CAPITULO 72 JUNTAS

2.2K 129 32
                                    

Natalie
Han pasado 4 meses de mi separación con Luna y una semana de mi accidente, cité a Luna para hablar .

Natalie: Gracias por venir y por ir al hospital el día del accidente ... ella tomó un trago de café .

Luna: No tienes nada que agradecer fueron algunos años juntas y sabes que te quiero mucho.

Natalie : Exacto me quieres pero no me amas tú amas a Angie ... respire profundo e intenté no llorar .

Luna: Natalie tú y yo... ella no le dejo continuar.

Natalie: No te cite para hablar de nosotros , solo te cite para darte las gracias por todo por tu amor por mostrarme que el amor y el respeto si existe en una relación gracias por todos los momentos felices que vivimos en Francia... una lágrima rodó por mi mejilla .

Luna: Gracias a ti por confiar en mi y darme la oportunidad de estar contigo ... una lágrima rodo por mi mejilla son difícil las despedidas .

Natalie: Quiero que seas feliz lo mereces y yo sé que ella espera por ti... conversamos un par de horas recordamos cosas y después se fue yo me fui a casa lloré un poco me sentía triste , pero feliz por ella la amo tanto y quiero que sea feliz . Escuche una canción mientras lloraba , mientras recordaba lo feliz que fuimos , los planes que teníamos , vi nuestras fotografías , quería llamarla y decirle que no me dejara pero ella merece ser feliz.

Luna
Hablar con Natalie , vernos me ayudo mucho era necesario hablar después de 4 meses de separarnos , verla abrazarla , hablar con ella sin duda siempre tendrá un lugar en mi corazón , salí a correr para relajarme, al regresar a casa Angie me marco era el cumpleaños de su sobrino y me invito a lo cual accedí, me duche, vestí y salí a  comprar un obsequio para el niño, al regresar a casa, revise algunos pendientes del trabajo al terminar me prepare para la fiesta, algo cómodo era fiesta infantil, conduje hasta la casa de Angie, al llegar ella salió con unos jeans, una chaqueta y botines, lucia hermosa.

Angie: Gracias por venir por mi.... deje un beso en su mejilla.

Luna: No sabia como llegar a casa de tu hermana solo por eso pase por ti jajajaa... ella me miro haciendo gestos.

Angie:  Que cruel eres... lo dije con una sonrisa.

Luna: Sabes que es broma... nos miramos fijamente.

Angie: Espero te gusten los niños porque abra muchos... nos miramos fijamente ella con una hermosa sonrisa, con esa sonrisa que me pone de cabeza, la bese era necesario para mi besarla ella condujo y yo me deleite con su perfil, conversamos de muchas cosas al llegar a casa de mi hermana, ella salio a recibirnos.

Veronica: Que gusto verte Luna.. le di un abrazo y mi hermana tenia una gran sonrisa en el rostro, ellas pasaron felicitaron a Emiliano, las vi reírse durante toda la celebración a las 5 todos se fueron al menos los que llevaban niños mi hijo se fue a dormir con mi madre quedamos pocos, hicimos una velada, con música cantamos, bailamos conversamos de muchas cosas y yo me sentía feliz de ver a mi hermana feliz.

Angie: Me gusta tu sonrisa... le dije mirándola fijamente.

Luna: Gracias a mi me gusta la tuya... el mundo parecía desaparecer cuando ella y yo nos mirábamos.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora