CAPITULO 17 TU SONRISA

3.3K 166 2
                                    

Angie

El semestre estaba por terminar era junio la ultima semana del semestre mi Luna y yo cada día estamos mas unidas, nos amamos, convivimos mucho pero ella se va dos semanas en julio y la voy a extrañar mucho, conduje hacia el Instituto todas las mañanas antes de ir a sus clases.

Luna: Hola profes buenos dìas... me acerque a su asiento y deje un beso en su mejilla.

Angie: Señorita Luna usted cree que con ese beso es suficiente, no señorita... la tome por detrás y la abrace con fuerza, ella voltio y me dio un beso en los labios.

Luna: Me tengo que ir bonito dìa profes, envié un beso a lo lejos y salí de prisa .

Mis clases eran cada ves más rápido ya era junio y mi curso de verano de baile estaba por comenzar , mi semestre estaba por terminar todo  pasó tan de prisa pero havia algo que quería fuera eterno mi relación con Angie y haría lo posible porque así fuera , las tarde eran maravillosas a su lado  con esa sonrisa, los besos y las miradas cómplices .

Angie
El semestre termino el último día de clases llego , quedamos en pasar todo el día juntas y así fue ella llegó muy temprano a mi casa .

Luna : hola amor , vine en cuanto mi madre se fue al trabajo .

Angie : Eso me alaga levantarte temprano silo para venir a verme y a parte venir con esa sonrisa que mas puedo pedir ... con mis brazos rodeó su cintura y con mis labios beso su frente .

Luna : Eres importante para mi , te amo y me gustas mucho.. con mis manos en su cuello nos fundimos en un largo abrazo.

Angie : Te voy a extrañar mucho serán dos meses muy largos ... un suspiro acompañó mis palabras tenía miedo de perderla .

Luna : Tranquila nos vamos a ver en cuanto regrese de mi curso y podemos pasar algunas tardes juntas.

Angie : Te amo y es difícil estar sin verte pero quiero lo mejor para ti.

Luna : Prometo escribir a diario, te voy a extrañar mucho mi vida... sin decir mas no quedamos abrazadas por mucho tiempo, no quería dejarla ni ella a mi pero llego la hora de separarnos por unas semanas. 

Angie: Cuídate mucho por favor, diviértete y disfruta de esta experiencia... le di un fuerte abrazo un beso en la frente y la vi irse por la puerta. 

Luna

Salí de su casa, conduje a casa a preparar mi maleta para el viaje de mañana, será muy temprano la salida, en mi maleta llevaba lo básico , al terminar me senté sobre mi cama pensé en ella en su sonrisa, en esa mirada llena de amor que no  la vería al menos en unas semanas mi madre entro a mi habitación. 

Angelica: hola mi amor ¿ ya todo listo?... noto muy rara a mi niña como si quisiera decirme algo pero no se anima. 

Luna: Si ya todo en mi maleta te voy a extrañar... recosté mi cabeza en su pecho. 

Angelica: Lo se mi niña pero vas a aprender mucho ya lo veras, es una nueva experiencia... la consentida mucho es mi niña a pesar de que pronto será mayor de edad, a pesar de que tal ves se valla a estudiar a otro país o ciudad, somos muy unidas, dormimos juntas la alarma me desperto eran las 4:00 am y era hora de despertarla.

Angelica: Buenos días princesa es hora de levantarse... yo ya estaba en ropa deportiva para llevarla al autobús con sus compañeras, recordé cuando era pequeña y se iba a cursos de verano y yo contaba los días para verla, recordé su rostro de felicidad cuando nos veiamos depuesto de mucho tiempo de no hacerlo.

Luna: Gracias por traerme mama, te voy a extrañar.. nos abrazamos y dejo un beso en mi mejilla, subí al camión con mis compañeros y Helena, quien por cierto seria mi compañera durante las 3 horas de viaje, el chofer nos llevo al aeropuerto, bajamos de prisa tomando nuestras maletas y mochila, yo camine hacia la sala de espera con mi boleto en la mano, una pequeña mochila y mi celular estaba por escribirle a Angie cuando la vi frente a mi.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora