CAPITULO 67 VElADA

1.7K 132 18
                                    

Angie
Recostada en mi cama , recordando ese beso que nos dimos lo difícil que era soltarla y verla irse con otra mujer , pensar en las veces que hacen el amor , en los años que llevan juntas respire profundo y de fondo esa canción que dice todo lo que siento , la lluvia caía y resbalaba por mi ventana , la noche era fría , mi cuerpo necesitaba su calor y sus caricias , necesita probar el sabor de sus labios .

Luna
Recostada en mi cama , la lluvia , la tv encendida Natalie de vacaciones en su país y yo en casa sola , pensando en ese beso que me di con Angie y la culpa que sentía con Natalie por lo sucedido le di vueltas al tema , necesitaba decirle lo que sucedía , en una semana voy por ella a su país para regresar a Mexico y en ese momento hablaré con ella por ahora ella estará con su familia .

Natalie
Vacaciones en casa con mi familia pero sin ella, Luna llega en una semana y yo sentí la necesidad de hablar con mi mejor amigo Jean , así que salimos a beber algo.

Jean: Cuéntame como te va con la vida de casada?.

Natalie: Iba bien hasta que Luna se encontró con Angela quien por cierto es mi jefa en el Instituto donde trabajo.

Jean: Aun la ama cierto?

Natalie: si aun la ama y yo me siento muy culpable por ese correo que elimine, ahora tengo que pagar ese error aguantando ese amor que se nota cuando se miran, cuando coinciden , cuando se besan.... lo dije con un enorme suspiro, molesta, triste.

Jean: Se han besado?, mujer que esperas para hacerte a un lado aun cuando duela debes entender que ellas aun sienten algo y tu eres una gran mujer y no debes conformarte con migajas... era algo duro pero es mejor para mi mejor amiga pasamos horas conversando, bebiendo incluso bailando.

Luna

Los días siguieron su paso era viernes por la tarde, mi asistente llamo a la puerta.

Miriam: Hola Licenciada, le llego esto.

Luna: Gracias Miriam... me acerque a las rosas que llegaron, tome la tarjeta.

''Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en vos.

Mario Benedetti

Luna:

Las flores y la nota sin firma de la persona que las enviaron, me gustaron seguí con mi trabajo, hasta que un par de horas después Miriam entro a la oficina con otro obsequio.

Miriam: Otro regalo... lo deje sobre la mesa y salí de prisa.

Luna

No me dio tiempo de decir nada, estaba por levantarme de la silla cuando entro ella con una sonrisa hermosa.

Angie: Hola, espero que te gusten los obsequios... lo dije con una sonrisa nerviosa.

Luna: Gracias... ella se acerco a darme un beso en la mejilla la invite a sentarse.

Angie: Sabes yo... no sabia cómo empezar me costaba hilar palabras, me ponía nerviosa.

Luna : Tu vas a tener que disculparme o esperarme tengo una reunión.. tome mi agenda, mi lap top y camine hacia la puerta.

Angie: Yo , si lo prefieres podemos vernos por la noche e ir a tomar algo.. me acerque iba a besarla en los labios de eso estaba segura y eso hice, me acerque la tome por la cintura y la bese.

Angie: Ahora puedo irme tranquila a las 11:00 en el bar de siempre... salí con una enorme sonrisa en los labios, feliz pensando que ropa ponerme.

Luna

Durante la reunión , estuve atenta a lo que explicaban trate de no pensar en la cita que segùn Angie teníamos, salí de la reunión, esperando que el cierre de mes se finalice, los deje trabajo conduje hacia casa, me duche, hable con Natalie unos minutos, después me senté a ver tv, cuando el timbre solo, baje de prisa en pijama.

Angie: Supuse que me dejarías esperándote así que decidí venir por ti.

Luna: Angie, estoy algo cansada... estaba evitandola.

Angie: entonces veamos películas, te hago compañía.

Luna: Angie, no me voy a deshacer de ti?.., es peligroso tenerla cerca.

Angie: No , yo quiero estar contigo ...
Me acerque abrazándola con fuerza .

Luna: aquí no espérame unos minutos ... subí a la habitación  me vestí y fui a la sala .

Angie: Que rápida ... unos jeans , zapatos cómodos , chaqueta negra y mi bolso.

Luna : Nos vamos?... ella condujo en su auto llegamos a un mirador .

Angie: Ven dame tu mano ... la noche era perfecta , el cielo despejado , las estrellas pero yo sin suéter y con frío.

Luna : Ven... me senté en el cofre de su auto ella se metió entre mis piernas con mis brazos cubrí los suyos, no decíamos nada solo admirábamos el cielo .

Angie
El momento era Perfecto yo entre sus brazos , un silencio , sus brazos cubriendo los míos , su mentón recargado en mi cabeza , ella y yo solas , juntas después de tanto tiempo  y fue en ese momento cuando entendí que debía conquistarla .

Luna: Es hora de irnos , ya es de madrugada.

Angie : Por favor veamos el amanecer... me acomode en sus brazos otra ves .

Luna: Ok .. el sol apareció y con el la hora de irnos .

Angie: Tengo hambre .... quiero desayunar con ella , pasar la mañana juntas.

Luna: Conozco un lugar muy lindo... yo conduje hasta llegar a ese restaurante, bajamos del auto desayunamos con una muy buena conversación , el medio día llegó y el sueño también nos despedimos , ella me llevo a casa.

Angie
Hay alguien más feliz que yo ? No creo estuve con la mujer que amo , desayuné con ella y estoy decidida a conquistarla , llegue a casa con una sonrisa , me duché , prepare café , tome mi celular y le escribí.

Gracias por esta velada , por pasar la tarde conmigo .

Luna
Llegue a casa me duché y me fui a la cama , necesitaba dormir y eso hice le quité el volumen a mi celular y al teléfono , por la noche me dio hambre y fui a comprar algo para cenar .

Natalie
Tan distante a mi , cada día más lejana y yo tan convencida a dejarla ir a pesar del dolor que eso me causara , no le escribí , no llame espere a que ella lo hicieron y si lo hizo días antes de venir .

Luna
Jueves por la tarde , hablé con Natalie compre mi boleto de avión , tengo todo listo para ir a verla .

Natalie : Mi amor , ya quiero verte , te extraño mucho baby ... envié una canción en el mensaje  de WhatsApp y empecé a contar las horas para verla.

P.D . Gracias por todos sus comentarios , por seguirme pero sobretodo por motivarme a seguir con esta historia . Les dejo un beso y un abrazo .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora