraza o la besa.

Angie: No se que decirte tú desempeño , tu forma de ser con los alumnos , los padres de familia están felices contigo y yo , yo no tengo quejas hacia ti ... dejando de lado el amor hacia la misma mujer ella me parece buena persona y buena profesionista.

Natalie : Gracias pero es lo mejor... había noches que extrañaba y lloraba por Luna.

Angie: Hagamos algo ve de vacaciones y en enero lo hablamos si tú sigues decidida entonces busco otro docente.

Natalie : Ok ... no dije mas me puse de pie y salí de su oficina , tenía tantas ganas de ver a Luna de abrazarla conduje hasta su oficina y al estar ahí me arrepentí pero era tarde ella me vio.

Luna: Que sorpresa verte... me acerque la abrace .

Natalie: Cómo estás ? ... me dio tanto gusto sentir ese abrazo .

Luna: Ven te invito un café ... en el camino me contó cómo estaba y al llegar al café cercano a la oficina ella se sentó frente a mi .

Natalie: Me da tanto gusto verte , gracias por el abrazo , gracias por este café.. se ve hermosa su cabello , su sonrisa y la lluvia acompañándonos.

Luna: No tienes que agradecer ... ella extendió su mano y tomó la mía.

Natalie : Me regreso a Francia ... en el fondo esperaba un no te vallas que ella se diera cuenta que me amaba pero sé que no es así.

Luna: Es lo mejor para ti? , tus clases ? ... me siento algo culpable por traerla acá y al final separarnos.

Natalie: Acorde con la directora esperar a enero y volver a platicarlo ... ella me miro con esos ojos grandes llenos de vida.

Luna : La decisión es tuya... dije eso pague la cuenta y salimos la lluvia era cada vez más intensa la tome de la mano.

Natalie: Me sueltas por favor ? ... quería irme a pesar de la lluvia.

Luna: Te vas a mojar espera que pase un poco... me ignoro se soltó y camino yo caminé tras ella .

Natalie: Puedes dejar de seguirme ... mi ropa estaba empapada y ella tras de mi .

Luna: Natalie , ya entra a la oficina por favor ... la tome del brazo ella me miro .

Natalie: Llegué aquí por un impulso tenía tantas ganas de verte ... la lluvia intensa ella frente a mi y yo frente a ella con tantas ganas de besarla.

Luna: por favor entremos ... la tome del brazo y caminé ella dio unos pasos y me beso .

Natalie : Aún pasó noches llorando , te extraño y me quiero ir porque no soporto verte cuando vas por ella porque me muero de celos cuando la abrazas o cuando las encuentro besándose estoy enloqueciendo necesito alejarme .... era necesario decirle las cosas , hacerle saber que la amo.

Luna: Natalie yo... ella me interrumpió.

Natalie: Tú? Tú amad a Ángela , tú eres feliz con ella lo nuestro fue un pasatiempo pero yo me enamoré ... la lluvia disimulaba mis lágrimas.

Luna: Por favor vamos ...la tome del brazo y entramos al estacionamiento.

Natalie: Si ya me voy ... me puse de pie cerca de mi carro .

Luna: Si no te veo feliz navidad y feliz Año Nuevo ... ella me miro.

Natalie: Igual ... subi al auto y baje me abrace a ella  pasaron minutos y yo seguía abrazada a ella.

Luna: Debes ir a cambiarte no quiero que te enfermes .. ella se acerco a mi me beso y subió a su auto no dijo nada yo caminé hacia mi oficina , entre y me cambie eran las 3 de la tarde , le marqué a Ángela.

Luna: Hola !!!

Angie: Hola amor voy camino a casa para arreglarme un poco para la posada de tu empresa , ya quiero verte amor te extraño . .. un suspiro profundo.

Luna: Faltan unas horas amor irá por ti el chofer hoy nadie maneja ok , te veo más tarde ... colgué y coordiné con Mirian los regalos para los empleados del año , el mejor departamento de la empresa y algunos obsequios más , salí de la oficina a las 5:00 la fiesta iniciaba a las 9:00 pm estaba algo nerviosa ya que seria mi nombramiento oficial con directora de la empresa estarían mis padres , mi novia . Me puse un vestido rojo , zapatos altos , abrigo me maquille y peiné eran las 8:30 cuando mis padres pasaron por mí después fuimos por Angie y al llegar a la fiesta mis familiares preguntaron quién era ella así que la presente como mi pareja .

Angie
Nerviosa , contenta un sin fin de emisiones y los familiares preguntando quién soy me encanto cuando dijo que éramos pareja , me temblaban las manos todos me saludaron pero después ella se fue con su padre y tíos yo no sabía que hacer me senté a esperar Angelica se acerco a mi .

Angelica: Que te parece la fiesta ? ... me senté junto a ella .

Angie : Si me gustaron los adornos y el lugar ... un silencio que ella rompió .

Angelica : Ven con nosotros ya eres parte de la familia no te quedes aquí ... caminamos a la mesa de la familia conversamos , reímos después se unieron todos la fiesta inicio con palabras .

Carlos: Gracias a todos por venir a esta pequeña reunión ... hice el nombramiento de mi hija como directora de la empresa me sentí orgulloso y feliz porque la veo feliz con Angie , después del nombramiento la cena inicio al terminar de cenar se entregaron los obsequios.

Luna : Gracias por el apoyo, el amor y el ejemplo te amo papá ... nos dimos un fuerte abrazo y caminamos hacia la mesa de la familia  todos me felicitaron y mi último abrazo era con Angie , así que la tome de la mano y la invité a salir afuera del lugar la lluvia , el frío la tome de la mano .

Angie: Ya necesitaba de tus besos , tus abrazos , mi amor siempre será así ? Estarás ocupada me dejaste casi 4 horas sin ti .

Luna: Hoy es un día importante para mi , mi amor pero tú eres mi prioridad ... la tome de la cintura y la bese , escuche nuestra canción la tome d la mano y entramos directo a bailar

Angie : Gracias amor !! Gracias por todo !! ... mis ojos estaban posados en los suyos me sentía feliz contenta .

Luna: La noche a penas comienza ... si mi familia es de fiesta hasta amanecer y mañana es sábado , los invitados se fueron y quedamos solo la familia .

Carlos : Me dijeron que cantas Angie, así que tendrás que cantarnos algo .

Angie : No canto nada bien ... me apene me sonroje .

Luna : así canta mi amor cantas muy bien ... de tanto rogar la convencí y terminamos cantando todos , bebimos tequila compartimos cosas graciosas que nos pasaron y así ella se integró a mi familia , amanecimos tomadas de la mano y con todos sentados cerca de una pequeña chimenea , eran las 12:00 am desayunamos y cada quien a dormir yo me fui con Angie.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora