CAPITULO 97

1.1K 85 0
                                    

Angie
Mi cumpleaños llegó , su pancita cada día era más notoria pero no olvidó organizarme una fiesta con nuestros amigos más allegados , cenamos con la familia y después conduje hasta el bar , regalos abrazos , felicitaciones llegó la hora de apagar las velas del pastel tome la mano de mi esposa , de la mujer más guapa con pantalón jeans , botas , bufanda y esa hermosa pansita.

Luna : Cual fue tu deseo mi amor !!... ella me miró a los ojos .

Angie: Estar siempre juntas ver crecer a nuestra hija !! Y tener mucha salud para estar contigo!!... bese sus labios mientras ella sonreía .

Luna : Te ves hermosa !! Feliz cumpleaños mi hermosa esposa !! ... la tome de la mano y bailamos hasta que los pies me dolían y fuimos a la mesa yo necesita ir al tocador ella me acompaño al salir me encontré con una rubia de chamarra de piel , se acercó a mi, preguntando cuantos meses tenía , recalcando lo linda que e veo hasta que me di cuenta que era ella.

Natalie: te ves hermosa con esa pansita ...pregunte si podía tocarla a lo que Angie respondió.

Angie : Claro , adelante .

Natalie: Ya se mueve , insisto te ves hermosa !!! ... fue un momento tan lindo ese momento me hubiera encantado ser yo con quien tuviera el bebé pero me alegra verla feliz .

Luna: Gracias me dio gusto verte ... Angie se acercó y me tomo de la mano .

Natalie: Podemos vernos en la semana me gustaría conversar contigo .

Luna: Claro tienda mi número , llámame ... camine de la mano de Angie , ella me abrazo por la espalda y caminamos hasta llegar a la mesa siguieron conversando , bromeando hasta que era muy tarde .

Angie: Nos tenemos que ir Luna debe descansar !!! Gracias por la fiesta , por los regalos !! Por las muestras de amor !!... nos despedimos y caminamos hacia al auto uno de nuestros amigos nos acompaño al auto .

Luna
Salimos al auto al llegar y despedirnos de Frank vi a lo lejos a Natalie con una chica , nosotros subimos al auto , Angie condujo al llegar a casa nos fuimos a la ducha , después a la cama .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora